Hola majoss

thailer-durden

New member
q tal , hacia mucho q no me pasaba por estos lares, e estado ojeando y veo q muchos de mi epoca seguis por aki , y otros no tanto, bueno yo deje de entrenar un año (por lesion) y ahora llevo entrenando otro año seguido despues de la recuperacion , no me estoy suplementando con nada , (poco dinero) pero entreno 5 y 6 dias a la semana aveces 4 , e bajado de 85 k a 72k (a conciencia) , un saludito a tod@s.
os pongo una fotito para q os deleiteis XD.

<script src='http://img543.imageshack.us/shareable/?i=39649420101979569558484.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>This URL has been removed!</noscript>
 
Última edición:
que tal tailer!!!!!!!!!!!!!
 
bienvenido de nuevo! yo hace 2 años que tenia la cuenta digamos, abandonada xD, tambien he vuelto jeje.

en la foto se te ve muy bien, menos mal que el cuerpo tiene memoria jeje. a seguir duro y un saludo!
 
bienvenido de nuevo! yo hace 2 años que tenia la cuenta digamos, abandonada xD, tambien he vuelto jeje.

en la foto se te ve muy bien, menos mal que el cuerpo tiene memoria jeje. a seguir duro y un saludo!

gracias tio , seguimos dandole , pronto colgare nuevas.
 
Gonzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cabronazo !!!!! Que es de tu vida, jajajajajajajaja, que alegria volver a verte por aqui. UN fuerte abrazo, y a ver si no nos dejas, tio !!
 
Gonzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cabronazo !!!!! Que es de tu vida, jajajajajajajaja, que alegria volver a verte por aqui. UN fuerte abrazo, y a ver si no nos dejas, tio !!

sabes q nunca os deje del todo jajaja ,si haber si vuelvo a postear con mas continuidad , es q no tengo tiempo pa na!!! aunque .. joder me visto en fotos anteriores , y me visto mas grande q ahora q verguenza ... jajaj
 
sabes q nunca os deje del todo jajaja ,si haber si vuelvo a postear con mas continuidad , es q no tengo tiempo pa na!!! aunque .. joder me visto en fotos anteriores , y me visto mas grande q ahora q verguenza ... jajaj

Seguro que sigues estando grandon, como siempre, Y con unos antebrazos que parecen jamones, jajaja
 
<script src='http://img705.imageshack.us/shareable/?i=dsc00603k.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>This URL has been removed!</noscript>

es de hace un par de meses .


<script src='http://img28.imageshack.us/shareable/?i=imagen0026w.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>This URL has been removed!</noscript>

bueno y una porril no podia faltar jajaj.
 
Última edición:
La foto que has puesto, ¿Es con los 10 kg menos? Yo te veo de lujo, y me atreveria a decir que mejor que antes.
 
si juanki. mas definido , mas vistoso ante una foto , pero mas pequeño tambien..

Pero mejor asi, ¿No? Yo ultimamente, he dejado el objetivo del tamaño un poco apartado, y me centro mas en separacion muscular y calidad.

Yo te veo mas grande, en serio.
 
Pero mejor asi, ¿No? Yo ultimamente, he dejado el objetivo del tamaño un poco apartado, y me centro mas en separacion muscular y calidad.

Yo te veo mas grande, en serio.

igual q yo , aunque me gustaria ganar algo de masa magra. estoy con un stack de hack 3d protes y animal m stack , haber como me sienta cuando lo acabe posteare alguna foto .
por cierto ahi fotos tuyas en algun lado recientes?.
 
Que brazacos!

graciass!!.
 
Atrás
Arriba