Decaduro

No te confundas,los crazybulk no son prohormonas,Son extractos de plantas como el tribulus terrestris y cosas asi,Son una estafa en toda regla.

CrazyBulk,la estafa mas grande dentro de los suplementos.

extractos de plantas y le ponen nombres de esteroides???, esto es peor de lo que pensaba JAJAJAJA pero ahora he visto el compuesto del "dianabol" de ellos y era basicamente leucina, valina, isoleucina, tribulus y mucho sodio... menudo engaña bobos
 
Pues si,es peor todavia por que si fueran PH algo harian pero son naturales xD.Y encima ponen cantidades ridiculas como 75 mg de tribulus o 450 mg de WHEY,tocate los cojones.
 
Última edición:
Es raro, porque una persona estabilizada come su comida normal y mantiene el peso. Esa misma persona comienza a entrenar, y sea más robusto o más leve, va a necesitar más comida, pero va a ser muy poco por arriba de la que necesitaría en su situación estabilizada anterior.

Yo creo que más bien la situación de ustedes es que iban a alimentos de poca substancia como decían los Antiguos.

Uno se come una carne (entera, sin sacarle grasa ni tendones) alternando diferentes orígenes con vegetales como papas y boniatos y ahí ya va una cantidad de calorías barbara. Misma cosa un guiso que tenga de todo.
Claro, después de eso uno agrega vegetales frescos, frutos secos huevos, y alguna otra cosa, pero la base ya está en la barriga.

Por otro lado, un entrenamiento como yo digo, sí que genera una demanda real, porque no es duro sólo localmente, es duro globalmente. En el Resznick (física I) está explicado: el esfuerzo que el organismo hace en un levantamiento es mucho más que el trabajo mecánico de levantar el peso, y eso es mucho más significativo cuanto más vamos para levantamiento y strongman y menos cuando vamos para culturismo.


Qué hace el culturista: busca un estímulo muscular local (por más que sea muy exigente en el sentido de difícil de hecho consume mucha menos energía), sale con mucha menos necesidad y por lo tanto menos hambre. Ahí encima la base de la proteína es magra, es lógico que cubrió las proteínas cubrió las grasa y todavía le falta un montón de calorías pero está lleno.
 
Lo que yo sí veo como "tntería" es lo que hacen muchos. Un entrenamiento que no es tal, lleno de cosas raras pero sin sentadilla ni peso muerto pesados (ni hablar lógicamente, que absolutamente nada que provenga de halterofilia o de strongman) y calculan cuánto tendrían que comer extra para crecer 1 k por mes (máximo que crecería el que entrena como un energúmeno). Ahí embuten esa cantidad a la fuerza, y el entrenamiento piensan que es, como muy bien lo dijo alguien una vez en internet, "darle forma a los músculos mientras engordamos.
Ahí terminan gordos como chanchos, con más de 10 k sobre lo que sería su peso normal, y entonces deciden que tienen que hacer una "definición", no estaría tan mal si simplemente dejaran de comer ese extra que se impusieron y gradualmente volver a normalizarse en el físico que tenían al inicio del "volumen" que no les aportó casi nada magro. Pero quieren hacerlo rápido, y entonces quedan peor que al inicio

Eso sí es "tontería"
 
Lo que yo sí veo como "tntería" es lo que hacen muchos. Un entrenamiento que no es tal, lleno de cosas raras pero sin sentadilla ni peso muerto pesados (ni hablar lógicamente, que absolutamente nada que provenga de halterofilia o de strongman) y calculan cuánto tendrían que comer extra para crecer 1 k por mes (máximo que crecería el que entrena como un energúmeno). Ahí embuten esa cantidad a la fuerza, y el entrenamiento piensan que es, como muy bien lo dijo alguien una vez en internet, "darle forma a los músculos mientras engordamos.
Ahí terminan gordos como chanchos, con más de 10 k sobre lo que sería su peso normal, y entonces deciden que tienen que hacer una "definición", no estaría tan mal si simplemente dejaran de comer ese extra que se impusieron y gradualmente volver a normalizarse en el físico que tenían al inicio del "volumen" que no les aportó casi nada magro. Pero quieren hacerlo rápido, y entonces quedan peor que al inicio

Eso sí es "tontería"

Bueno pero es que ahi no te pones gordo como un chancho ahi como tu muy bien dices das forma a los musculos, caso contrario nadie iria al gym y se tumbaria en el sofa si dan los mismos resultados
 
Me expresé mal. La creencia es que le dan forma a los músculos mientras engordan.

De hecho, lo que hacen es eventualmente cierto crecimiento muscular según el entrenamiento que hagan, y lo que sobra del exceso calórico que meten a prepotencia va para la barriga. Lo racional sería no meter tanto exceso.
 
los excesos que dices son de la época de los 90 que eran volúmenes bestias y luego definiciones de 30 kilos, actualmente se llevan volúmenes mas controlados que buscan 1kg al mes aprox y luego una pequeña definición
 
los excesos que dices son de la época de los 90 que eran volúmenes bestias y luego definiciones de 30 kilos, actualmente se llevan volúmenes mas controlados que buscan 1kg al mes aprox y luego una pequeña definición

Es que la verdad jose para llevar ese control de solo un kilo al mes habría que ser profesional xd...juegan muchas cosas en la idea de subir o bajar de peso (estrés, etc)...en mi caso dejé de tenerle miedo a ponerme gordo, aunque hay días que como menos de lo que tengo que comer porque sinceramente no tengo ganas (como esta semana que me la pasé durmiendo) jajaja
Pero vamos que las cosas las vengo haciendo haciendo dentro de todo bien, el brazo me creció unos 3cm, la cintura intacta...y las marcas subieron como esperaba.
 
Me expresé mal. La creencia es que le dan forma a los músculos mientras engordan.

De hecho, lo que hacen es eventualmente cierto crecimiento muscular según el entrenamiento que hagan, y lo que sobra del exceso calórico que meten a prepotencia va para la barriga. Lo racional sería no meter tanto exceso.

Yo pienso que comes bien y variado? (carne, legumbres, pescado, frutos secos, etc.etc.etc...) y subes peso a los básicos?

Creces, no hay más, los volumenes los veo más para gente no natural, que un natural los puede hacer, pero si no lo haces bien te puedes pasar.

Para nosotros los naturales, para tener un físico vigoroso y atlético, basta con lo que tú dices agomez. Comer si hay hambre, comer comida de verdad y subir pesos a los básicos.

Cuando llevas 5 o 6 años entrenando con 180kg de sentadillas, 130 en banca y 230 en peso muerto, yo creo que el físico que se consigue debe ser vigoroso y aceptable. Yo tampoco lo sé, porque nunca he entrenado con esos pesos.

Pero a ti por ejemplo en la foto de la firma, no se te ve pequeño precisamente. Y manejaste esos pesos, comiste bien, y estás en forma hoy día.
 
Fijense que 1 k al mes es el máximo que un tipo que entrena en forma muy exigida podría alcanzar.

Pero si ya de pique le sacamos los ejercicios que aumentan estructura ósea y músculos no visibles, y le sacamos el peso muscular aumentado en el tren inferior, es algo que debía ser no mas de 300 g al mes. Supuesto que el tipo entrena a muerte.

Pero si no entrena a muerte, con 100 - 200 g al mes la estimativa está mejor. Y eso da un superávit calórico mucho menor.
 
volumen raíz
básicos en progresión de cargas
gimnasio al menos 4 x semana
superávit 500 cal
1 k magro por mes


volumen nutella
weider de 3 días, pero el día de piernas no, porque el domingo tengo juego de fútbol con los amigos
superávit de 500 cal no sabiendo cómo meter tanta comida
100 gr magros y 900 gr de grasa por mes
"llegué a mi límite natural, tendré que drogarme!"
 
No sé como es, sólo es aquel meme que dice tal cosa raíz x tal cosa nutella (nutella sería la versión modernita)
 
yo el kilo al mes lo subo así de facil: como todo lo que quiero (respetando las proteinas), si no gano peso pues como mas, si gano mas de 1kg pues como menos, es facil xD
 
Vale ya me a quedado claro de crazybulk es una estafa en toda regla. Habra que meter mas comida pues sea como sea!
 
Oye jose tu hiciste dieta para volumen y luego empezaste a definir o has ido usbiendo lo mas limpio posible. Porque que estas muy definido de abdominales. Nose si podrias recomendarme como ir subiendo limpio para no acumular mucha grasa.
 
Oye jose tu hiciste dieta para volumen y luego empezaste a definir o has ido usbiendo lo mas limpio posible. Porque que estas muy definido de abdominales. Nose si podrias recomendarme como ir subiendo limpio para no acumular mucha grasa.
la foto que tengo de avatar fue haciendo un volumen guarro "me puse gordito" y luego una definición, este año el volumen lo estoy haciendo mas controlado (pero al hacerlo controlado te llevas mas dolores de cabeza por que a veces incluso bajas de peso o no subes, que me acaba de pasar este mes xD), yo te recomiendo un volumen intermedio, come todo lo que pilles y te pesas en 1 mes, si has aumentado 1kg sigue asi, si has aumentado mas de 1kg come algo menos, si has aumentado menos de 1kg come mas, al final es lo mejor
 
¿porqué 1kg?, por que menos es ir demasiado fino y te va a llevar dolores de cabeza, y mas de 1kg no por que la mayoría será grasa y tendrás que hacer luego definición (y aqui se suele perder algo de músculo), asi que busca siempre la regla de 1kg xDDDD
 
José, como me lo ha reconocido estos días, nunca fue gordo, su tendencia es a tener naturalmente ese físico. Entonces para él no es tan complicado "pasarse un poco"

Lo que hemos conversado aquí es que si uno no quiere engordar puede hacer un triple control:

- aumento inferior a 1 k/mes
- aumento de sentadillas superior a 5 k x kg de peso corporal aumentado
- superávit menor que 500 cal diarias.

Porque claro, el tipo que aumenta musculatura y marca a ritmo de 1 k /mes no es el caso del tipo que va y hace un poco de gimnasia y espera sacar un poco mas de musculatura. Entonces como 1 k es el máximo uno tiene que pensar en una media bien menor.
 
Atrás
Arriba