Larry wheels, un espectáculo.

EstebanCruz

New member
¿Habéis estado al tanto de las marcas de este tío? Se estánm planteando incluso si sería un buen strongman...

Es un espectáculo verlo hacer peso muerto. Su sentadilla es buenísima pero el peso muerto es un verdadero espectáculo verlo.

Ahí os dejo

https://www.larrywheels.com/


Opinad si queréis acerca de este powerlifter y charlamos un poco. Lo repito, el peso muerto me encanta más que de cualquier otro powerlifter. Es un fiera. Y seco como está, imagináis ganando par de kilos más. Que puede.
 
 
Este tío es de otro planeta y solo tiene 23 años. Creo que puede ser de los mejores powerlifters de la historia, ¿no? Por el camino que va, no parece descabellado. Y me parece que tiene mejor banca que Hafthor Bjornsson, aunque me da que Thor tiene bastante margen de mejora, ya que no mueve una exageración en relación a los 200 kg de peso corporal que tiene. Pero igualmente me parece una locura tener más banca que un tío que pesará unos... ¿70/80 o 90 kg más?
 
Los strongman, como los halterofilistas, normalmente no se especializan en la banca, evidentemente si el tipo es muy fuerte la banca acompaña, por ejemplo Baroga recomendaba trabajar la banca con pesos del orden de lo que uno hace en arranque para evitar lesiones. Pero lógicamente el que se especializa en banca sube bien más que lo que conseguiría en arranque.
 
ese hombre es una bestia, y tiene un fisico que asusta, muy fuerte
pero esta en la categoria de pesos pesados en powerlifting?
 
Atrás
Arriba