Me voy a casar - no me gusta el gym

flaqo-tcm

New member
Hola buenas noches, soy una persona de 29 años, mido 1.93 y peso 87 kg.me siento muy delgado y durante años intenté subir de peso... Luego de enfermar (nada grave) por problemas en el higado, hace ya unos 9 años, llegué a pesar apenas 67 km... Estaba desnutrido 😧.
Trabajo mucho, demasiado, de lunes a viernes mañana, tarde y noche, excepto 3 dias que no trabajo por la mañana.
Nunca llegué a pagar la Segunda cuota de gimnasio y eso me deprime bastante, quiero cambiar mí estética y estilo alimenticio, deseo dedde hace años sentirme más saludable y estar más atlético, y pienso que el casamiento puede ser el envión anímico que necesito.... Realmente no me gusta el gimnasio, no me gusta hacer ejercicio, me da pena, no me siento cómodo dentro de un gimnasio.... Quizas sea porque levanto poco peso o porque soy muy ansiosos y quiero resultados inmediatos. Intenté 4 veces ir al gimnasio y no duré mas de 25 días. Quiero estar bien para mi casamiento que será en 12 meses, quiero pero siento que no lo hare... En fin, pensaba en hacer ejercicio en casa o anotarme en un gimnasio y asistir unas dos veces a la semana, pienso que así podría cumplir y no faltar ya que podria hacerlo en mi escaso tiempo libre.
 
Si no te sientes a gusto en el gimnasio puedes comprarte una barra+peso+unas mancuernas+una barra de dominadas e ir haciendo poco a poco ejercicio en tu casa y en un año puedes cambiar bastante,puedes ejercitarte solo las 3 mañanas que tienes libre a la semana,Si no puedes o no quieres hacerte una dieta puedes controlar al menos los macros que debes consumir:

2 grs de proteina por kg de peso
1 gr de grasa por kg de peso
El resto hidratos

Puedes suplementarte con creatina + beta-alanina que son dos suplementos que se notan con el paso de las semanas,que te dan energia y te ves algo mas musculado ya que la creatina retiene liquido a nivel celular (infla los musculos) y la beta-alanina aumenta los niveles de hormona de crecimiento,son dos suplementos que estan mas que estudiados que funcionan,menos a los no responder,pero es raro.

Cuando ya no bajes mas la grasa mediante la dieta y las pesas puedes hacer algun dia de cardio LISS moderado,unos 30-40 minutos al dia para ayudarte a crear ese deficit de calorias que necesita el cuerpo para seguir eliminando grasa.

Lo bueno de entrenar en casa es que no tienes que cruzarte con nadie ni esperar a que acabe el que va delante tuyo para poder usar un banco o una makina,ponte musica que te guste y que te anime a hacer ejercicio,bueno,saludos y buena suerte.
 
Mi consejo es que te enfoques en ti mismo y en nadie más. Que te hagas el sordo mientras otros hablan y concéntrate solamente en ti y en los hierros. El unico problema que tienes si llegas a hacerme caso en lo dicho anteriormente es la constancia, hay gente que le encanta entrenar, hay gente que no le encanta tanto entrenar y aun asi van todos los dias y son muy constantes.

Yo si fuera tu eliminaría ese pensamiento que me llevas de inseguridad en el gimnasio y luego buscaría a alguien profesional que me llevara una dieta y un entreno no muy caro. Los resultados vendrán mas deprisa si sigues todo al pie de la letra.
 
Última edición:
Cada quien es como es.
Si en tu naturaleza no está que seas un atleta, pues no lo seas.
De hecho, no necesitamos ser atletas ni modelos.

Recomendable sí es mantener una alimentación saludable y un mínimo de actividad física.
Y ese mínimo de actividad física puede ser cualquier cosa o cualquier combina de cosas, algo que te sientas a gusto haciendo 2 - 3 veces semanales sin romperte mucho y ya está.

No necesitas ser un laboratorio ambulante ni un monje del levantamiento de peso.

Dejando claro que metopa es un troll, un pobre imbécil que se hizo varios clones sólo para entrar a joder. Digamos además que su idea del entrenamiento es exactamente lo que puso arriba, ejercicios de brazo + aeróbicos, con lo cual consigue estar permanentemente en un estado que parece una bolsa de pedos, físico completamente amorfo pese a no tener trabajo, estudio ni mujer, con lo que podría pasarse el día entrenando.
 
Última edición:
Prueba la calistenia, lo mismo te gusta el entreno al aire libre.

Se puede desarrollar un buen físico solo con la calistenia.

http://www.edustenia.com/musculo/

Algo así:
https://i1.wp.com/www.edustenia.com/wp-content/uploads/2017/07/Eduardo-Cornejo.jpg?resize=696,464

Eduardo es el dueño de Edustenia y hace entrenamientos de peso corporal. Vale, no es un físico MASIVO, pero superior al de la media es, estético y FUNCIONAL, algo importante.

pd: lo que pasa que, se asocia a chicos desnutridos porque son chavales que no entrenan bien, y hacen entrenos con ejercicios dinámicos que se llaman, véase los conocidos "trucos". Para tener un físico decente en ese deporte, hay que meter mucho volumen en los entrenos, al menos cuando ya alcanzas cierto nivel. Y hacer entrenos tipo "high volume training":
http://oldschool-calisthenic.ro/high-volume-calisthenics-workouts/

Son entrenos, sesiones, nada parecidas a un entreno de gimnasio. Para llegar a cierto nivel en la calistenia habría que cambiar el chip si se viene del gym.
 
Última edición:
Prueba la calistenia, lo mismo te gusta el entreno al aire libre.

Se puede desarrollar un buen físico solo con la calistenia.

http://www.edustenia.com/musculo/

Algo así:
https://i1.wp.com/www.edustenia.com/wp-content/uploads/2017/07/Eduardo-Cornejo.jpg?resize=696,464

Eduardo es el dueño de Edustenia y hace entrenamientos de peso corporal. Vale, no es un físico MASIVO, pero superior al de la media es, estético y FUNCIONAL, algo importante.

pd: lo que pasa que, se asocia a chicos desnutridos porque son chavales que no entrenan bien, y hacen entrenos con ejercicios dinámicos que se llaman, véase los conocidos "trucos". Para tener un físico decente en ese deporte, hay que meter mucho volumen en los entrenos, al menos cuando ya alcanzas cierto nivel. Y hacer entrenos tipo "high volume training":
http://oldschool-calisthenic.ro/high-volume-calisthenics-workouts/

Son entrenos, sesiones, nada parecidas a un entreno de gimnasio. Para llegar a cierto nivel en la calistenia habría que cambiar el chip si se viene del gym.

no es un físico masivo pero nos gana al 80% del foro xD, ten en cuenta que no está gigante pero la definición y calidad que se le ve junto con ese tamaño...
 
no es un físico masivo pero nos gana al 80% del foro xD, ten en cuenta que no está gigante pero la definición y calidad que se le ve junto con ese tamaño...

Ya, eso sí. Lo digo porque más allá de lo que tiene este chaval, no se puede conseguir con este tipo de entrenos.

Físicos tipo:
https://www.instagram.com/p/BrifH-0H9wI/
https://media-cdn.list.ly/production/255184/1596211/item1596211_600px.jpeg?ver=3364644763

Que yo los firmaba, pero hay gente que busca algo más. Yo prefiero este tipo de cuerpo, realmente.
 
El de abajo es algo normal que en general puede conseguir alguien de las 8 horas alimentándose bien y sin necesidad de drogas.
Los de arriba a la derecha, parece algo muy poco sustentable, únicamente para alguien que ya tenga una complexión así y que además coloque el físico como prioridad.
 
el de arriba a la derecha lleva ayuditas y los otros o se machacan mucho o puede que un poquito también xD, yo el tipo de cuerpo que quiero conseguir es este:
 
el de arriba a la derecha lleva ayuditas y los otros o se machacan mucho o puede que un poquito también xD, yo el tipo de cuerpo que quiero conseguir es este:

Pues el tipo de cuerpo que quieres va hasta arriba xD. Estos chavales por otra parte, los veo normales, si llevasen ayuditas... ahora que no se que tipo de cuerpo debe tener una persona que lleva 7-8 años entrenando, y más si cuidan su alimentación.
 
Si se nota bastante quien se dopa y quien no XD da igual los años que lleve todos los cuerpos no naturales siguen el mismo patrol
 
Pues el tipo de cuerpo que quieres va hasta arriba xD. Estos chavales por otra parte, los veo normales, si llevasen ayuditas... ahora que no se que tipo de cuerpo debe tener una persona que lleva 7-8 años entrenando, y más si cuidan su alimentación.

Depende mucho de la complexión de cada uno, hay quien tiene una estructura más solida y no está tan interesado en ponerse una restricción tan estricta de bf, entonces, tiene el físico tipo bestia. Que a la gente no le guste es otro tema.
 
Depende mucho de la complexión de cada uno, hay quien tiene una estructura más solida y no está tan interesado en ponerse una restricción tan estricta de bf, entonces, tiene el físico tipo bestia. Que a la gente no le guste es otro tema.

De estos que hemos puesto, ninguno tiene alto porcentaje de grasa ni cuerpo tipo bestia.

Bueno, salvo los 3 culturistas que sin duda usan sustancias dopantes. Tienen poca grasa y gran cantidad de masa muscular.

Que tampoco puedo acusar a nadie, no vivo en su casa, pero es que algunos es obvio porque roza lo antinatural, por mucha complexión a favor que tengan.
 
Sí, hay algunos que parecen armados con pedazos de dos personas diferentes. Yo soy contrario a ese tipo de construcciones bizarras.

Hay uno aquí en Brasil que hasta la cabeza parece transplantada de otro fulano
 
Tienes ya preparada la química o que lol

aún no JAJAJAJJA yo soy de los que piensan que si no aún no te has exprimido a ti mismo a hierro, no debes echar zumo de otro lado xDDDD
 
Atrás
Arriba