Consejos Rutina PHAT

BlackMagic25

New member
Hola, después de 10 días de descanso merecidos en el gimnasio, y 2 meses de rutina de fuerza, 5x5 (1 mes) y 531 (otro mes), voy a pasar a un entrenamiento mas orientado a hipertrofia, por tema de ganancias musculares que me ayuden a ganar fuerza después primero, y un poco por estética y por cambiar de entreno una temporada.
Actualmente, midiendo 1.68 y pesando 63.5kg mis 5RM son:
Sentadilla: 115kg
Peso muerto (sumo):137kg
Press Banca: 78kg (decir que me quede atras porque me fastidie el hombro, y la barra no la puedo tocar, me duele, toco mancuernas sin problema, pero barra a poco me molesta, presses y fondos son los ejercicios que me duelen, a ver mañana que empiece el gimnasio), 5reps con mancuernas de 37.5.
Dominadas: 31kg de lastre
Militar: 52kg (orientativo porque este ejercicio, con barra, lo he tocado poco).

La Phat que voy a realizar es la que propone en la web de explosivo, que es la clásica creo:
• Día 1: Torso en rangos de fuerza.

• Día 2: Pierna en rangos de fuerza.

• Día 3: Descanso.

• Día 4: Espalda y hombros en rangos de hipertrofia.

• Día 5: Piernas en rangos de hipertrofia.

• Día 6: Pecho y brazos en rangos de hipertrofia.

• Día 7: Descanso.

Algún consejo sobre esta nueva rutina, que es la primera vez que toco, descansos? existe otra mejor? dentro de la PHAT existe alguna con alguna diferencia?
Si me duelen los fondos, que ejercicio puedo realizar en su lugar?
 
Última edición:
prueba esa, no es que las haya mejores o peores, es que cada cuerpo es un mundo y a cada cuerpo le viene mejor una cosa u otra, prueba esa y conforme vayas entrenando pues vas cambiando cositas o no cambies nada si ves resultados buenos. Yo la Phat ni la he probado jajaja
 
Yo creo que el mejor ejemplo era sorsorsor yo la hice y desde mi punto de vista es buena u buena opción pero hay que saber conocerse y controlarse mucho con el volumen y ejercicios k se eligen xk acabas quemándote muy fácil si no.

El sabía hacerlo y controlarse y le fue genial tiene en su diario todos los estrenos durante mucho tiempo
 
En un par de meses mi intencion es ganar 4 kg mas o menos.
Aunque conociendo mi metabolismo si 4 kg es la meta, supongo que me quedare en 3.5, eso si, practicamente todo magro, no se porque pero grasa gano muy poquita.
De pequeño de echo estube 3 años con hormona de crecimiento por muy baja talla y muy bajo peso; a los 21 pesaba 49kg

Estás pensando en aumentar cuánto de peso?
 
Última edición:
Yo creo que el mejor ejemplo era sorsorsor yo la hice y desde mi punto de vista es buena u buena opción pero hay que saber conocerse y controlarse mucho con el volumen y ejercicios k se eligen xk acabas quemándote muy fácil si no.

El sabía hacerlo y controlarse y le fue genial tiene en su diario todos los estrenos durante mucho tiempo

Hoy he empezado, como es martes y para darle el cate he bajado peso de las progresiones y he empezado por los 3 dias de potencia hipertrofia, metiendo cargas medias en los ejercicios de repeticiones largas, y aun asi bastante cansancio muscular pero la sensacion es buena, poco a poco, ya que ademas salgo de una lesion de hombro y por ejemplo barra al menton notaba molestias y la he sustituido por encogimientos. Y si press banca me molesta lo sustituire por mancuernas
 
Atrás
Arriba