¿Es aconsejable entrenar fuerza e hipertrofia en el mismo entrenamiento?

maxxaca

Member
Ejemplo:

Si voy a hacer 4 series de dominadas, hacer dos de manera explosiva, solo la parte positiva del movimiento, o sea la negativa no la haría, me dejaría caer.

Y otras dos dejándome caer muy lento, típico en la hipertrofia

Efectivo o contraproducente?
 
Ejemplo:

Si voy a hacer 4 series de dominadas, hacer dos de manera explosiva, solo la parte positiva del movimiento, o sea la negativa no la haría, me dejaría caer.

Y otras dos dejándome caer muy lento, típico en la hipertrofia

Efectivo o contraproducente?

en una rutina de hipertrofia se puede hacer en todos los rangos rangos de fuerza y rangos de hipertrofia ahora bien, si vas a hacer espalda el rango de fuerza usalo en el peso muerto no en la dominada.
 
si se puede hacer perfectamente, es más, yo tengo pensado a partir de esta semana hacer series de 2 de hipertrofia y luego un 5x5 en el mismo entreno
 
Depende de los pesos que estes moviendo. Igualmente respondiendote si se puede, 1er ejercicio a fuerza que segun el caso puede ser 4-6 repes y despues si, metes 2 ejercicios a rangos mas altos buscando mas el estimulo.
 
Dejarte caer en dominadas al piso o colgando de la barra? De una forma te lastimas el hombro, de la otra te puedes lastimar los pies o las rodillas si la altura es mucha.

Por otro lado

LAS DOMINADAS NO SON UN EJERCICICO DE FUERZA.]
]
Se trabajan igual que las elevaciones laterales, la prensa, el cur de bíceps y los remos.
 
Dejarte caer en dominadas al piso o colgando de la barra? De una forma te lastimas el hombro, de la otra te puedes lastimar los pies o las rodillas si la altura es mucha.

Por otro lado

LAS DOMINADAS NO SON UN EJERCICICO DE FUERZA.]
]
Se trabajan igual que las elevaciones laterales, la prensa, el cur de bíceps y los remos.

Vaya, yo había escuchado que sí eran un ejercicio de fuerza

¿Las flexiones clásicas de suelo son un ejercicio de fuerza? En casa las hago con lastre
 
No, no son. No significa que no sean útiles, simplemente no son los ejercicios de fuerza.

Clasificación de los ejercicios.
 
Atrás
Arriba