Sacos de Proteína en formato 20 kilo gramos

Glanbia es una de las mejores proteinas que se pueden comprar,Lo que no pone el precio.
 
Muchas gracias por la respuesta

Si pone el precio 17€ el kilo.. nada mal de precio siendo aislado (ISO)
Y más si me dices que es buena prote.

Quizás me anime
 
Es una fábrica
Para hablar con ellos necesitas saber inglés y debes hacer un pedido grande...así que está imposible si solo quieres un saco...ya lo intenté _leyendo_ xD

El tío de mil anuncios se vé legal. Me ha dado su nombre completo.. dónde vive y lo he contrastado con Facebook.
Es distribuidor particular de esta proteina.
 
a bueno entonces puede ser interesante, yo la que me pillo es de prozis y con las buenas ofertas me puede salir 10 euros el kilo, pero la calidad no se si es muy buena o no, ¿hay mucha diferencia en torno visualmente tomar una buena como la de Glanbia o no lo voy a notar?
 
¿hay mucha diferencia en torno visualmente tomar una buena como la de Glanbia o no lo voy a notar?

No creo que vayas a notar nada en especial a no ser que las de prozis vinieran subdosificadas,pero esta claro que es mejor pllar calidad suprema xDD si se puede.
 
a bueno entonces puede ser interesante, yo la que me pillo es de prozis y con las buenas ofertas me puede salir 10 euros el kilo, pero la calidad no se si es muy buena o no

Joder he tomado proteínas baratas..pero 10€ el kilo.... Me parece demasiado.

Yo, ya no me fío de ninguna casa desde que vi en la tele una investigación de una conocida marca de botes "amarillos fluorescentes"
cuyo nombre no quiero nombrar...ya que se desveló que engañaban con las cantidades reales de proteína que le metían.. y mucho!

Eso me hizo abrir los ojos para buscar una alternativa mejor...y que mejor que conseguirla de fabrica..
 
Atrás
Arriba