rutina optima?

https://drive.google.com/file/d/1QU6j1boBCJ8VK0RKc9h2g-n7-jsfAPI5/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1WLEs6Y9isNnK5-nUIrAEGOuOxc8a--Wo/view?usp=sharing

ese soy yo actualmente con 78kg para 1,77. ¿no hay hipertrofia?, el peso no es indicio de hipertrofia, PD: las 2 fotos están en frio camino al parque, no bombeado ni mierda. ahora me pones 10kg de grasa y líquido y claramente seré mas grande y estaría en 88kg para 1,77. PERO ESO NO ES HIPERTROFIA, por eso la hipertrofia no es el peso, es el músculo

Se te ve bien, tío. Por curiosidad, ¿qué te mide el brazo? Saludos.


Edito: nada, acabo de verlo en tu firma xD.
 
Se te ve bien, tío. Por curiosidad, ¿qué te mide el brazo? Saludos.


Edito: nada, acabo de verlo en tu firma xD.

mi brazo es una mierda pero lo estoy intentando mejor ahora dándole mas caña, lo que pasa es que al tener poca grasa y muchas venas pues se ve mas de lo que es xD
 
un tio de 1,77 con 120kg y que no este gordo... eso es una farmacia te lo digo ya xD

Sí, es, pero cuál es la diferencia? ustedes no dicen que con la condición que están son farmacias naturales?

Yo te creo 2 de las 3, Pero las 3 juntas no van.
 
Sí, es, pero cuál es la diferencia? ustedes no dicen que con la condición que están son farmacias naturales?

Yo te creo 2 de las 3, Pero las 3 juntas no van.

WTFFFFFFFFF se te va mucho xD, igual es un tio de 1,77 y 78kg que un tio de 1,77 y 120kg y ambos con la misma grasa, igualito xDDDDDD
 
Muy buenas, a mí personalmente de cara a definir manteniendo la mayor cantidad de masa magra posible me ha venido siempre muy bien el trabajar torso pierna con los básicos a rangos de fuerza, aunque de vez en cuando metía algún extra de congestión aumentando el TUT lo máximo que podía para buscar esa sensación x'D, una full body también puede venir bien, al final para preservar según mi experiencia y lo que he podido leer el volumen de entrenamiento en exceso es bastante ineficiente.
Un saludo!
 
Buenas, se desvario un poco el tema, yo no dije que no quiero progresar, solo digo que en estos meses no quiero ganar masa muscular, solo mantener la que tengo y mantener este nivel graso, la balanza es un dato medio anecdotico para mi, cualquiera de ustedes me ve y piensa que peso 65 kg, no pueden creer cuando digo mi peso real, la idea es mantenerme asi, y arrancar una ganancia de masa muscular limpia modificando la dieta y agregando de a poco calorias, pero queria saber que opinaban de la rutina, yo la banco bien y me motiva pero capaz esta en exceso para mi objetivo! saludos
 
Hola buenas, hace 1 mes hice una dieta para definir y sacar una grasa sobrante, ya llegue al punto que buscaba fisicamente y estoy tratando de mantenerme, mido 1,67 y peso 58,5, nivel graso 7%. Les paso la rutina que estoy haciendo, es una rutina que me motiva mucha debido a la congestion y demas, pero no estoy seguro que sea correcta para mantener la masa durante este tiempo (OBJETIVO ES MANTENERME TAL CUAL)

LUNES PECHO
press plano 4 x 10-6
press inclinado 4 x 10
fondos lastre 3 x 10
aperturas inclinadas 3 x 12
cruce poleas 3 x 12

MARTES PIERNAS
sentadillas 4 x 10-6
peso muerto rigido 4 x 10-8
cuadriceps maquina 3 x 12
isquio maq 3 x 12
gemelos 3 x 20

MIERCOLES hombros
press militar 4 x 10-8
press mancuernas 4 x 10
vuelos laterales 4 x 12
face pull 4 x 12

JUEVES ESPALDA
peso muerto convencional 4 x 8-6
remo en barra 4 x 10-8
dominadas 4 x 10
remo alto 3 x 10
pull over 3 x 12

VIERNES BRAZOS
cur biceps 3 x 12
scoot 3 x 12
martillo 3 x 12
jalon polea triceps 3 x 12
empuje 3 x 12
frances 3 x 12

Entreno 5 dias y descanso el finde, esta rutina me gusta para lo que es la parte psicologica, me gusta entrenar muchos dias y aca la divido como me gusta, pero lo que no se es si conviene el stress fisico para mantener dicha masa muscular.
Tengo 32 años y mis marcas son a 6 repç
SENTADILLAS 90 KG
PESO MUERTO 120 KG
PRESS 80 KG

Saludos

Es una buena rutina aunque como bien te han aconsejado para mantener no hace falta tanto volumen, puedes reducir sin sufrir cambios pero claro todo depende de ti, de lo que buscas y de las ganas. Si quieres cambios tienes que incluir otro tipo de ejercicios o quitar fondos y demás pero lo dicho todo depende de lo que quieras conseguir.
 
Atrás
Arriba