Objetivos para el 2019?

amador11

Active member
Abro post para que comenten sus objetivos de cara al 2019, en cuanto a vida personal como en el gimnasio.

Por mi cuenta la idea es arrancar a estudiar lic. nutrición a la par que hago musculación y personal trainer.
Y para lo físico, seguir subiendo de peso (desarrollo) y de una vez por todas plantearme competir en power cuando esté listo.
 
Última edición:
mis metas para 2019 es entrar en la guardia civil.
conseguir los 120kg en press banca con menos de 80 kilos.
llegar a los 85kg con abdominales y midiendo 1,77 de forma natural.
aprender todo lo que pueda sobre alimentación y entrenamientos aunque ya tenga mis títulos (por que los títulos te dan un 20% de los conocimientos reales).
y creo que ya está xD, no soy de ponerme muchas metas por que el que mucho abarca poco aprieta xD,
 
Terminar el curso que estoy haciendo y si me es posible trabajar en ello.

En cuanto al físico, definir por primera vez y retornar al volumen. Y tal vez incarle el diente a algo de quimica _salta_
 
Yo salud para mi futuro aesthetic fucker, para mi y para mi mujer para cuidarlo a tope. Y que no se me caiga el pelo.

mis metas para 2019 es entrar en la guardia civil.
conseguir los 120kg en press banca con menos de 80 kilos.
llegar a los 85kg con abdominales y midiendo 1,77 de forma natural.
aprender todo lo que pueda sobre alimentación y entrenamientos aunque ya tenga mis títulos (por que los títulos te dan un 20% de los conocimientos reales).
y creo que ya está xD, no soy de ponerme muchas metas por que el que mucho abarca poco aprieta xD,

De donde eres brother?? Tengo conocidos en la guardia, y algyn que otro amigo estan en ello a ver si entran, todos por lo militar, te llevas mas puntos.

Un amigo guardia estuvo desde los 18 hasta algo antes de los 30 en ejercito de aire y ahora tiene cerca 40 desde entoces esta en la guardia. Y los otros que digo llevaran +10 años en ejercito, uno en tierra y otro aire y estan a ver si entran pero tampoco le ponen maximo incapié al teórico, que si lo has visto, habras visto que es un buen tochaco de leyes y royos que hay que aprenderse. Me puso un día a leerle mi bro, y me rayé en un momento la cabeza cosa mala xD
 
Yo en cuanto a gimnasio se refiere, me conformaría con llegar a 130k x 5 en peso muerto y en sentadilla 120 x 5 y pesar 78/80 kg sin barriga para 1.83.

No puedo pedir mucho más ya que tengo la peor de las genéticas y estos objetivos son bastante asequibles para la inmensa mayoría pero para mí serían un gran logro. Toca seguir insistiendo.

Ah, y si encima me hiciese 5 repes en banca con 80kg ya sería el más feliz xD.
 
Yo salud para mi futuro aesthetic fucker, para mi y para mi mujer para cuidarlo a tope. Y que no se me caiga el pelo.



De donde eres brother?? Tengo conocidos en la guardia, y algyn que otro amigo estan en ello a ver si entran, todos por lo militar, te llevas mas puntos.

Un amigo guardia estuvo desde los 18 hasta algo antes de los 30 en ejercito de aire y ahora tiene cerca 40 desde entoces esta en la guardia. Y los otros que digo llevaran +10 años en ejercito, uno en tierra y otro aire y estan a ver si entran pero tampoco le ponen maximo incapié al teórico, que si lo has visto, habras visto que es un buen tochaco de leyes y royos que hay que aprenderse. Me puso un día a leerle mi bro, y me rayé en un momento la cabeza cosa mala xD

yo soy de sevilla, pero que va yo voy totalmente descalzo, osea no he estado nunca de militar ni tengo familia jajajaja, una vez pensé entrar en el ejército pero pensé que mejor estudiaría, y ahora que ya he acabado y tal pues me estoy preparando las oposiciones a ver que ocurre jajaja, y si el tochaco es horrible, en masterd D me han dado 3 volúmenes que juntos son unas 1000 páginas de teoría jaj
 
Yo me presenté al servicio militar obligatorio a los 54 años. Me dijeron que no necesitaban generales y me exoneraron.

Una pena, creo que se me daría bien ser general, parece bastante fácil:

"la dictadura fue una maravilla"
"no existe calentamiento global"
"la tierra es plana"
"Hitler era comunista"

Fácll fácil.
 
jajajajjaja puede ser así quien sabe, la vida es muy extraña, mira al padre del comunismo, tanto obrero y nunca había trabajado, o mira a la izquierda actual, tanto mirar por los pobres pero los hinchan a impuestos. Así de irónica es la vida
 
Tú ya veo que te va a ir bien en las oposiciones. Aunque tal vez por edad no entres de general y tengas que esperar un poco.
 
Se os olvida decir que a Hitler le votaron xdddd

Y que si eres ateo para que celebras la Navidad

Si, esas oposiciones son muy fáciles
 
Hitler fue votado, sacó alrededor de 35% de la votación, e hizo un acuerdo con los conservadores (Hindenburg y Von Papen) para ser primer ministro.
Posteriormente el parlamento le votó plenos poderes, para lo cual incidió en cierto modo el incendio del reichstag atribuido por los nazis a los comunistas (resulta que no eran lo mismo) y que en realidad fue una especie de adelio (un pobre loco al que le pagaron para que fingiera el atentado)

De ahí para adelante ya jodió del verbo joder.

Lo que apuntas, es rigurosamente cierto, si Hitler no hubiese tenido un apoyo de casi 40% del electorado, que se completó a mayoría absoluta con los conservadores (que no llegaban al extremo que ellos sí llegaban) no hubiera ascendido nunca al poder. Por otro lado, si Hitler nunca hubiera existido, la configuración de la cabeza de los alemanes en la época hubiera encumbrado otro sujeto parecido.

Los ateos no celebran la Navidad. Celebran el "Día de las Familias" desde inicios del siglo pasado.
 
Objetivo 2019, coger mi figurín de 2017 y seguir mejorando marcas, ya está

Y por llevar la contraria, si, los ateos celebran la navidad. A ver si va a resultar ahora que la han inventado los cristianos

Saludos
 
y sobre las oposiciones fáciles, la oposición a Hitler sí que era difícil. Y al Tío Stalin, no te digo nada.
 
Seré resistencia. La actividad científica e intelectual probablemente será perseguida, pero prefiero jugar del lado del cerebro sin armas que del lado de las armas sin cerebro.
 
Entonces te toca cambiarte de ideologia XD, los intelectuales fueron necesarios eliminarlos para crear la union sovietica.

Es mas la oposicion a hitler era mas ideologica que de malestar y la del tio stalin fue siendo al reves
 
Por mí que se jodan. Mi proyecto es continuar avanzando en la matemática y ayudar en lo que puedo ayudar. Es preferible ser un inteligente en manos de burros malvados que ser un burro en manos de inteligentes malvados. Entonces, yo tranquilo.

Y recordar más una vez al noble y dignísimo Domingo Ferreiro, que tiene el poder de no tocar su gaita para que el obispo - o la víbora, como también se lo alude - baile.

Ese poder es una delicia. Ser el quebrador de unanimidades, tener el poder decir NO.

https://www.youtube.com/watch?v=RijTlpuf-JM


Bueno, volviendo al tema, y más en lo particular, espero tomarme ahora sí en serio lo académico y meter a fondo en el doctorado. En lo deportivo, ver la forma de con tiempo limitado dar una buena recuperada en los básicos y tal vez algo de movilidad para halterofilia
 
Última edición:
En el ambito personal, hacer un curso de entrenador personal.
Terminar el ultimo año de mi carrera y enfocarme e el área de psicología deportiva.

En cuanto al gimnasio. Tuve que por motivos personales dejar mas de un mes de entrenar totalmente, por ahora recuperar el ritmo, a corto plazo hacer un volumen controlado y definir.
A largo plazo quizás competir.
 
110 en banca
160 en peso muerto
140 en sentadilla
67,5kg como maximo

EDITO:
tambien tengo como meta volver capitalista a Gomez
 
Última edición:
Yo me presenté al servicio militar obligatorio a los 54 años. Me dijeron que no necesitaban generales y me exoneraron.

Una pena, creo que se me daría bien ser general, parece bastante fácil:

"la dictadura fue una maravilla"
"no existe calentamiento global"
"la tierra es plana"
"Hitler era comunista"

Fácll fácil.

jajajjajajaja todo un erudito xD
 
Atrás
Arriba