Duda definicion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No entrar al trapo nadie y que muera el hilo, nos aportará algo esta absurda discusión? No, somos 4 gatos como el dice, pues demostremos estos 4 gatos que aquí no se entra al trapo por tonterías, el hilo está reportado y @Seba y demás moderadores que tomen las medidas oportunas según vean el hilo.

Un saludo y pasar de insultos, que como dice el abulete (agomez), tal vez somos pocos pero nos ven muchos.
 
Que importa la altura? que yo sepa 178 no es ser un minion. Es mas la altura media de los españoles son 174cm
 
Pues tengo mejores medidas que tu.

La estetica no entiende de peso ni medidas si no espejo, y bueno aunque sea así, mides casi 10cm mas que mi hermano Jose, que deberías medir mas que el muscularmente tmb. 1+1..

Si no mira mis fotos y luego e preguntas que peso, que mido y que me mide el brazo o ponemos fotos tuyas y mías juntos o de Jose y tuyas y vemos.

A mi por la calle me dicen “estas petado” y en la playa a las tias se les cae la braga/vikino al suelo al verme y los tios me piden dieta y rutina, eso es para lo que entrenamos, a mi jamas me han preguntado que me mide el brazo o que levanto en el peso muerto de los cojones, bueno si alguna vez, algun que otro brazopalo.
 
La estetica no entiende de peso ni medidas si no espejo, y bueno aunque sea así, mides casi 10cm mas que mi hermano Jose, que deberías medir mas que el muscularmente tmb. 1+1..

Si no mira mis fotos y luego e preguntas que peso, que mido y que me mide el brazo o ponemos fotos tuyas y mías juntos o de Jose y tuyas y vemos.

A mi por la calle me dicen “estas petado” y en la playa a las tias se les cae la braga/vikino al suelo al verme y los tios me piden dieta y rutina, eso es para lo que entrenamos, a mi jamas me han preguntado que me mide el brazo o que levanto en el peso muerto de los cojones, bueno si alguna vez, algun que otro brazopalo.

cuando comparéis fotos le va a entrar depresión, al lado tuya desaparece tio __meparto_
 
cuando comparéis fotos le va a entrar depresión, al lado tuya desaparece tio __meparto_

Jaja me he puesto yo de ejemplo ya que creo ser el mas bajo ya que el nota va presumiendo de estatura, pero ya que va de chulo qie pongan fotos suyas y tuyas a ver que físico se ves mas currado xdddddddd

Pd, Jose hermano, yo iría a ese cumple y daría mandanga a tu ex, o a su amiga, segun te pille de animos :p
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero si no ocupa nada en un espejo rectangular, encima se le ve gordo

Aparte de bichopalo se ve que no llevas ni eso sacada. No ves que el espejo es mas largo que 4 paredes juntas? XD
 
Aparte de bichopalo se ve que no llevas ni eso sacada. No ves que el espejo es mas largo que 4 paredes juntas? XD

"Bichopalo" Respeta a los que estan mas avanzados que tu gordinflo. Parece que eres de letas, porque vaya gilipollez acabas de decir. Esos espejos (hay uno igual en mi gimnasio) Deforman la imagen
 
"Bichopalo" Respeta a los que estan mas avanzados que tu gordinflo. Parece que eres de letas, porque vaya gilipollez acabas de decir. Esos espejos (hay uno igual en mi gimnasio) Deforman la imagen

XD pues a ti ten han deformado bastante bien. Cuando tengas 3 años mas en un gimnasio me avisas
 
No te da el iq eh , ESPEJO DEL GIMNASIO NO DE LOS VESTUARIOS. Cuando lleve 3 años vuelvo va

me voy en 10 minutos, voy a subir una foto de 1 año de gym al drive y luego cuando vuelva la subo aqui, sobre las 21:00 la subo, a ojo aprox 10kg menos de lo que yo medía, asi que estaríamos igual. vamos a comparar guapi
 
Tío asumelo eres un stick mides 195 tendrias que pesar más de 94 k para hacerte el chulo pero pesas 85k . 85k es peso ideal para gente de 180 y tú estás pesando eso
 
te aviso, en 1 año es donde mas se progresa, asi que cuidaito que a lo mejor has progresado poco xD
 
Tío asumelo eres un stick mides 195 tendrias que pesar más de 94 k para hacerte el chulo pero pesas 85k . 85k es peso ideal para gente de 180 y tú estás pesando eso

Si porque solo el musculo y la grasa es todo el peso verdad?.Es verdad que no tienes ni puta idea. Sigues con la misma opinion de cuñado, es que pesas tal. SI PESARA 94kg tendria brazos de 50 asi que, que cojones estas hablando
 
Última edición:
te aviso, en 1 año es donde mas se progresa, asi que cuidaito que a lo mejor has progresado poco xD

Empece con 20% de grasa con 70kg asi que el cambio es bastante radical
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba