Me voy a casar - no me gusta el gym

Los dorsales de los que hacen calistenia son una barbaridad, nada que ver. También es normal, le meten mucha frecuencia a las dominadas.

No, no son. Destacan porque la estructura de ellos es apropiada para eso.
Bajos, hombros anchos, cintura estrecha.

Pones un tipo alto y cilíndrico a hacer dominadas y por más que rinda o por más dorsales que saque nunca se va a ver como el otro.
 
Es un comentario sobre una afirmación que haces con carácter general. Me recuerda a una que hizo el extinto actor Marlon Brando "un artista debe probar todo 2 veces"

Muy bien abuelito, pero si me citas entiendo que se deberá a algo, y eso no tiene sentido aquí.
 
Sabes cual es el test que no falla?

Ponele peso en la barra, y si lo que tiene es músculo, lo levanta, y si lo que tiene es grasa con forma de músculo, no.

Lo que tu quieras, y estoy deacuerdo, pero llega un punto en el que el peso de la barra suma mucho mas que el magro que puedes añadir. El “limite” esta para ti, para mi y para todos, todos los mensajes de queres es poder estan muy bien, pero tampoco vamos a dar falsas esperanzas, que ni de lejos he visto aún por aquí a madie acercarse a los físicos esos yan flacos que algunos han puesto, ni se les acercaran xddddd
 
Es un test, si el tipo dice que tiene el mismo físico y que es de músculo de verdad, nada más fácil que probar la fuerza real del músculo. Porque la grasa no es contráctil y no levanta.

No es que sea obligado a tener más ni menos físico ni a levantar más ni menos peso. Simplemente que si quiere probar que tiene más físico y no dejar dudas, pues entonces ahí está la pesa que no miente.
 
Las pesas son mas eficientes si, eso es indiscutible, pero no es la única manera de muscular. Tu crees que el físico de Frank Medrano lo alcanza cualquier natty a base de pesas??

Claro que no bro, pero si tú buscas un video de gente entrenando calistenia 90% son gente muy definida y que no pesan mucho. Luego hay gentr que mezcla el gym y la cslistenia y tienen fisicos mejores y luego ya los de gym que tienen en general más tamaño.
 
Es un test, si el tipo dice que tiene el mismo físico y que es de músculo de verdad, nada más fácil que probar la fuerza real del músculo. Porque la grasa no es contráctil y no levanta.

No es que sea obligado a tener más ni menos físico ni a levantar más ni menos peso. Simplemente que si quiere probar que tiene más físico y no dejar dudas, pues entonces ahí está la pesa que no miente.

Como que la grasa no da fuerza???
 
Claro que no bro, pero si tú buscas un video de gente entrenando calistenia 90% son gente muy definida y que no pesan mucho. Luego hay gentr que mezcla el gym y la cslistenia y tienen fisicos mejores y luego ya los de gym que tienen en general más tamaño.

Eso si es verdad. Con la calistenia llega un punto en el que o sabes programarte bien o te estancas, las pesas son lo mas eficiente con respecto a construcción muscular, yo creo que eso es indudable.

Como que la grasa no da fuerza???

Abuelo a veces parece que nos vacila o que realmente tiene menos idea de lo que el mismo cree.
 
http://i63.tinypic.com/avh3r6.jpg

Mirar bros este tio me dijo que con dos pastillitas te ponias igual que como el en la foto (en concreto un mes) si cuidabas dieta y entreno (en cuanto a definición y calidad) lo que es el tamaño es natty os lo puedo asegurar 100%

Sentadillas no paso en su vida de 100k y peso muerto rara vez hizo pero cuando hacía hacia con 185k/200k
 
La grasa no da fuerza.

Lo que pasa es que algunos señores quieren mantenerse a un nivel de grasa que no es para ellos, y entonces están mal nutridos y por lo tanto están débiles.

Pero la grasa no levanta peso.
 
Pero vamos quien no apunta a tener ese fisico ?

Creo que nadie, la verdad, el compañero que plantea no tiene interés en el gimnasio y menos va a tener cuando tenga que cuidar de mujer hijos, suegros y cuñados
 
es que la calistenia no es como el cross fit no esta pensando para la estética que uno obtenga resultados estéticos es otra cosa, pero no esta pensado para eso. Es como el powerlifting a ningun power se le va a ocurrir hacer mucho press inclinado porque tiene menos desarrollada la parte superior del pecho.

Como dijeron por ahí arriba con calístenia entrenar las piernas es casi imposible, por ahí el que tiene una buenas piernas no le importa pero si sos el clasico pierna de pollo es imposible imposible desarrollarlas con calistenia por más pistols squat que hagas.
 
Es un comentario sobre una afirmación que haces con carácter general. Me recuerda a una que hizo el extinto actor Marlon Brando "un artista debe probar todo 2 veces"

el problema Agomez es que tu todo lo asocias con el peso, y en parte tienes razón, *Una persona musculosa levanta mas peso* eso es cierto, pero no podemos determinar que peso, uno que levanta 60 en press militar puede tener mas hombros que uno que levanta 100, por que cada tipo de entrenamiento tiene sus particularidades
 
es que la calistenia no es como el cross fit no esta pensando para la estética que uno obtenga resultados estéticos es otra cosa, pero no esta pensado para eso. Es como el powerlifting a ningun power se le va a ocurrir hacer mucho press inclinado porque tiene menos desarrollada la parte superior del pecho.

Como dijeron por ahí arriba con calístenia entrenar las piernas es casi imposible, por ahí el que tiene una buenas piernas no le importa pero si sos el clasico pierna de pollo es imposible imposible desarrollarlas con calistenia por más pistols squat que hagas.

la calistenia si tiene interés en estética, lo que no lo tiene es el street workout, pero la calistenia en si persigue bastante la estética, tan solo mira los ejercicios que tiene xD
 
para el creador del hilo que se olvide, nadie hace algo que no le guste salvo que le paguen por hacerlo. Yo no se bailar y por más quiera ponerme a aprender porque mi novia es una buena bailarina le voy a poner tan pocas ganas que al mes voy a abandonar y voy a aprender mucho menos que el resto.
 
http://i63.tinypic.com/avh3r6.jpg

Mirar bros este tio me dijo que con dos pastillitas te ponias igual que como el en la foto (en concreto un mes) si cuidabas dieta y entreno (en cuanto a definición y calidad) lo que es el tamaño es natty os lo puedo asegurar 100%

Sentadillas no paso en su vida de 100k y peso muerto rara vez hizo pero cuando hacía hacia con 185k/200k

de tamaño no es grande, es mas se ve normalito, lo que pasa es que la definición y calidad que lleva si son monstruosas, sobretodo el pecho superior es lo que mas me ha asombrado
 
Atrás
Arriba