Abdonminales a diario

SrSau

New member
Buenas noches compañeros,

El año pasado comencé haciendo abs con días intermitentes y luego pasé a hacerlo a diario a pesar de que no se recomienda (en algunos casos he leído que sí ya que los abs son un músculo que pueden aguantar mayor desgaste).

Me he tapado un poco en volumen y quiero comenzar a apretar la zona abdonminal. Había pensado en hacer una rutina diaria al levantarme (20/30 mins a modo de HIIT pero centrado en la parte abdonminal/oblicuos) e ir al gym por la tarde con la faena ya hecha.

Preguntas:

1. Lo recomendáis?
2. Lo importante es la alimentación pero, conseguiré los mismos resultados haciendo abs a diario que haciendo de manera intermitente y comiendo lo mismo? El desgaste hará que defina más o no?

Y a lo importante?

3. En caso de recomendarlo, me podéis indicar una buena rutina diaria para machacar la zona?

Gracias!
 
Cual es tu objetivo concretamente?

me parece que estás basante perdido, yo sé que el diario no es un lugar para corregirte, pero como lo pones en forma de pregunta, pues creo que es bueno esclarecerte.
 
el abdomen tiene mayor recuperación que otros músculos, pero no deja de ser un músculo. Si no descansa no mejora.
 
Si geneticamente tienden a marcarse, con cualquier cosa que hagas te va a ir bien. Poco hay que hacer tapado de grasa o una mala genetica mas que pesos muertos y sentadillas.
 
Fíjense, compañeros, que es un diario pero a la vez pregunta algo y muestra no estar ni siquiera claro con respecto a los objetivos. Yo dejaría que él volviese y pusiese al menos eso claro.
 
Hola! Gracias a todos!

El objetivo es reducir la grasa de la parte abdominal junto a una buena alimentación.

Repito, el año pasado fue como lo hice y la verdad, llegado el verano me vi físicamente genial. Ahora bien, reconozco que me sacrifiqué en cuanto a no parar para acabar marcando abs y los realizaba diariamente...

La idea este año era intentar trabajarlos desde antes para no tener que machacarlos tanto de golpe...
 
Hola hermano

Es como dicen mis hermanos Ivan y Jose.

Cuando mejor abdomen tuve, fué a base de ejercitar ejercicios grandes, con algun que otro crunch suelto.

Como dicen, los abs se hacen en la cocina. Reciben mucho trabajo indirecto a base de ejercicios grandes.
 
Atrás
Arriba