Mi presentación, Saludos desde Venezuela!

Fstart

New member
Hola!, soy un venezolano de 20 años que busca aprender acerca de la ganancia de masa muscular, si bien no cuento con el nivel económico suficiente para pagarme un gimnasio aun asi me siento privilegiado debido a que puedo cubrir las necesidades de proteinas-nutrientes básicos para la musculación, además cuento con un equipo de pesas que practicamente hacen un "mini gimnasio" en mi casa con el cual he logrado progresar un poco.

Empecé a hacer deporte hace 6 años mas o menos con el "running" o correr, en esa época me encontraba obeso y queria cambiar mi cuerpo, de 100 kilos bajé a 60 kilos pudiendo llegar a correr distancias de 30 km, claro esto fue poco a poco un cambio desde los 13 años de edad hasta los 15-16.

Luego de rebajar obviamente con 60 kilos quede super delgado sin embargo no me importaba mucho hasta ahora, me empezo a llamar la atención el mundo del fisicoculturismo por lo que me puse a investigar sobre entrenamientos y la alimentación para lograr ganancias de músculo.

Hace 4 meses comencé a entrenar con pesas, actualmente me encuentro en un volumen "limpio" pesando 66 kilos y midiendo 1.72m,

sigo una rutina de push/pull/legs pero estoy pensando en cambiar por un tiempo a otra de fullbody, queria saber si me podrian recomendar alguna rutina tomando encuenta el equipamiento que tengo:

2 mancuernas

Multifuerza ( es uno super viejo, sirve mas que todo para jalones de espalda, la parte de hacer pecho la tiene medio dañada)

1 barra convencional ( pongo unas sillas y me sirve para hacer press de banca,pesomuerto y sentadillas pero estas ultimas no con mucho peso)
 
Última edición:
Hola, bienvenido; espero estes muy bien
 
Atrás
Arriba