Asi va la cosa a 17.07.10

jox69

New member
Buenas por aqui os dejo una fotillo para que comenteis mas o menos como veis la cosa, si mirais mi usuario hay varios post de evolución temporal asi que si quereis ver mas o menos como he ido cambiando echarle un vistazo...

asi estoy actualmente, bueno a 17.07.10, espero poder ir sacando tiempo y subiendo rutinas de comida y habitos y eso...

un saludoooo

This URL has been removed!
 
wow buena definición! y gran fotografía, eres modelo o algo por el estilo?

un saludo ; )
 
Ostia colega genética 100% como te envidio jajaja la definición\%graso es espectacular y una simetría preciosa.

Saludos
 
No tienes una foto del antes?Solo para comparar, se ve buen torso, un porcentaje bajo de grasa, solo habria que enseñar mas los hombros,espalda y piernas, pero se ve que lo llevas bien, un saludo
 
No tienes una foto del antes?Solo para comparar, se ve buen torso, un porcentaje bajo de grasa, solo habria que enseñar mas los hombros,espalda y piernas, pero se ve que lo llevas bien, un saludo

echale un vistazo a mis post creados hay una evolucion puesta...
 
Ostia colega genética 100% como te envidio jajaja la definición\%graso es espectacular y una simetría preciosa.

Saludos

si ves mis post anteriores sabras que no es genetica... es mas sacrificio que otra cosa echale un vistazo veras que el metabolismo se cambia y la genetica mas que nada son los cojones y las ganas de levantarte a hacer las cosas
 
si ves mis post anteriores sabras que no es genetica... es mas sacrificio que otra cosa echale un vistazo veras que el metabolismo se cambia y la genetica mas que nada son los cojones y las ganas de levantarte a hacer las cosas

Ahora mismo acabo de ver tu evolución y es cierto lo que dices, aun a si no es mala la genética que tenías, solo estabas un poco tapado y ahora supongo que abras comido bien y entrenado bien y si que se a notado los resultados y tanto que se te nota... es impresionante la verdad el grado de definición que tienes. A ver si algún día llego yo a estar a si.

Saludos
 
Los frutos del sacrificio que llaman... que cambio te envidio,por cierto eres modelo o algo? muy buena foto.

hola


si me dedico a eso mas o menos como hobby
 
Atrás
Arriba