[Junio 2010] Programa con informacion nutricional de los alimentos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia tio!!! buenisimoo!! enserio comodo y facil de usar
gracias por el aporte!! un saludoo
 
...perdona, no me expliqué bien.... la tabla dejarla así que está perfecta (te felicito de nuevo ;), yo sólo decía a la hora de imprimir, sólo te deja imprimir una determinada dieta de un día, para poder hacer un seguimiento y no tener una hoja por día, refundir las dietas de una semana (o los datos más importantes HC,protes, kcal...) en una hoja, así simplemente tienes 4 hojas por mes y una vista rápida de lo que has hecho cada semana... no sé si ahora me he explicado mejor.... _comorr_


Oye tio, estoy pensando en lo que comentaste...no se si entendi bien..
Pero por ejemplo si tienes 7 dietas poder imprimirlas en una especie de resumen para agruparlas en un hoja..¿?¿
El problema es el espacio=1 hoja, y la informacion que tiene que salir...

Como minimo es una linea por cada comida actualmente:
comida1
alimento1 kcal prot gras hc ig
alimento2 kcal prot gras hc ig
comida2
alimento1 kcal prot gras hc ig
etc.................

La unica forma de agrupar que se me ocurre se:
LUNES
comida1 alimento1, alimento2 total comida kcal prot gras hc ig
comida2 alimento1,........total comida kcal prot gras hc ig
MARTES
comida1 alimento1,....

¿que opinas?
 
Yo me bajé la última versión y la instalé, y no tiene nada que ver con tener el foro abierto o cerrado. _lengua_

He de felicitarte por tu trabajo, software, pero sobre todo por compartirlo abiertamente con todo aquel/aquella que esté interesado. _regalo_

Me ha gustado mucho, pero he de confesar que lo desinstalé a la espera de la nueva versión de la que hablas, puesto que además de tardar muchísimo en elaborar la dieta de un día, cada dos por tres me salía del programa sin pretenderlo y tenía que volver a entrar de nuevo y buscar otra vez el alimento que estaba poniendo.

Yo la sugerencia que quería hacer, a ver si se puede, es a la hora de introducir un nuevo alimento, al poner los valores nutricionales, solo podemos poner, si mal no recuerdo, la cantidad de proteinas, HC, grasas, pero no podemos completar lo de "más información", es decir, vitaminas y demás micronutrientes, que si los sabes, pues está bien ponerlos. _leyendo_

Y otra cosa que me costaba bastante era mirar la lista de todos los alimentos disponibles. ¿no podría aparecer en un lateral el índice para picar y entrar directamente al grupo de alimentos? Quizás yo me compliqué, pero para poder verlos todos tenía que entrar a través de "introducir nuevo alimento" y luego ya elegir, si lo había, o introducirlo si no estaba y luego elegirlo _humillaci

Lo de compartir alimentos es una buena idea, así nos ahorraríamos un trabajazo, ya ves con el que tú te has "pegao" y una pensando en simplicarlo aún más", pero es que se me hace muy pesado..., y más aún a mí que no me gusta pesar y medir alimentos, pero creo que tu programa me puede servir de orientación para no pasarme o quedarme corta.

__genial__

Claro, lo de modificar las vitaminas y demás proximamente, pero poco a poco que esta noche juega España _futbol_
Lo que no entiendo muy bien es la dificultad para encontrar un alimento si arriba a la izquierda hay un buscador...me alegro que te ayude aunque sea un pokito _lengua_
 
Claro, lo de modificar las vitaminas y demás proximamente, pero poco a poco que esta noche juega España _futbol_
Lo que no entiendo muy bien es la dificultad para encontrar un alimento si arriba a la izquierda hay un buscador...me alegro que te ayude aunque sea un pokito _lengua_

Sí, si también usé el buscador, pero entonces si ponía por ejemplo "kiwi", pues me salía solo ese alimento, y lo que yo quería ver era el listado de todos los alimentos que había. No se si me explico. Como un índice rápido... para saber lo que hay metido y lo que hemos de meter.
 
Oye tio, estoy pensando en lo que comentaste...no se si entendi bien..
Pero por ejemplo si tienes 7 dietas poder imprimirlas en una especie de resumen para agruparlas en un hoja..¿?¿
El problema es el espacio=1 hoja, y la informacion que tiene que salir...

Como minimo es una linea por cada comida actualmente:
comida1
alimento1 kcal prot gras hc ig
alimento2 kcal prot gras hc ig
comida2
alimento1 kcal prot gras hc ig
etc.................

La unica forma de agrupar que se me ocurre se:
LUNES
comida1 alimento1, alimento2 total comida kcal prot gras hc ig
comida2 alimento1,........total comida kcal prot gras hc ig
MARTES
comida1 alimento1,....

¿que opinas?

me parece perfecto, esa era la idea.... lo que no sé es si con el folio apaisado y los dias de la semana en columnas, no en filas, entrará mejor....no??? no lo sé...sólo intento darte alguna idea para facilitarte el trabajo.... es mucha complicación todo esto???
aaaahhhh..... no me cambies tu tambien de sexo por fiiii!!!!! _lengua_
 
me parece perfecto, esa era la idea.... lo que no sé es si con el folio apaisado y los dias de la semana en columnas, no en filas, entrará mejor....no??? no lo sé...sólo intento darte alguna idea para facilitarte el trabajo.... es mucha complicación todo esto???
aaaahhhh..... no me cambies tu tambien de sexo por fiiii!!!!! _lengua_

Ups lo siento tenga usted mis respetos _lengua_ esque lo de "linoleico" juega al despiste...
Aún asi andare justito de espacio pero bueno lo intentare proximamente a ver que sale de ahi.
 
Estupefacto me hallo... _cagando_ jeje en principio no tienen nada que ver las churras con las merinas...pero en esto de la infosmatica nunca se sabe...a ver si lo prueba alguien más y nos comenta... yo desde luego no tengo nada relacionado con el foro....

...parece que ya ha espabilado _fiesta_, no sé si será por la actualización o por qué pero ya va bien.... no sé... a parte de que la informática a veces es un poltergeist, mi ordenador no está muy allá.....
gracias ;)
 
...parece que ya ha espabilado _fiesta_, no sé si será por la actualización o por qué pero ya va bien.... no sé... a parte de que la informática a veces es un poltergeist, mi ordenador no está muy allá.....
gracias ;)

Que me vas a contar!!!!

También seria comodo una vez que has metido un alimento en la dieta, si quieres volver a meterlo a distinta hora no tener que buscarlo otra vez en los alimentos, quizás un duplicar o al hacerle doble click... (lo pienso aqui en voz alta para luego acordarme)
 
Que me vas a contar!!!!

También seria comodo una vez que has metido un alimento en la dieta, si quieres volver a meterlo a distinta hora no tener que buscarlo otra vez en los alimentos, quizás un duplicar o al hacerle doble click... (lo pienso aqui en voz alta para luego acordarme)

pues si, pues sí, no estaría mal poder hacer duplicados o repetir comidas en distintos días... no se tu pero yo entre otras cosas siempre desayuno lo mismo... _comorr_
bien, bien... nada, tu sigue pensando en alto!!eh?_lengua_
 
Eso mismo iba a sugerir yo ahora, lo de poder copiar y pegar comidas ya introducidas en distintos días, porque la verdad es que repetimos muchas cosas...
 
Aram, en windows 7 al introducir un perfil y darle a recalcular me salta un error vinculado al valor de la proteina "X is not a valid floating point"

da igual la cantidad de proteinas queponga que siempre salta ese error.

es cosa del windows 7 o de la nueva 2.2 (cuando te hice la otra vez la sugerencia lo probe en un xp, ahora ando en el otro portatil)
 
Aram, en windows 7 al introducir un perfil y darle a recalcular me salta un error vinculado al valor de la proteina "X is not a valid floating point"

da igual la cantidad de proteinas queponga que siempre salta ese error.

es cosa del windows 7 o de la nueva 2.2 (cuando te hice la otra vez la sugerencia lo probe en un xp, ahora ando en el otro portatil)

Ok probaré con mi portatil que tambien llevo w7 y te digo algo
 
tremendo el aporte hermano, en verdad esta muy bueno, me lo descargue y me impresiono, esta muy completo

gracias
 
Aram, en windows 7 al introducir un perfil y darle a recalcular me salta un error vinculado al valor de la proteina "X is not a valid floating point"

da igual la cantidad de proteinas queponga que siempre salta ese error.

es cosa del windows 7 o de la nueva 2.2 (cuando te hice la otra vez la sugerencia lo probe en un xp, ahora ando en el otro portatil)

Estoy probando en mi W7 y no me pasa, primero mira una cosa...
Entra en Inicio-->Panel de Control-->Configuración regional y de idioma--> y hay un boton que pone configuracion adicional...yo en el cuadro de simbolo decimal tengo la coma ",", ¿a ti que te aparece? y en separador de miles el punto "."
 
Ya la instale y como no se nada de dietas y nutrición te quiero preguntar una cosita como sabemos los gramos de proteina por kilo que necesitamos en el día no lo entiendo xD
 
Ya la instale y como no se nada de dietas y nutrición te quiero preguntar una cosita como sabemos los gramos de proteina por kilo que necesitamos en el día no lo entiendo xD

Si quieres mantener, 1 gramo de proteína por kilo de peso. Si quieres subir, 1,5 gramos de proteína por kilo de peso, o incluso 2 gramos x kg. de peso.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba