[Junio 2010] Programa con informacion nutricional de los alimentos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Guaju!! __fiesta_ , no sabia que se eligiese un tema del mes hasta que linoleico me aviso, me ha hecho mucha ilusion, muchas gracias a todos. __wave_
 
Esta muy guapo el programa, pero yo tengo el problema de las medidas no se cuanto mide alomejor un vaso de zumo o de leche!!!o la cantidad de un plato de pasta con carne!!
 
pues no se a mi e me baja el programa como cualquier cosa lo que pasa que a lo ora de ejecutarlo o abrirlo no me deja porque es??? gracias de antemano ;)
 
Esta muy guapo el programa, pero yo tengo el problema de las medidas no se cuanto mide alomejor un vaso de zumo o de leche!!!o la cantidad de un plato de pasta con carne!!

..un vaso de los de toda la vida son 250 ml.... pero para eso lo mejor es que te hagas con un medidor y una báscula de cocina que sino, averiguar es complicado...aunque la pasta todavía, si el paquete es de 500gr solo tienes que dividirlo en 5 para saber más omenos cuánto hay en 100gr....pero la báscula te soluciona bastante la vida la verdad...
 
pues no se a mi e me baja el programa como cualquier cosa lo que pasa que a lo ora de ejecutarlo o abrirlo no me deja porque es??? gracias de antemano ;)

no te deja instalarlo???... preguntaselo a software porque no creo que sea porque le falte memoria a tu ordenador..
 
no te deja instalarlo???... preguntaselo a software porque no creo que sea porque le falte memoria a tu ordenador..

nono de por la memoria no es . pense porque no tenia el descompresor winzip si no el winrar y ya tengo los dos pero no se me abren. al bajarmelo me salio una carpeta comprimida y a la ora de ejecutarlo no se me abre nada :s software a que puede ser debido??? gracias linoleico ;) y espero que me puedan ayudar :)
 
nono de por la memoria no es . pense porque no tenia el descompresor winzip si no el winrar y ya tengo los dos pero no se me abren. al bajarmelo me salio una carpeta comprimida y a la ora de ejecutarlo no se me abre nada :s software a que puede ser debido??? gracias linoleico ;) y espero que me puedan ayudar :)


No te deja ni instalarlo....que raro...bueno seguro que es algún problema del PC, lo que puedo hacer es subirlo en formato exe directamente, hoy ya no puedo, pero mañana te paso un enlace directo de Megaupload para que te lo descarges sin comprimir.
 
ha sido votado tema de mes, y le pongo una chincheta.

Un saludo majos!!!!!!!!!!!


Ey gracias PAISANO.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba