Usen el buscador. Usen el buscador

TerenceHill

Moderador
Cuando digo usen el buscador, lo hago para no tener mil preguntas sobre lo mismo, el buscador del foro parece, bueno, no parece, VA MAL.

Cuando algun usuario nuevo dice que ha buscado pero no ha encontrado nada, me lo creo, pero he puesto varios post diciendo como se debe buscar.

SE DEBE BUSCAR CON LA BARRA GOOGLE (o el buscador que useis con vuestro sistema operativo).

POR EJEMPLO:


quereis buscar informacion sobre aminoacidos; pues os vais a GOOOGLE, poneis AMINOACIDOS CULTURISMO y le dais a INTRO.

Os saldra, normalmente este foro en primer lugar, pinchais en los enlaces que os salgan con el nombre fitness.es y vereis toda la informacion.

Si fitness.es no sale en primer lugar, buscad que seguro en la primera pagina de google sale la informacion, ya sea en el 2º, 3º o 4º lugar.

el ejemplo saldria asi: (repito, AMINOACIDOS CULTURISMO):

This URL has been removed!


DEBAJO DE ESA PRIMERA BUSQUEDA, QUE EN MI CASO SALE EL FORO EN PRIMER LUGAR, APARECE UNA OPCION, LA CUAL DICE: Mas resultados de es.fitness.com>>

EN ESE CASO, PINCHAIS AHÍ, Y OS SALDRIA TOOOOOOODO LO QUE EN ESTE FORO SE HA HABLADO DE AMINOACIDOS: This URL has been removed!

VEIS? muchisima informacion sobre aminoacidos no? muchisima muchisima. Por eso no esta bien que venga un usuario nuevo y vuelva a poner la siguiente pregunta:

¿como me tomo los aminoacidos?
¿como me hago la dieta?
¿que hago para ponerme fuerte?............

son preguntas muy simples, muy normales tambien, de lógica ejecucion, pero tened en cuenta que hay mucha informacion al respecto, y se puede debatir sobre algo en concreto de dicha pregunta, pero no empezar desde cero.

De hecho, si usais el buscador como digo, tendreis mas informacion, que imagino es lo que estais buscando.

Un saludo majos y perdonan por el tocho!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yeeee muy buenaaa terencehill Saludos
 
Es cierto, en el buscador literalmente esta casi todos los temas, yo llevo sacando cosas solo del buscador por 8 meses, desde que me inscribí al foro, y no he tenido la necesidad de postear cosa alguna ya que todo esta aca, es mas, este es el primer dia que escribo algo :D.....
.... en serio chicos, usen el buscador, ahi esta CASI TODO!
 
ENTRENAMIENTO Y DIETA PERSONALIZADA

1-Entrevista inicial donde se tomaran notas de todas las necesidades del cliente, horarios de trabajo, horas en las que puede comer,peso, altura , edad, todos los detalles cuentan.

2-Elaboracion y entrega de entrenamiento y dieta entre 24 y 48 horas ya que esto no es un cortar y pegar.

3-Atencion permanente las 24 horas por watshap, llamada telefonica, facebook o email, para despegar cualquier duda que pueda surguir.

4-Revisiones cada 15 dias en persona o mediante email, para conversar con el cliente, ver como lleva la dieta, el entrenamiento y valorar la evolucion, acoplar la dieta a las comodidades del cliente y despegar todo tipo de dudas.

5- no hay problema si eres de castellon, de valencia, de Barcelona o Madrid, no importa la ciudad mucha gente es la que ya esta con mis métodos y mi asesoramiento y son de fuera, sin problema y via email, Facebook, llamadas, watshap… es muy sencillo y muy comodo.

Precio de 100 euros cada 3 meses.

Fittnes factory
contacto
tarraga86@gmail.com
 
fittnes factory? yo iba a un gim llamado asi y por lo que tu cobras 100 euros, a mi y a todos sus clientes nos lo hacían por 0, cosa que teniendo buenos foros hoy en dia no hace ni falta. Por cierto no creo que este post sea el mejor sitio para que te intentes ganar un dinerillo.
 
Perdona pero lo que te ofrecen en los gimnasios es muy basico, lo que yo ofrezco es muy personal para cada persona, puedo hacer que te pongas en forma en realidad, dieta y entrenamiento personalizado.
Yo trabajo en un gimnasio y se como va esto, lo que yo ofrezco es un servicio especial.
Un saludo.
 
Juantrainer no se puede hacer spam o publicidad de esta forma por el foro y viendo que tus primeros mensages son para ese fin, la proxima borro tus mensages, no te lo tomes a mal ;)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba