Podéis ayudarme con una dieta?

pitline

New member
Antes de todo agradezco toda la ayuda que me podais brindar..

Tengo 35 años, mido 1.88 y peso 83kg.

Hace 2 semanas que e dejado el azúcar, la sal y fritos/grasas y e bajado 2 kg ayudandome con cardio de 1 hora 5 días a la semana solo andando y entrenamiento medio con pesas.. Pero viendo que si bajo mas me vere muy delgado prefiero ganar masa muscular antes que definir el abdomen.

Entonces cuants kcal e de injerir al cabo del día y que no puedo en la cena.. Muchas gracias
 
Cuantos kgs levantas en peso muerto y sentadillas
Que objetivo tienes.
 
Gracias por responder.. No hago peso muerto ya que tengo una hernia inguinal y no quiero forzar. Mi objetivo seria ganar masa muscular ya que cuando llegue el verano con el trabajo que tengo perderé unos kg..
 
Operate la hernia antes que todo. No pienses ni en subir ni en bajar de peso. Ni le des mil vueltas a la dieta. Sacando los dulces y fritos ya está bien, las grasas son nutrientes necesarios.

Cuando estés con la hernia operada y estabilizado, entonces ahí sí da para pensar en comenzar a entrenar.
 
intenta tomar aprox al dia:

166g de proteínas
300g de hidratos
90g de grasas

con esas cantidades no siendo avanzado puedes bajar de peso pero incluso aumentando tu masa muscular a la vez, si pierdes mas de 1kg al mes mete mas hidratos, si ganas peso baja hidrato, el hidrato se pesa en crudo. las calorías totales de lo que te he puesto son de: 2.674 calorías. el entrenamiento deberá ser intenso y con un volumen aprox de 15-20 series por cada músculo grande y 10-15 por pequeño, por ejemplo el pecho sería algo así:

4x6-8 press banca
4x12 press banca inclinado con mancuernas
4x15 aperturas en polea
4x10 fondos en paralelas

y bíceps algo así:
4x10 curls de biceps
4x 12 curls martillo
4x8 predicador.

si tienes un cuerpo que no es avanzado o eres novel, puedes fácilmente perder peso y aumentar la masa muscular (que sería lo mejor) ya que si haces por ejemplo un volumen para aumentar masa y tienes barriguita, conseguirás ponerte mas gordo y luego la definición será mucho peor y mas dura.
 
La verdad es que con una hernia no estas para cargar peso, salvo nueva noticia por tu parte, ni cargar peso ni esfuerzos de consideración

Eso lo tienes que hablar con tu médico

Saludos
 
Gracias por la preocupación por la hernia, ya la tengo hace 10 años y no me duele así que no tengo intención de operarme.. Si no hago ultra esfuerzos no hay problema. Trabajo de camarero y tengo que bajar barriles de cerveza al suelo que pesan 70 kg y no tengo ninguna molestia
 
Gracias por la preocupación por la hernia, ya la tengo hace 10 años y no me duele así que no tengo intención de operarme.. Si no hago ultra esfuerzos no hay problema. Trabajo de camarero y tengo que bajar barriles de cerveza al suelo que pesan 70 kg y no tengo ninguna molestia

va a ser muy dificil desarrollar piernas con una hernia inguinal
 
Seba por suerte tengo buenas piernas y buenos gemelos.. Con tonificar gemelos a mi me basta, además yen la playa voy con con bañador. Solo busco mejorar un poco mi físico...
Gracias por el interés
 
Es gracioso, porque bajar barriles de 70 k no hay problema, pero hacer series de peso muerto, que es algo mucho más controlable, con el mismo peso, no.. no.


Es gracioso también porque para ir y hacer un poco de brazos hay 700 millones de tipos que sólo hacen eso en los gimnasios, ahora, lo que no se entiende es para qué preguntar.

Parte de mi educación: "ahorrarme cantidad de ironías y sarcasmos que se me ocurren diariamente"
 
Tratando de ser lo más educado posible:

Existe una forma correcta de entrenar y muchas formas que, no siendo correctas, eventualmente dan algún resultado como

- cierta condición física
- movilidad
- un par de cms. en el brazo.

Y yo veo muchas personas que se resisten más que bolsomino al razonamiento, a entrenar de la forma correcta. Todo bien que derecho que tienen a hacerlo de forma incorrecta e igual a veces tener algún tipo de resultado.

Pero quieren más. quieren que alguien les de una especie de sello de calidad diciendo: sí, está perfecto, es así mismo, esa es la forma correcta de hacerlo. Como si esa declaración les fuese a garantizar resultados. Es más o menos como que venga un alumno y me pregunte si se puede fumar los fin de semana e igual aprobar. Porra, carajo, capaz que sí, pero yo no puedo ir y decirle, sí, loco, dale para adelante, hace las cosas mal que igual va a funcionar todo bien. No, querido, si querés hacer las cosas mal, es a tu riesgo y no preguntes nada, de hecho yo cuando no quiero oir algo que no quiero oir, pues que no pregunto y pronto.
 
Lo correcto es así:

Para fortalecimiento y desarrollo

Los 3 básicos a 2 x semana cada uno y en progresión de cargas, más lo no básico que se entienda necesario.
Si por algún motivo uno no puede hacer uno de los 3 básicos, entonces lo primero es cuidar de ese motivo.

Y cualquier otra cosa está mal, y si por cagada llega a funcionar, no es algo para ser extrapolado alegremente para más nadie como si fuera algo correcto.
 
"a la playa voy con traje de astronauta, así que no preciso entrenar ni hacer dieta ni nada"
disculpen la ironía, pero a veces la tentación es fuerte.
 
Como haces cardio con una hernia inguinal? Yo tuve una y no podia ni hacer educacion fisica el año pasado en el colegio.
Tendrias que solucionar eso por un lado. Por el otro va a depender mucho del fisico que quieras alcanzar la complejidad de lo que sigue, me ahorro todo eso que ya se repitio muchisimas veces y ademas lo acaba de reiterar Agomez recien.
Saludos
 
Es una hernia que permite hacer de todo menos peso muerto y sentadilla. Tiene que explicar cómo se hace que va a tener una cantidad de herniados en los gimnasios.
 
Habra que ver que como se manifiesta la hernia, capaz la causa es materia del psicoanalisis y no un trauma_plancha_
 
Buenas, en mi opinión no tocaba el peso muerto y la sentadilla con poco peso.

Sobre las calorías prueba a subir a partir de 3000 y pesandote cada semana para ver si has de aumentar las calorias o no.
 
Ni tampoco en tu opinión andaría haciendo malabares con barriles de 70 k imagino.
 
fijate una cosa, si no entrena pesado querer aumentar músculo vía aumento de las calorías es ridículo. Lo que aumenta es grasa.
 
Atrás
Arriba