Quemador de grasa junto a creatina?

goldenboy294

New member
Quisiera saber si es una buena idea o no combinar estos dos productos, actuamlente estoy tomando creatina, llevo 2 semanas. Lo que sucede es que tengo unas cuantas libras de mas en mi barriga,llevo 2 meses asistiendo al gym y hace un mes que hago abs. todos los dias, el asunto es que no se notan y creo q para un mes porlomenos algo se notarian no?

Lo que tengo en mente es seguir tomande creatina (5gr antes de las pesas) despues que termine de las pesas tomarme unas pastillas que queman grasa y hacer unos 25-30 min de cardio. ¿interferiran los 2 productos? ¿uno de los dos bloqueara los efectos del otro?
 
bueno amigo, sinceramente te digo que es dificil que se te noten los abs si tienes peso de mas. hasta q no vayas perdiendo grasa del estomago no veras tus abs aunke hagas 1000 al dia.
en cuanto a lo del quemador, yo siempre los he tomado antes de entrenar para que hagan su funcion durante el entreno. si es un quemador tipo carnitina, no pasa nada con la creatina, pero si es un termogenico, yo la dejaria porque ese quemador ya te activa bastante y creo la creatina sobra. ademas hay muchos quemadores que llevan cafeina y no se si sabes que esta resta efecto a la creatina.
la conclusion es que hagas cardio tras el entreno y tengas paciencia, saludos.
 
Seguramente tienes grasa que cubre los abdominales o no los tienes hipertrofiados (tal vez ambas cosas te suceden). Yo dejaría la creatina para volumen solamente, si quiere perder peso y ayudarte con un quemador está bien, lo que no debes esperar es que con el quemador se te quite toda la grasa sin hacer dieta. Sin dieta el quemador no hará NADA por tí.

Saludos.
 
Gracias por las repuestas, spartan, enotces que me recomiendas mas, tomar carnitina junto con la creatina o un termogénico antes de entrenar(pesas y despues cardio)?


Tendre la misma o casi igual energia que tomandome la creatina con el termogenico?
 
Lo mejor es tomar la l carnitina junto a un termogenico. y disminuir los carbohidratos diarios. luego usas la creatina cuando kieras aumentar masa.
 
Lo mejor es tomar la l carnitina junto a un termogenico. y disminuir los carbohidratos diarios. luego usas la creatina cuando kieras aumentar masa.

no te quiero llevar la contraria pero hay muchos termogenicos que contienen carnitina asi q tomar por dos lados diferentes los mismo... ademas el termogenico hara que tu metabolismo este mas acelerado por lo que estaras quemando grasas durante "todo el dia", eso si, con ejercicio cardiovascular y una buena dieta. yo estuve probando la carnitina y no me gusto nada, lo q hace es q transporta los grasas y las transforma en energia pero siempre y cuando hagas deporte y solo mientras lo estas haciendo. la cuestion es que yo lo unico que hacia era sudar.
yo haria, y de hecho es lo que hago y no me va mal, es tomar solo el termo en ayunas y 30 minutos antes de entrenar. la creatina para el invierno y la carnitina para la tia de la hervoristeria jeje. saludos.
 
Atrás
Arriba