Usen el buscador. Usen el buscador

TerenceHill

Moderador
Cuando digo usen el buscador, lo hago para no tener mil preguntas sobre lo mismo, el buscador del foro parece, bueno, no parece, VA MAL.

Cuando algun usuario nuevo dice que ha buscado pero no ha encontrado nada, me lo creo, pero he puesto varios post diciendo como se debe buscar.

SE DEBE BUSCAR CON LA BARRA GOOGLE (o el buscador que useis con vuestro sistema operativo).

POR EJEMPLO:


quereis buscar informacion sobre aminoacidos; pues os vais a GOOOGLE, poneis AMINOACIDOS CULTURISMO y le dais a INTRO.

Os saldra, normalmente este foro en primer lugar, pinchais en los enlaces que os salgan con el nombre fitness.es y vereis toda la informacion.

Si fitness.es no sale en primer lugar, buscad que seguro en la primera pagina de google sale la informacion, ya sea en el 2º, 3º o 4º lugar.

el ejemplo saldria asi: (repito, AMINOACIDOS CULTURISMO):

This URL has been removed!


DEBAJO DE ESA PRIMERA BUSQUEDA, QUE EN MI CASO SALE EL FORO EN PRIMER LUGAR, APARECE UNA OPCION, LA CUAL DICE: Mas resultados de es.fitness.com>>

EN ESE CASO, PINCHAIS AHÍ, Y OS SALDRIA TOOOOOOODO LO QUE EN ESTE FORO SE HA HABLADO DE AMINOACIDOS: This URL has been removed!

VEIS? muchisima informacion sobre aminoacidos no? muchisima muchisima. Por eso no esta bien que venga un usuario nuevo y vuelva a poner la siguiente pregunta:

¿como me tomo los aminoacidos?
¿como me hago la dieta?
¿que hago para ponerme fuerte?............

son preguntas muy simples, muy normales tambien, de lógica ejecucion, pero tened en cuenta que hay mucha informacion al respecto, y se puede debatir sobre algo en concreto de dicha pregunta, pero no empezar desde cero.

De hecho, si usais el buscador como digo, tendreis mas informacion, que imagino es lo que estais buscando.

Un saludo majos y perdonan por el tocho!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
entrenamiento para principiantes en fitnes
 
Estoy de acuerdo en usar el buscador, pero amime da problemas. Nose por que hay veces que no va!!le das a buscar algo y te pone que la pajina no puede mostrarse :S y poniendo post tambien habeces
 
hAMIJOS, husen el vuskador, i de paso tanvien el korrektor hortojrafiko de fairfox o internex hesplorer, no kuesta nada, y todos hos lo ajradezeremossss

Agan kaso del konsejo de Terenz jil hi aber si no tenemos k bolber a repetirlo, graziax
 
Vaya pedazo de idea para buscar.

Añadiría que si a lo que se busca se añade la coletilla "es.fitness" casi seguro sale en primer lugar.

Saludos
 
Hola, yo soy nuevo en esto del fitness. A parte de empezar en el gym, busco información en google sobre ejercicios recomendados para principiantes, dietas, suplementos... Encontré información útil en la web del entrenador personal alemán Alon Gabbay.

http://alongabbay.com

Pero agradezco foros como éste con el que puedo comparar toda la información obtenida.
 
gracias terencehill cuando me decias que usara el buscador no sabia a donde irme a buscarlo jeje oye me puedes decir algunos temas sobre rutinas de entrenamientos porq normalmente no las entiendo soy principiante
 
mas facil es asi...

Simplemente abren google y escriben " site:es.fitness.com " seguido de lo que quieran buscar y apareceran resultados unicamente de esta web ese metodo es infalible
 
Atrás
Arriba