Aviso

agomez

Well-known member
En este forun existen debates generales y consultas particulares.

En los debates generales (por ejemplo el de clasificación de los ejercicios) se debate por ejemplo por que el peso muerto se entrena de una forma y las dominadas de otra. Se debate por que unos ejercicios deben estar en un programo serio y otros pueden no estar. Se debaten alternativas para los diversos ejercicios.

En las consultas particulares, yo personalmente responderé de acuerdo con los critérios que expressado en los debates generales, y de acuerdo con las coordenadas de la persona que consulta.

No necessariamente responderé lo que exatamente quiere, sino primero plantearé el problema como a mi entender debe ser planteado, de acuerdo exclusivamente con mi visión. Esa visión está expressada en los debates generales sobre cada punto de ella.

No voy a discutir en consultas particulares por que pienso lo que pienso. El que quiera que yo cambie de opinión pues que va al debate sobre ese tema y me contradice ahí.

Tampoco voy a debatir en consultas particulares lo que pasaría en hipótesis ridículas. Si el tipo pesasse 200 k, si estuviera enfermo terminal, si le faltara una pierna, Si fueran otras coordenadas sería otra cosa. Pero no son.
 
Muy bien. Aplícate el cuento, que luego abre uno un hilo preguntando sobre dietas y le saltas con cuánto levanta en sentadilla y peso muerto.
 
Sí, porque la persona está planteando mal el problema. Son los datos que yo necessito de acuerdo con mis hipótesis.
Si me vas a discutir mis hipótesis, hazlo en los debates correspondientes, ahí si me convences te agradezco, pero no lo voy a discutir en cada debate particular.

O hazlo donde te salga de los cojones, sólo que yo no te voy a responder sino que te voy a mandar al debate específico para que lo hagamos ordenadamente. Si no te gusta, pacienca.
En ese juego de ustedes, por mi salud, yo no entro más.
.
 
Pregunta 1 sobre dieta: "quiero saber cuántos minutos debe hervir un huevo para maximizar sus propriedades nutritivas" Esa es una pregunta sobre dieta estrictamente que no merece más respuesta que la directa.

Pregunta 2 sobre dieta: "hola chavales, ya sabeis, tengo 40 años brazos minúsculos y barriga inmensa llevo 20 años sin hacer nada pero ya jugue al futebol de niño y por eso tengo mucha fuerza en las piernas y he decidido ponerme mazao, para eso no hay como los huevos cocidos y voy comer unos 10 por día en plan volumen y quiero saber cuantos minutos hay que hervirlos."

Gente, a ese pibe hay que orientarlo porque está perdido, no alcanza con decirle cuanto debe hervir los huevos
 
Ahora los compañeros entran el el fórum, ponen "mensajes antigos de Arturo Gómez" y se ponen a leer a ver si encuentran alguna frase graciosa o que puedan ironizar, sacar de contexto, deformar y armar un nuevo debate a partir de nada.

Mi política será:

- si la frase tiene algún debate específico que yo haya creado para explicarla, no me voy a matar en responder nada, como mucho podré el link al debate y que si quieren pelear, que vayan a tomar su paliza ahí.

- si la frase merece explicación o está sacada de contexto colocar el debido esclarecimento para quien sea

- en todos los casos, denunciaré lo que entienda son malas prácticas en un foro.
 
Si uno busca fuerza y desarrollo, y no busca agilidade o destreza para alguna disciplina específica, es mejor pesas y nada más que pesas.
Si busca, además de fuerza y desarrollo, habilidade para jugar fútbol o box u otra actividad, se organiza de modo adecuado. Va a tener menos fuerza y desarrollo, pero lo que tenga lo va a aplicar eficientemente en su disciplina.

Todo esto ya fue debatido y no lo voy a demostrar más una vez en este debate. Por eso coloque lo siguiente Aviso

Busca los debates correspondientes LEELOS, y lo que te parezca poco claro o errado, lo planteas en ellos y con gusto construiremos conocimiento juntos.
 
Atrás
Arriba