Duración medio de un proceso de ganancia muscular

No vayas al fallo en los básicos y te ira bien

yo una vez fuí al fallo en press banca declinado con 90kg, en la última falle y no conseguí llegar al soporte y me di en la cabeza con la barra xDDDD me llevé dos semanas con dolor de mandíbula y esto va totalmente enserio xD. A mi lo que me gusta hacer en el press banca es darle duro pero sin llegar al fallo, y luego en la máquina que si es segura y llegar totalmente al fallo
 
yo una vez fuí al fallo en press banca declinado con 90kg, en la última falle y no conseguí llegar al soporte y me di en la cabeza con la barra xDDDD me llevé dos semanas con dolor de mandíbula y esto va totalmente enserio xD. A mi lo que me gusta hacer en el press banca es darle duro pero sin llegar al fallo, y luego en la máquina que si es segura y llegar totalmente al fallo

Yo el press banca si no hay alguien detras tiro a lo seguro XDD, un dia me quede bajo y no subia mas JAJAJA. Intente tirar pero me pego un crujido en la espalda (que por suerte solo eso, un crujido y nada más) y grite como un loco hasta que vinieron a ayudarme _cagando_
 
Yo el press banca si no hay alguien detras tiro a lo seguro XDD, un dia me quede bajo y no subia mas JAJAJA. Intente tirar pero me pego un crujido en la espalda (que por suerte solo eso, un crujido y nada más) y grite como un loco hasta que vinieron a ayudarme _cagando_

__meparto___meparto___meparto_ menos mal que no fue nada mas
 
Yo el press banca si no hay alguien detras tiro a lo seguro XDD, un dia me quede bajo y no subia mas JAJAJA. Intente tirar pero me pego un crujido en la espalda (que por suerte solo eso, un crujido y nada más) y grite como un loco hasta que vinieron a ayudarme _cagando_

lo del crujido me ha pasado cuando también hice un esfuerzo superior...como cuando tiré los 100kg jaja
 
No es para "ir al fallo" sino para que haya una tendencia ascendente de los rendimientos. El fallo, tanto en los básicos como en los no básicos, es una eventualidad que se puede controlar.
 
Ya la próxima semana evito fallar... Me voy a lo seguro y voy aumentando pesos progresivamente. El cuerpo me irá pidiendo más comida... y yo se la daré.
 
Como te dige en su día bro, ibas bien encaminado como ibas, sin necesidad de “complicarte” de mas ibas avanzando. Cuanto menos tengas que tocar algo para que siga marchando, mejor, la simplicidad, hace que sea mas simple, basicamente.

A mi me gusta llevar conteo calórico, pero ya son muchos años, a parte de que mi objetivo es mas, mantenerme que otra cosa, que si con tiempo llegan mejoras, bienvenidas son claro. Y que para mi eso ya es como el respirar, y que vivo aparte y me cocino yo tmb asi que con eso no tengo problema alguno.

En tu caso, sigue como venías haciendo, que no te iba mal, si estancas en bascula, aladir un par de huevos aquí o allí, un poco de leche, algo de pan.. no se, lo que sea, pero que siga haciendoset lo mas llevadero posible
 
Ejercicios para el glúteo

Necesito ganar glúteo, pero me cuesta mucho.. no sé si es porque hago mal los ejercicios... Si no, hay algún suplemento que me pueda ayudar???
 
Necesito ganar glúteo, pero me cuesta mucho.. no sé si es porque hago mal los ejercicios... Si no, hay algún suplemento que me pueda ayudar???

gluteotrimatix90 va genial para el glúteo, y sentadillas, zancadas, hack, y alguna máquina de gluteos
 
Así no da gente, si no se especifica si es para el glúteo derecho o el izquierdo, es imposible saber cuál suplemento es.
 
Hablando de suplementos para el glúteo, alguno aceptable para las escápulas? en concreto la derecha, quiero maximizar su rendimiento!

__meparto_
 
Dextro escapulinder. El otro es L - escapulinder

(D y L son de Dextrógiras y Levógiras, según hacia donde las moléculas orgánicas desvían la luz polarizada, ejemplo la L - carnitina)
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Jajajajaj Escapulinder, L-Escapulinder.

Me los apunto, seguro que hipertrofian mis escápulas un 200% más.
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Jajajajaj Escapulinder, L-Escapulinder.

Me los apunto, seguro que hipertrofian mis escápulas un 200% más.

yo una vez mezclé los 2 y al dia siguiente tenía un traje ardilla con mis dorsales, me fuí a tirarme de las montañas para aprovecharlo y como caí de culo me tomé el gluteotrimatix90 para recuperar _culo2___meparto___meparto___meparto_
 
En la ostra azul tienen el suplemento para el glúteo que buscáis

https://youtu.be/5H_JRd8WAeU
 
Última edición:
Atrás
Arriba