Mi diario

pedro_tg

New member
Comparto mi rutina de pierna del dia de ayer:

Sentadilla invertida en máquina hack: 5 series de 12 reps con 63 kilos combinado con peso muerto 5 series de 12 reps con 43 kilos

Sentadilla tradicional en barra olimpica 4 series de 12 reps con 61 kilos combinado con femoral tumbado en máquina.

Máquina de extensiones: 5 series de 12 reps.

Gemelos: 5 series de 15 reps

Mi objetivo es hipertrofiar y definir un poco mas mis músculos
 
buen entreno, solo reza por que agomez no lo vea JAJAJAJAJJA
 
buen entreno, solo reza por que agomez no lo vea JAJAJAJAJJA

En general salvo cosas que sean muy erradas, un micro debate abierto dentro del contexto del diario, o que haya un pedido específico de respuesta, no acostumbro corregir en los diarios.

Los diarios no son para deliberar. Son para contar y comentar lo que uno hace. Lógicamente, que todos nosotros hacemos lo que podemos o lo que tenemos ganas, y está lejos de lo que sería lo mejor y lo más recomendable.

Se trata de compartir la experiencia y ya está. En los otros debates sí, tiene otro sentido, porque alguien está opinando que algo es lo más adecuado o lo que se debe hacer, entonces sí, son asuntos opinables. En el diario pones yo hoy no entrené porque no tuve ganas y no va a venir una cantidad de gente a decirte que está mal.
 
En particular, el esquema está razonable, probablemente el tema de combinar 2 ejercicios no se sustente más adelante para una progresión más a fondo, pero eso cuando ocurra salta a evidencia en seguida.
 
Considero muy interesante este apartado de los diarios porque conoces diferentes entrenamientos, lo que a unos les funciona a otros no, asi que hay que probar lo que a cada quien le venga mejor, personalmente esto de hacer biseries me ha funcionado para ir definiendo los musculos, me interesa escuchar las diferentes opiniones ¿Cuáles crees que son los puntos negativos de entrenar combinando ejercicios?, yo creo que es cuestión del objetivo. Saludos
 
Y no vas a desarrollar tanta fuerza. Igualmente esta bueno meter superseries cada tanto, yo actualmente las practico. La idea seria mantener los basicos a series normales y despues combinar dos accesorios o uno y uno por ejemplo:
Press Plano 4x8
Inclinado 3x8 en superserie con poleas 3x12
 
a mi las biseries me sirven para ganar volumen, ahora que me lo has dicho me han entrado ganas de meter biseries en mi entrenamiento actual xD, pena que hasta el sábado no me toca entrenar
 
Considero muy interesante este apartado de los diarios porque conoces diferentes entrenamientos, lo que a unos les funciona a otros no, asi que hay que probar lo que a cada quien le venga mejor, personalmente esto de hacer biseries me ha funcionado para ir definiendo los musculos, me interesa escuchar las diferentes opiniones ¿Cuáles crees que son los puntos negativos de entrenar combinando ejercicios?, yo creo que es cuestión del objetivo. Saludos

ganas menos fuerza como dijeron los compañeros. No están mal pero por ahí tiene más sentido combinarlas en otros ejercicios, no en un peso muerto o en una sentadilla. También hay que saber combinarlas porque no es cosa de meter dos ejercicios parecidos porque eso no es una biserie sino más bien una serie descendente lo cual tampoco está mal.
 
Última edición:
Me gusta mucho estos apartados de diarios ya que subís diferentes tipos de entrenamientos muy interesantes. Como muy bien han comentado muchos de estos entrenamientos pueden funcionar muy bien para algunos y otros no pero al haber tanta variedad es muy interesante sobre todo el poder combinarlos. Un abrazo!
 
Atrás
Arriba