El Vaquilla con adidas y Paco Bautista con VitOBest

pullaabierta

New member
Es inaudito que David Valdearenas esté con una marca como adidas y después de liarla en el culturismo ahora sea un "periodista" con los mismos privilegios que los demás y le acrediten a todo y le den ropa etc.
¿Que hacemos mal en España? ¿Porque arrastra a tanta gente el Vaquilla? Después de investigar trabaja tmb con apps de deportes y después de hacer lo que le ha dado la gana sin esforzarse veo que el no esforzarse a veces te conduce hacia metas y números que yo esforzándose durante 4 vidas jamás alcanzaré. ¿Tan poco ruido mediático hacemos? Creo que dicho Vaquilla paso por el Culturismo para reírse un rato de todo y puro postureo, la gente se ha reído de el mientras el ha sabido enfocarlo pero al ver que no ha generado nada económico se ha ido a lo seguro que es el fútbol. Y a pesar de que tenga un pasado como profesional en el FC Barcelona no me entra en la cabeza que haya gente que compre la imagen de el Vaquilla. ¿Tan mal estamos?
 
Pues yo no veo al vaquilla por ninguna parte,dices que es periodista de futbol?mientras no salga en un noticiero de alguna cadena o en el chiringuito de jugones o en gol television no le veo el futuro,A que te refieres que esta con adidas?a que le patrocina la marca? lo dudo mucho,otra cosa es que se ponga camisetas por gusto personal.
 
yo sé quien es el vaquilla, pero fuera del canal de youtube "cuerpos perfectos tv" no lo he visto
 
Pues que yo recuerde el vaquilla es un usuario de este foro así que más respeto. xD
 
Atrás
Arriba