Ayuda con rutina nueva

Estaría interessante, um grupo de zap com uno mismo. Pregunto, me digo lo que me quiero decir, después me doy la razón y me agradezco.

Genial para um individuo solitário y frustrado por la "falta de vida" de la internet.

Y seguro que tendria mas gente que en el foto. Entre Kit, danny, metopa, decisive y tantos otros q ya no recuerdo...
 
Había el perro también, que venía cuando el dueño estaba em penitencia. Perro que hablaba y todo. La perrera se lo llevó y lo mato em la câmara de gases
 
si no tiene nada para aportar mejor abstenerse!!
esta frase es calcada del otro atrevidito.

Y de cualquier manera, lo mismo que al otro le digo: "el debate no es tu propiedad, tú tienes libertad de decir lo que quieras, pero yo tengo el derecho y el deber de corregirte porque esto no es sólo para tí sino que es algo público que después puede inspirar a um tercero. Y no te voy a dejar difundir errores sin corregirlos como es debido"
 
Última edición:
Con qué no soy novato me refiero a que hago actividad física hace muchos años, sé realizar bien las técnicas de los ejercicios, mantener una conexión mente músculo, entre otras cosas. que no todo es cargarse 100kg en la espalda y hacer fuerza a lo tonto, eso no te hace más avanzado o no. obviamente si mi objetivo fuera fuerza me habría focalizado mas en eso y podría levantar más, pero no es el caso, además de que empece siendo un flaquito de 60kg y ahora estoy bastante bien.

Este comentário lo usaré para proclamar al compañero candidato al "Figuretti 2019"
 
Hola gente les cuento mas o menos mi situación.
Tengo 20 años, mido 1,82m y peso 75kg , según mi balanza tengo 40% de grasa y 40% de musculo aproximadamente, ambos serian valores altos. Voy al gimnasio hace mas de dos años, no de manera ininterrumpida pero podría decirse que ya no soy un novato.
La rutina que vengo haciendo este ultimo tiempo se basa en lunes y jueves empuje, miércoles piernas, y martes y viernes jalón. hago 3 series de 12 repeticiones llegando al fallo y aproximadamente son 6 ejercicios por día (ej: lunes hago press de banca plano e inclinado, fondos, press militar, elevaciones laterales, pájaros con mancuerna y triceps en polea), aclaro esto porque me gustaría que me digan si es mucho.
en cuanto a la dieta sigo una hecha por mi nutricionista, de mas joven siempre fui muy flaco y me costo mucho ganar peso, ahora estoy bien en cuanto a mi indice de masa corporal pero tengo mucha grasa en la zona abdominal y me cuesta bajar eso (soy lo que se dice "flaco gordo")

Mi objetivo actual seria bajar la grasa que es demasiada y al mismo tiempo seguir ganando musculo ya que soy flaco aunque tenga mucha grasa, me interesaría una rutina que me permita salir a correr porque otro objetivo es volver a tener el estado físico que he perdido en los últimos años, jugando al fútbol me canso demasiado rápido. Bueno eso seria todo, si pueden ayudarme a armar una rutina o si saben de alguna que no he encontrado y me pueda servir para cumplir estos objetivos se los agradeceria, saludos.

Hola.

Pues considerate novato, lo cual no quiere decir nada malo, pero si es oara que despues de dos años te lohagas mirar y encamines el entrenamiento como debes.

No he leido a mis compañeros pero imagino que te habran asesorado bien, el problema es que algunos se contradice y puede que te hagas un lio.

He leido de pasada alguien que ha dicho al menos deberíS mover en se tadilla tu oeso, o sea al meno de erías estar ha iendo se tsdilla con 75kg, y poco es, y mas aun despues de dos añoz.

Elig e una rutina simple, con ejercicios los justos y necesarios

Un empuke horizontal y otto vertical
Un tiron horizontalmy otro vertical
Empuje dominate rodilla y otro de cadera

6 ejercicio obligatorios en proresion, lo de+ analitico al gusto. Pero esos 6 deben ir a mksa si quieres hacer algo con tu cuepro hermano.

-7/talla y sobrando grasa, eres novato total, sin haberre visto no debes tener mas de un 20% graso
 
Esa conexión mente - músculo,

- es compatible com alguna métrica?
- es plana?
 
Esa conexión mente - músculo,

- es compatible com alguna métrica?
- es plana?

La mayor estupidez e impedimento de progreso que hay, porque, no es que, “no debas sentir el misculo”, esque gracias a ese “conexion mente musculo”, la gente se olvida mas de entrenar, se centrar “en el movimiento y sentir bien apretado todo” y si no tiene sla mente centrada en lo que debes hacer, es imposible que salga un entreno decente.

Yo estoy entrenando, y vamos, lo ultimo que oienso es en sentir nada. Aprendes la tecnica, y sigues una progresion olvidando los sentimientos, no es porque no se deba sentir, es por lo primero que comento. Ya veras como a cada vez le eches mas cojones a las oesas cada vez sentiras mas los misculos trabajados.
 
Es curioso, porque los tipos vienen a pedir consejo. Se les enseña como es la cosa, y te vienen com la prepotência que saben más que tú. Preguntan para que les confirmen lo que ellos supuestamente saben. Muy atreviditos o primos de métopa.

¿Que quieres que hagan? si vas con la misma receta para todo dios,basicos 2-3 x semana y lo demas da igual que no tiene importancia XDDDDDDDDDD.Ya te dije que si estas tan seguro de esa basura de receta que la vendas por los gimnasios y te pasaran dos cosas,o que te hagas de oro por que realmente funciona o que te echen a patadas del gym,que seria lo mas normal.
 
¿Que quieres que hagan? si vas con la misma receta para todo dios,basicos 2-3 x semana y lo demas da igual que no tiene importancia XDDDDDDDDDD.Ya te dije que si estas tan seguro de esa basura de receta que la vendas por los gimnasios y te pasaran dos cosas,o que te hagas de oro por que realmente funciona o que te echen a patadas del gym,que seria lo mas normal.

De oro no se hará xq no es ningun secreto.

Que funciona ya se sabe.
 
¿Que quieres que hagan? si vas con la misma receta para todo dios,basicos 2-3 x semana y lo demas da igual que no tiene importancia XDDDDDDDDDD.Ya te dije que si estas tan seguro de esa basura de receta que la vendas por los gimnasios y te pasaran dos cosas,o que te hagas de oro por que realmente funciona o que te echen a patadas del gym,que seria lo mas normal.

Como te explique, para los que están em condiciones iniciales muy rasas, como tus parientes, les toca lo mismo de la misma forma que los alumnos de primaria les toca alfabetizarse y las cuentas essas de parêntesis y denominadores. Atletas más avanzados, llevan soluciones diferentes. Logicamente, que atletas más avanzados consultan mucho menos em los foros, pero si quieres uma muestra allí va:
https://es.fitness.com/forum/threads/896953-fotos-opiniones
 
No me interessa vender conocimientos que ni siquiera fui yo que produje. Son conocimientos básicos y elementales, y los aprendí tanto por la vía práctica como por la vía académica.

Los coloco a disposición para dar um servicio. Y em todo caso para joderles el negocio a los que venden cosas que no sirven
 
¿que funciona para que? Para cojer fuerza muy poco a poco vale,pero es que con cualquier rutina adquieres fuerza poco a poco,para hipertrofia pura los accesorios se hacen imprescindibles.

Para cojer fuerza naturalmente y desarrollo global.
Los accesorios son útiles cuando es necessário corregir uma desproporción o se quiere ressaltar uma zona. Mira, tenta ler esto, pienso que no está tan complicado, por lo menos evité los términos técnicos:
El control jerárquico

Em el caso del compañero, va a desarrollar muy bem y com muy bajo gasto com la simple regularidade dos básicos, más adlante logicamente agrega algo más específico.
 
Ah, em el zap esse familiar se puede usar el critério inventado por Bolsonaro, consistente em numerar sus hijos para evitar tener que memorizar los nombres.
Ejmplo: "voy a poner al 01 como embajador em Estados Unidos, porque sabe inglês y sabe fritar hamburguesas. No es nepotismo no, es sólo favorecer parientes, ok?"
 
¿que funciona para que? Para cojer fuerza muy poco a poco vale,pero es que con cualquier rutina adquieres fuerza poco a poco,para hipertrofia pura los accesorios se hacen imprescindibles.

Lo de para cojer fuerza "muy poco a poco" te lo acabas de sacar de los bajos, porque dependerá del nivel de cada uno.

Pero vamos, que lo ves mil veces en post como este, que subió unos 15k de peso, levanta solo 50kg en sentadillas y ahora quiere perder peso porque es todo grasa.

Pero vamos, a lo tuyo, mandale una rutina de cardio y unos suples y tira millas. Entonces, cuando vuelva diciendo q está delgado, y sin musculo, le recomiendas una weider.

Con 50 kg en sentadilla ya puede hacer todos los acesorios que quiera, que será iwal.

Ale, saca algun clon tuyo que te de la razon
 
¿Que quieres que hagan? si vas con la misma receta para todo dios,basicos 2-3 x semana y lo demas da igual que no tiene importancia XDDDDDDDDDD.Ya te dije que si estas tan seguro de esa basura de receta que la vendas por los gimnasios y te pasaran dos cosas,o que te hagas de oro por que realmente funciona o que te echen a patadas del gym,que seria lo mas normal.


Tu gran amigo Forte
 

Tu gran amigo Forte

¿pero no decias que era un desfasado?
¿que haces viendo videos de ese hombre?

Ademas,para Raul carrasco uno de los basicos es jalones y para jimmy Peso muerto CON MANCUERNAS,como dije yo que se puede hacer y aqui dijeron que no sirve xDDDDD.
 
Última edición:
¿pero no decias que era un desfasado?
¿que haces viendo videos de ese hombre?

Ademas,para Marcos chacon uno de los basicos es jalones y para jimmy Peso muerto CON MANCUERNAS,como dije yo que se puede hacer y aqui dijeron que no sirve xDDDDD.

Con mancuernas es la banca.
 
Es verdad,fallo mio.
 
Atrás
Arriba