Peso muerto rumano bajando solo hast la rodilla

Cómo haces tú la zancada? Explica explica

Y el surf, tú sabes, es como todo, hay una curva de aprendizaje, como todo, lo básico es relativamente asequible, pero una vez que coges la técnica es como ir en bici, es algo que no se pierde.

Yo he ido variando desde que “inventé” el ejercicio, llevo meses haciendo así.

Supon que empiezas con la pierna izquierda.

El movimiente empezaría desde el suelo hacia arriba y volver. La zancada clásica sería al revés, empezarías en alto, desciendes y luego asciendes. Descubrí como hago ahora, que te puede restar algo de kilos, pero mejor sensacion de trabajo.

Empezando con la pierna izquierda, rodilla derecha oegada, justo tras el talón del pié izquierdo. Subes y bajas.

Al principio puede fallarte algo el equilibrio, una vez le pillas puedes empezar a sacarle rendimiento. Yo lo llamo zancada pero es mas un híbrido, entre se tadilla bulgara y zancada xD.

Y posturas tipico, espalda recta, para no hacerse daño una vez cargas bien de peso y como a uno se le haga cómodo.

Si no te queda del todo claro intento hacerme buenas fotos para que se me vea, bueno si podría, puedo decirle a mi parienta que me las eche.
 
Creo que entiendo, la rodilla a la altura del talón elimina la asistencia de esa pierna o me da esa sensación, échate una foto hombre y lo vemos, muchas veces el variar el puntito de una postura o agarre son decisivos
 
Ahi trabaja la pierna de adelante, verdad?
Es un ejercicio que en general se ve hacer de forma incorrecta, hay un video de Coleman haciendo con barra a la nuca que parece que se estuviera yendo hacia adelante el tiempo todo.
 
Ahi trabaja la pierna de adelante, verdad?
Es un ejercicio que en general se ve hacer de forma incorrecta, hay un video de Coleman haciendo con barra a la nuca que parece que se estuviera yendo hacia adelante el tiempo todo.

Si la de alante. Yo al tirar, a la vez echo hacia atrás para no tener el problema que dices.
 
bueno la sentadilla bulgara para que el ejercicio tenga más incidencia en el cuadriceps el paso debe ser corto.
 
Yo el PMR lo hago bajando hasta algo más de la rodilla, sin tocar el suelo y con un peso mucho más bajo que en PM.
 
Atrás
Arriba