Hola desde Argentina

jjnfjhiido

New member
Hola les escribo desde Argentina
Como estan?

Me llamo ********* tengo 36 años y tengo una cardiopatia
Mi cardiologo me autoriza a hacer gimnasio siempre yendo a mi "ritmo"
Les cuento que hice 8 años seguidos sin ningun problema

Pero bue nmi pregunta seria
Soy grandote y quiero marcar mas q nada los musculos....q rutinas (series, repeticiones) recomiendan?

Es que retome hace poco y ahora es todo muy bajo peso para acostumbrar pero quisiera q me tiren rutinas de 4 dias para poder tener mas tiempo para bicicleta y bajar peso / marcar musculos (como un cuerpo mas ectomorfo)
 
Hola y bienvenido ********** haz la rutina con la que mas agusto te sientas,de momento no te preocupes mucho por los pesos y si,por ejecutar bien los movimientos,ya sea en makinas,poleas,barras y mancuernas,cuida la alimentacion que es un plus muy importante,saludos.
 
tu objetivo está errado. Yo no me voy a gastar en discutir eso ahora porque es probable que no vuelvas a aparecer, entonces al pedo no voy a discutir.
 
Ahora, eres un puta hacker, cómo hiciste para adivinar la clave de mi computadora y usarla como tu nombre?
 
Lee el foro. Hay muchos casos similares al tuyo. Aplica para todos los iniciados lo mismo; 8repes, ejercicios “multiarticulares”, frecuencia 2, enfatizar la tecnica y los ejercicios basicos. Por ultimo, progresion de cargas; intenta levantar mas peso semana a semana.
Un saludo, comentanos como te va
 
tu objetivo está errado. Yo no me voy a gastar en discutir eso ahora porque es probable que no vuelvas a aparecer, entonces al pedo no voy a discutir.

xq decis q no voy a volver? si para eso reviso las notificaciones de mi mail y marque este foro porq quiero aprender de aquellos q saben mucho mas q yo
Por eso te pediria q me digas porq mi objetivo esta errado y como lo cambiarias
Agradeceria eso
 
Federico, que bueno que volviste.

Tu objetivo es el siguiente
tengo 36 años y tengo una cardiopatia
Mi cardiologo me autoriza a hacer gimnasio siempre yendo a mi "ritmo"
Les cuento que hice 8 años seguidos sin ningun problema

Pero bue nmi pregunta seria
Soy grandote y quiero marcar mas q nada los musculos....q rutinas (series, repeticiones) recomiendan?

Es que retome hace poco y ahora es todo muy bajo peso para acostumbrar pero quisiera q me tiren rutinas de 4 dias para poder tener mas tiempo para bicicleta y bajar peso / marcar musculos (como un cuerpo mas ectomorf


Tu primer objetivo debía ser la salud, no marcar los músculos. Sin embargo, la buena noticia es que ambas variables corren juntas si colocas la salud como base, y se dan de patadas si la estética.

Entonces, colocando la salud como base, yo voy a partir de que tienes algo de grasa de más. Eso nada más es que la constación de que tu alimentación tiene errores que deben corregirse. Corriges las causas, no el indicador. Al corregir las causas el indicador se corrige automáticamente. Pero es lo menos importante.

Claro, al entrenar pesas y comer mejor, obviamente los músculos se desarrollan y la grasa se va, de ahí se te va a ver más musculoso.
 
si entrenas super series y series descendentes a mas de 15-20 repeticiones definirás aunque te comas un bocadillo de chorizo cada 2 horas, y si solo descansas 30 segundos por cada serie entonces ya estarás listo para competir.
ya en serio, da igual como entrenes que si no estas en déficit (comer menos de lo que cuerpo necesita) no perderás grasa. Así que tu objetivo está acertado, quieres perder grasa y buscas la forma, pero tu forma está errada, no es entrenando, es en la cocina
 
No, el objetivo está errado, José.

Si esta gordo, entonces está comiendo mal, y como consecuencia de comer mal, entre otras cosas, calorías excesivas, y como consecuencia, entre otras cosas, sobrepeso.

No ponemos la carreta adelante de los bueyes. Bajar las calorías a lo bruto baja el peso pero ni mejora la salud ni la musculatura. Y si entrena mal, peor entonces.

Ponemos los bueyes primero: comer adecuadamente y entrenar adecuadamente. Como consecuencia, la carreta, más músculos y menos grasa.

Y sigues con lo mismo sólo para llevar la contra y voy a seguirte corrigiendo hasta que aprendas.
 
yo entiendo lo que quieres decir, pero perder peso si puede ser perfectamente un objetivo y en base a ese objetivo se replantea la alimentación para tener una alimentación correcta y conseguir el objetivo de perder peso. También puede ocurrir el caso que tu dices de ponerte como objetivo comer mas saludable y por ende perder peso. Pero los objetivos de cada uno son sus objetivos.
 
Vamos a ser didácticos. Por favor, enumera los casos en que perder peso puede ser un objetivo.

Porque si estamos en el baile vamos a bailar.

Adelante.
 
Atrás
Arriba