Usen el buscador. Usen el buscador

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TerenceHill

Moderador
Cuando digo usen el buscador, lo hago para no tener mil preguntas sobre lo mismo, el buscador del foro parece, bueno, no parece, VA MAL.

Cuando algun usuario nuevo dice que ha buscado pero no ha encontrado nada, me lo creo, pero he puesto varios post diciendo como se debe buscar.

SE DEBE BUSCAR CON LA BARRA GOOGLE (o el buscador que useis con vuestro sistema operativo).

POR EJEMPLO:


quereis buscar informacion sobre aminoacidos; pues os vais a GOOOGLE, poneis AMINOACIDOS CULTURISMO y le dais a INTRO.

Os saldra, normalmente este foro en primer lugar, pinchais en los enlaces que os salgan con el nombre fitness.es y vereis toda la informacion.

Si fitness.es no sale en primer lugar, buscad que seguro en la primera pagina de google sale la informacion, ya sea en el 2º, 3º o 4º lugar.

el ejemplo saldria asi: (repito, AMINOACIDOS CULTURISMO):

This URL has been removed!


DEBAJO DE ESA PRIMERA BUSQUEDA, QUE EN MI CASO SALE EL FORO EN PRIMER LUGAR, APARECE UNA OPCION, LA CUAL DICE: Mas resultados de es.fitness.com>>

EN ESE CASO, PINCHAIS AHÍ, Y OS SALDRIA TOOOOOOODO LO QUE EN ESTE FORO SE HA HABLADO DE AMINOACIDOS: This URL has been removed!

VEIS? muchisima informacion sobre aminoacidos no? muchisima muchisima. Por eso no esta bien que venga un usuario nuevo y vuelva a poner la siguiente pregunta:

¿como me tomo los aminoacidos?
¿como me hago la dieta?
¿que hago para ponerme fuerte?............

son preguntas muy simples, muy normales tambien, de lógica ejecucion, pero tened en cuenta que hay mucha informacion al respecto, y se puede debatir sobre algo en concreto de dicha pregunta, pero no empezar desde cero.

De hecho, si usais el buscador como digo, tendreis mas informacion, que imagino es lo que estais buscando.

Un saludo majos y perdonan por el tocho!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias por eso de más resultados, ya se buscar un poco más fácil!


Se te agradece


Salu2
 
Estas muy equivocado en cerrar mi post porque yo eh buscado en google, que te piensas que soy noob en la pc tendre 15 años, pero mis compañeros me tratan de hack imaginate dedes los 6 años que tengo una pc en la cara y la aprendi a usar solo y venis a explicar esto sin ofender (me da bronca por lo que cerraste el post mio) y colocaste este enlace, busque en google y en el foro y lo que no me recomendaron fue el animal pack que era muy potente y los termogenicos

Por eso estos preguntado unas cosas que no me quedaron claras y no encuentro en el foro y lo cerras

Esta tdo bn
 
Otra cosa colocas un enlace de GuÍa De Suplementos de un user avanzado como Luis pero hay cuando das a un suplemento te tenes que registrar en otra pág y podria ser utilizado como SPAM en otros foros aunque aca no, pero Terence me vas a decir que en la proteina, oxido nitrico o glutamina de este post de Luis va a decir que no puede ser tomado por adolescentes, por eso cree ese hilo para saber los comentarios de los demas

Sin ofender

Si dice en ese foro te pido disculpas si no no, hay me voy a registrar y voy a leer
 
Cuando digo usen el buscador, lo hago para no tener mil preguntas sobre lo mismo, el buscador del foro parece, bueno, no parece, VA MAL.

Cuando algun usuario nuevo dice que ha buscado pero no ha encontrado nada, me lo creo, pero he puesto varios post diciendo como se debe buscar.

SE DEBE BUSCAR CON LA BARRA GOOGLE (o el buscador que useis con vuestro sistema operativo).

POR EJEMPLO:


quereis buscar informacion sobre aminoacidos; pues os vais a GOOOGLE, poneis AMINOACIDOS CULTURISMO y le dais a INTRO.

Os saldra, normalmente este foro en primer lugar, pinchais en los enlaces que os salgan con el nombre fitness.es y vereis toda la informacion.

Si fitness.es no sale en primer lugar, buscad que seguro en la primera pagina de google sale la informacion, ya sea en el 2º, 3º o 4º lugar.

el ejemplo saldria asi: (repito, AMINOACIDOS CULTURISMO):

This URL has been removed!


DEBAJO DE ESA PRIMERA BUSQUEDA, QUE EN MI CASO SALE EL FORO EN PRIMER LUGAR, APARECE UNA OPCION, LA CUAL DICE: Mas resultados de es.fitness.com>>

EN ESE CASO, PINCHAIS AHÍ, Y OS SALDRIA TOOOOOOODO LO QUE EN ESTE FORO SE HA HABLADO DE AMINOACIDOS: This URL has been removed!

VEIS? muchisima informacion sobre aminoacidos no? muchisima muchisima. Por eso no esta bien que venga un usuario nuevo y vuelva a poner la siguiente pregunta:

¿como me tomo los aminoacidos?
¿como me hago la dieta?
¿que hago para ponerme fuerte?............

son preguntas muy simples, muy normales tambien, de lógica ejecucion, pero tened en cuenta que hay mucha informacion al respecto, y se puede debatir sobre algo en concreto de dicha pregunta, pero no empezar desde cero.

De hecho, si usais el buscador como digo, tendreis mas informacion, que imagino es lo que estais buscando.

Un saludo majos y perdonan por el tocho!!!!!!!!!!!!!!!!!

realmente crees que la gente no sabe buscar en google? de hecho esto es un foro de culturismo y demas y cada miembro me parece que puede hacer las preguntas que desee y cuando quiera no?que mejor que un foro donde la gente comparte sus experiencias sobre dietas,suplementos etc,para pregun tar,y si no para que esta?_contrato__contrato_
 
realmente crees que la gente no sabe buscar en google? de hecho esto es un foro de culturismo y demas y cada miembro me parece que puede hacer las preguntas que desee y cuando quiera no?que mejor que un foro donde la gente comparte sus experiencias sobre dietas,suplementos etc,para pregun tar,y si no para que esta?_contrato__contrato_

tu sabes no? pues no te preocupes de los demas que ya me encargo yo, como tu sabes buscar imagino que no habras abierto un post preguntando cosas que estan ya resueltas 1000 veces no? sobre todo para que pregunta tras pregunta ya resuelta no se vayan hundiendo en paginas sucesivas otras cuestiones nuevas o de mas interes para el resto de usuarios.
 
muy bueno lo del buscador terence,la verdad esque se agradece,siempre estas dando el cayo aqui eh?jejeje!por cierto,tenia unas preguntas:1º que proteina debo tomar?2ºque hago para conseguir musculos grandes?3º que efecto tiene la creatina en el cuerpo? y por ultimo la que mas dudas me trae:quiero estar fuerte para el verano y marcar abdominales,pero quiero empezar el gim en mayo,crees que me pondre fuerte en un mes? _lengua_ _jodete_
 
Y el post de las falsificaciones de suplementos que el Super Moderador TerenceHill tenia? no sale usando el buscador
 
fue censurado por las altas esferas.....
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba