Duración medio de un proceso de ganancia muscular

Esteban me he leido poco no todo. Yo deacuerdo con mi hermano Jose.


Fuera de que x alimento sea mejor o peor que claro que los hay, te pongo un ejemplo.

Tu llevarias el coche al taller si no hace falta?? Mi caso, soy asmatico, tu crees que debo recomendar mis hábitos contra el asma, a todo el mundo?? Quien es intolerante a la lactosa, verías normal, recomendar a todo el mundo evitar lactosa??, y como tu caso con la whey como hablamos, a ti te toca la tiroide, pero eso es a ti, al grueso de la poblacion no le afecta, no por eso podemos decir qie la whey te va a tocar la tieoide..

Entoces, las recomendaciones de abuelo, son para segun que publico, en tu caso, un tio sano, que entrena fuerte, joven.. no te rayes y siguen como te vamos diciendo. Que el pan blanco no viene del cielo?? Si supierais la cantidad de pan blanco diario que tomo desde hace AÑOS fliparíais, y a abuelo se le caería el pelo..

Estoy sano, “fuerte”, magro a mas no poder..
 
Sí, es mucho mejor que pan blanco.

Prioridades dentro del "origen vegetal"

Para gordos:
1: vegetales frescos
2: raíces

Para "no gordos"
1: vegetales frescos
2: raíces
3: garbanzos, frijoles, etc
4: cereales integrales
5: cereales no integrales

A ver, yo pan blanco no como. Si como pan, es de espelta integral. Y pan blanco comería si por un momento me apetece mucho cojo un trozo pequeño con la mano y me lo zampo con un sofrito o lo que sea, pero medio pan y cosas así no como. Aunque ya te digo, si me apetece de verdad 1 vez cada X tiempo lo hago. Pero por ejemplo ducles y cosas así no. A mi por ejemplo me apetece montón hacerme los batidos con galleta y plátano añadido. Sin embargo sólo uso plátano porque sé que la galleta es algo que no me va a aportar nada. Si un día tengo ese antojo real y me lo quiero permitir, lo haré.

Por ahora mi alimentación no está tan mal realmente.

Si miramos calorías andaré en torno a 3000.

200 g de gofio.

0,5 L de leche.

500 g requesón /250 g más 100 150 200 g de carne)

8 huevos.

120 g de sardina.

150 g de pasta /150 g de garbanzos-

400 g de papas.

plátano.


Realmente para que esté bien hecha lo único que me faltaría realmente sería añadir brócoli, tomate y verduras así no?
 
Esteban me he leido poco no todo. Yo deacuerdo con mi hermano Jose.


Fuera de que x alimento sea mejor o peor que claro que los hay, te pongo un ejemplo.

Tu llevarias el coche al taller si no hace falta?? Mi caso, soy asmatico, tu crees que debo recomendar mis hábitos contra el asma, a todo el mundo?? Quien es intolerante a la lactosa, verías normal, recomendar a todo el mundo evitar lactosa??, y como tu caso con la whey como hablamos, a ti te toca la tiroide, pero eso es a ti, al grueso de la poblacion no le afecta, no por eso podemos decir qie la whey te va a tocar la tieoide..

Entoces, las recomendaciones de abuelo, son para segun que publico, en tu caso, un tio sano, que entrena fuerte, joven.. no te rayes y siguen como te vamos diciendo. Que el pan blanco no viene del cielo?? Si supierais la cantidad de pan blanco diario que tomo desde hace AÑOS fliparíais, y a abuelo se le caería el pelo..

Estoy sano, “fuerte”, magro a mas no poder..

A ver, Agomez le tengo un aprecio desde que entré aquí al foro y concuerdo en casi todo lo que dice. De hecho, si pudiera, haría lo que él me dice. Porque realmente es cierto. Nutrición de calidad y rellenar con lo que no sea de calidad...Y es cierto que mejor garbanzos y judías que espaguetis. Todos creo que estamos de acuerdo.

Pero si es cierto que tampoco está mal lo que como, por lo que tampoco puedo echar abajo lo conseguido.

Pocos comen tan bien como yo.

Me permito papas, me permito garbanzos, me permito 8 huevos... son alimentos buenos y que nutren.
 
Yo tmb le tengo aprecio coño es mi abuelo, pero a parte de que en nutricion va muy justito, no todo el mundo puede pemitirse comer así.
 
Yo tmb le tengo aprecio coño es mi abuelo, pero a parte de que en nutricion va muy justito, no todo el mundo puede pemitirse comer así.

Realmente el tío sin saber de nutrición, dice lo que es. No está mal... Lo que pasa que a veces no lo entendemos. Lo que dice es cierto. Tenemos unas referencias teóricas. Bien, la base casi total de esa referencia tiene que basarse en vegetales, carne y fuentes animales. Luego, lo que falta para completar pues debe provenir de cereales y así. y es correcto realmente. Lo que él no quiere es que mi alimentación se base en cereales. Porque los minerales y demas no están tan cubiertos. En ese aspecto es real.
 
a ver que tiene razón, pero que los alimentos "malos" no son tan malos ni los buenos tan buenos. Pero la mayoría no tenemos ni la cartera ni el tiempo para tener la alimentación óptima. Por que yo me pongo la dieta óptima para mi, y a la semana me echan de casa xDDD
 
por que claro, un tazón de quinoa con atún o trozitos de pollo es mejor que un bocata de pollo, pero si no tienes tiempo o comes en el trabajo... el bocata entra mejor. y los beneficios/pérdidas no son tan notorios como para exagerar.
 
Esteban me he leido poco no todo. Yo deacuerdo con mi hermano Jose.


Fuera de que x alimento sea mejor o peor que claro que los hay, te pongo un ejemplo.

Tu llevarias el coche al taller si no hace falta?? Mi caso, soy asmatico, tu crees que debo recomendar mis hábitos contra el asma, a todo el mundo?? Quien es intolerante a la lactosa, verías normal, recomendar a todo el mundo evitar lactosa??, y como tu caso con la whey como hablamos, a ti te toca la tiroide, pero eso es a ti, al grueso de la poblacion no le afecta, no por eso podemos decir qie la whey te va a tocar la tieoide..

Entoces, las recomendaciones de abuelo, son para segun que publico, en tu caso, un tio sano, que entrena fuerte, joven.. no te rayes y siguen como te vamos diciendo. Que el pan blanco no viene del cielo?? Si supierais la cantidad de pan blanco diario que tomo desde hace AÑOS fliparíais, y a abuelo se le caería el pelo..

Estoy sano, “fuerte”, magro a mas no poder..

queria que se me cayera un poco, así economizo de barbero. Pero tu caso, el pan blanco es bueno, porque dado que eres magro al extremo y de peso bajo, tienes un gasto calórico proporcionalmente alto debido a sólo mantener la temperatura estable. Pero el pan blanco ser bueno para tí está en la misma categoría de la whey ser ruin para Esteban.

El pan blanco, en cantidades algo menores a las que son populares, es indiferente para la mayoría de las personas, sólo es jodido para el que es gordo, porque o se queda gordo o para mantener las calorías normales tiene que renunciar a nutrientes importantes.

Ahora, si alguien no quiere engordar yo digo es mejor limitar el pan blanco que limitar otros alimentos. Porque si no parece que estamos todos locos.
 
a ver que tiene razón, pero que los alimentos "malos" no son tan malos ni los buenos tan buenos. Pero la mayoría no tenemos ni la cartera ni el tiempo para tener la alimentación óptima. Por que yo me pongo la dieta óptima para mi, y a la semana me echan de casa xDDD

Un aplauso para eso: tampoco tenemos la cartera ni el tiempo para establecer records mundiales o para tener físico de modelo.

No tenemos recursos para eso, nos planteamos un objetivo racional:

- estar saludables, dinámicos, e ir mejorando poder y estética según tengamos recursos para eso, en lugar de volvernos locos atrás de objetivos que no están de acuerdo con nuestra configuración.

Lo que no podemos decir es ah yo quiero ir a Júpiter pero como no estoy en la NASA, no tengo plata como para comprarme una nave interplanetaria, entonces voy a tentar ir a Júpiter aprendiendo salto alto a ver si llego.
 
Pero porque siempre la salud? La gente entra al gimnasio con la salud secundaria. Lo primero ganar masa muscular, quieres salud sal a correr o a caminar. Ninguna dieta se priva de cereales ni ningnna se priva de pasta ni mierdas. Y si se priva es tipo keto. Con lo fácil y que te pasa más al estomago comer estas cosas que comer como el cerdo que tengo en el campo q se alimenta a base de lechuga y está hecho un puto morso
 
Y por qué la "no salud"?

Yo agradezco, porque cuando me siento algo burro siempre hay un buen samaritano que me da ánimo.
 
Hablar mal del pan,o de que es un mal alimento,o de que no es sano es una gilipollez tan grande como decir que los cereales y las legumbres tienen antinutrientes...que se subsanan con remojo y coccion larga xD.

Lo que se ha hecho de toda la vida oiga!
 
Última edición:
El pan es un alimento que aporta calorías y muy poco más. Si alguien tiene algo para explicar en lugar de negar yo agradezco que lo haga.

las personas de condición inicial magra necesitan proporcionalmente más calorías que las personas de condición inicial gorda. Si alguien tiene cómo negar esto, le agradezco que lo haga y lo FUNDAMENTE.

Las personas que quieren aumentar masa magra, no siendo gordas, van a tener que aumentar, junto con el entrenamiento, la alimentación. Decir que es lo mismo aumentar la alimentación en base a pan que en base a otros alimentos es gusto de llevar la contra. Puede que igual se avance comiendo algo de pan, porque el pan no es cianuro, pero por favor, no jodan, no es lo mismo, no es lo más recomendable.

Al final, por llevarme la contra, van a acabar diciendo cualquier disparate. Frénense un poco.
 
Piensen un poco, gente. Yo cuando digo algo ya preparo para que alguien pueda ver un defecto, entonces tento ser minimalista, intento decir sólo hasta donde estoy seguro. No quiere decir que siempre lo consiga, pero intento.

Ahora, venir con barbaridades solamente para llevar la contra es algo no solamente infantil, es algo que saca toda la credibilidad. Hagan propuestas más moderadas, más centrales y ganan en mucho.
 
Vean la pregunta

Alimentación de cvalidad es pasta y cereales? Porque de eso se basa la mitad de mi cómputo calórico. Más de la mitad


Yo digo que no. Que no es. No digo que sea veneno, no digo que no va a progresar nada. Digo que no es alimentación de calidad. No jodan.

Más de la mitad del cómputo calórico en pasta y cereales. Eso significa que otros nutrientes se reducen o se embuten calorías de más forzando al cuerpo. No dije "nada de pasta y cereales" sino que van en el último lugar de prioridad para quien no es gordo. Y sí, para el que es gordo no deberían ser incluidos. Y el que es magro, como el súper hermano de Mafias, que coma lo que quiera.
 
Pero cual es la diferencia en comer muchas mas verduras, mas patatas, mas fruta? Si vas a lograr los mismos resultados comiendo pasta, pan, arroz y poca verdura... Si con lo ultimo se te hace mas fácil y muchísimo mas económico aunque sea menos recomendado, lo mismo es _tragar_

No tiene nada de sentido hacer una dieta de 3200 calorías a base de verdura, patatas , fruta y legumbres.

La excusa de personas inicialmente magras no me sirve, mi hermano no empezo siendo NADA magro.
 
Última edición:
A qué le llamas "resultados"?

Y nadie hace una dieta a base de sólo vegetales, te olvidas de todos los alimentos de origen animal. Y en cuanto al origen vegetal, tienes libertad para armarlo con distintas combinas según tu configuración. Si estás con sobrepeso buscas alimentos con más nutrientes y menos calorías, y si no lo estás entonces vas más a lo calórico en tanto no pierdas nutrientes.

Vamos a no inventarnos cosas que están erradas porque entonces no terminamos más.
 
Última edición:
Atrás
Arriba