Series mínimas por semana o por sesión??

yo he llegado a esos volúmenes llegando al fallo, 60-80 series y dándole super duro y muriendo en cada serie, pero nunca he dicho que mantenga el mismo peso jajajajja, yo he acabado muchas veces con solo la barra sin meter peso, y mi barra son 10 kg xDDDDDDDDD, y eso evidentemente en F1 que hay 168h de descanso. otra cosa es que diga que me hago 60 series manteniendo los 100kg en press banca xDDDDDDDD

Claro especificando ya vas sacando la punta de conclusiones.

Yo lo probé antaño y coml bien dices, no poder ni con una puta placa por ejemplo en exte de cuads, o 2 kilos para hacer bices. Eso de verdad te digo bro que no te vale de mucho me atrevería a decir que resta mas que da.

Por supuesto luego siempre estan las supergeneticas de , cuanto mas hacen mas crecen, pero, primero esta gente no abunda, y segundo, tiempo y juventud para poder hacerlo, a no ser que te dediques al culturismo, no te merece a largo plazo la pena
 
Amigo, ahí estamos de acuerdo, con la intensidad hemos topado, si le vamos bajando kilos a la barra claro que salen series y series y series. Los anglosajones lo llaman junk volume, volumen basura

Acabar cada serie con una de reserva antes de joder la técnica y resoplando, a mi me vale, veo progresos y no me castigo las lesiones. Vale, no ando cachas como ustedes, pero progreso.

Luego ves videos de Tarrako, que si hacer menos de 20 series es de mariconas, que si dos horas en el gim dándolo todo, en fin, habrá quien pueda y quien no, todo es cuestión de probar
 
Amigo, ahí estamos de acuerdo, con la intensidad hemos topado, si le vamos bajando kilos a la barra claro que salen series y series y series. Los anglosajones lo llaman junk volume, volumen basura

Acabar cada serie con una de reserva antes de joder la técnica y resoplando, a mi me vale, veo progresos y no me castigo las lesiones. Vale, no ando cachas como ustedes, pero progreso.

Luego ves videos de Tarrako, que si hacer menos de 20 series es de mariconas, que si dos horas en el gim dándolo todo, en fin, habrá quien pueda y quien no, todo es cuestión de probar

Tarrako.. no discuto sus logros, pero vaya a no ser que seas rico o mantenido o te dediques por y para ello, eso es imposible de llevar.

Cachas.. bueno aquí el mas cachas es Esteban, y Kal, los demas al menos los que hemos enseñado algo somos unos flacos ( dicho con cariño y respeto, que yo me incluyo entre los flacos, no pasa nada )

Ese junk volumen, no te vale para nada mas que tener que comer mas, a mi me parece perfecto que tu ( no tu si no me refiero a quien lo haga ) seas muy old schoold y te mole el alto volumen, incluso que progreses con el, pero que te sobran la mitad o mas de series, y harías lo mismo, tmb.
 
claro y también dependen de mas factores, yo tengo 21 años, trabajo 6 horas en una oficina sin moverme y con 0 estress y vivo con mis padres, por lo que solo me tengo que preocupar por que ver en la tele xD, si ponemos eso a que también por genética mi cuerpo evoluciona mas a volúmenes altos, da el por qué evoluciono con altas reps xD, pero ya lo digo otra vez, nunca dije ni dejé caer que mantenía los mismos pesos en todas las series xD solo que iba al fallo. ya sobre si es bueno o malo es diferente, yo crecí con la multifibras, es mas, la foto que tenga de avatar era con la multifibras (min 60 series), sin embargo he notado que mi altar anabólico esta en 30-35 series semanales.
 
Tarrako.. no discuto sus logros, pero vaya a no ser que seas rico o mantenido o te dediques por y para ello, eso es imposible de llevar.

Cachas.. bueno aquí el mas cachas es Esteban, y Kal, los demas al menos los que hemos enseñado algo somos unos flacos ( dicho con cariño y respeto, que yo me incluyo entre los flacos, no pasa nada )

Ese junk volumen, no te vale para nada mas que tener que comer mas, a mi me parece perfecto que tu ( no tu si no me refiero a quien lo haga ) seas muy old schoold y te mole el alto volumen, incluso que progreses con el, pero que te sobran la mitad o mas de series, y harías lo mismo, tmb.

esta claro, para dejar de ser flaco habría que estar en +10kg con 9% de grasa, ahí ya el que te llame flaco tiene un problema xDDDDD
 
esta claro, para dejar de ser flaco habría que estar en +10kg con 9% de grasa, ahí ya el que te llame flaco tiene un problema xDDDDD

Jaja sube una foto complera, en avatar nose tio.

Hay quien habla muy bien del multifibras, yo hice antaño alto volumen pero no tanto.

Y exacto, para dejar de ser “flaco”, +10/talla aprox 10%
 
y ahora cuando llegue a casa buscaré en el pc que allí tengo un par de fotos cuando definí para competir, aquí en el móvil solo tengo esas un par mas haciendo el tonto xD
 
Tarrako.. no discuto sus logros, pero vaya a no ser que seas rico o mantenido o te dediques por y para ello, eso es imposible de llevar.

Cachas.. bueno aquí el mas cachas es Esteban, y Kal, los demas al menos los que hemos enseñado algo somos unos flacos ( dicho con cariño y respeto, que yo me incluyo entre los flacos, no pasa nada )

Ese junk volumen, no te vale para nada mas que tener que comer mas, a mi me parece perfecto que tu ( no tu si no me refiero a quien lo haga ) seas muy old schoold y te mole el alto volumen, incluso que progreses con el, pero que te sobran la mitad o mas de series, y harías lo mismo, tmb.

Lo que pasa es que todo es muy relativo los altos volumen de tarrako le funcionan a su gente si, ahora bien està lleno de rutina de aesthetic principalmente para piernas que no pasan de las 12 series, està bien me van a decir usan esteroides, puede ser, pero quien pone la mano en el fuego por la gente de tarrako?

Por otro lado, la gente de leangains, con rutina de bajìsimo volumen y yo no los veo mal y hay gente de todas las edades

https://leangains.com/client-update/
 
Para mantenerse estabilizado en buenas condiciones y con una buena musculatura es muy poco lo que se necesita.

Ahora, el tema es entender que objetivos más ambiciosos requieren una dedicación mayor, y que también esos objetivos más ambiciosos no siempre son compatibles con la vida que cada uno lleva.
 
Para mantenerse estabilizado en buenas condiciones y con una buena musculatura es muy poco lo que se necesita.

Ahora, el tema es entender que objetivos más ambiciosos requieren una dedicación mayor, y que también esos objetivos más ambiciosos no siempre son compatibles con la vida que cada uno lleva.

exacto, a un obrero que trabaja 8 horas al dia a pico y pala no se le puede poner 30 series a morir por mucha alimentación que tenga, tendrá que adaptar su rutina a su vida.
 
Lo que comentáis es literalmente así ,más volumen menos intensidad ,al menos a lo largo de la sesión y es innegable ,el tema está en ¿las intensidad es el factor clave de cara a hipertrofiar ? Si partimos de que si lo es lógicamente hagamos pocas series pero muy intensas.
si pensamos que el volumen de entreno es el factor clave tal vez si sea conveniente empezar con unas series mas intensas acabando con otras de relleno con fatiga acumulada .

En ejemplos claros y de cara a hipertrofia

Un entreno de espalda que consista en:

-PM 3x5,3,1
-Remo 3x6-8
-dominadas 2xmaximas

8 series ,suponiendo que vamos al fallo real ya hacer 3 series de Remo va a ser jodio.

Frente a

-Remo barra 4x12,10,8,6
-Remo seal mancuerna 4x8-10
-Jalon/dominadas 3-4x10-12
-PM 3x8-10

El peso del PM y el tonelaje total sería mucho menor ,pero como sería su impacto en hipertrofia?
 
Lo que comentáis es literalmente así ,más volumen menos intensidad ,al menos a lo largo de la sesión y es innegable ,el tema está en ¿las intensidad es el factor clave de cara a hipertrofiar ? Si partimos de que si lo es lógicamente hagamos pocas series pero muy intensas.
si pensamos que el volumen de entreno es el factor clave tal vez si sea conveniente empezar con unas series mas intensas acabando con otras de relleno con fatiga acumulada .

En ejemplos claros y de cara a hipertrofia

Un entreno de espalda que consista en:

-PM 3x5,3,1
-Remo 3x6-8
-dominadas 2xmaximas

8 series ,suponiendo que vamos al fallo real ya hacer 3 series de Remo va a ser jodio.

Frente a

-Remo barra 4x12,10,8,6
-Remo seal mancuerna 4x8-10
-Jalon/dominadas 3-4x10-12
-PM 3x8-10

El peso del PM y el tonelaje total sería mucho menor ,pero como sería su impacto en hipertrofia?

yo me decantaría por el segundo ejemplo, el primero tiene mucha tensión mecánica pero luego a la hora del estrés metabólico tiene mucho menos y el volumen de entreno también es bajo, mientras en el segundo ejemplo tiene menos tensión mecánica, pero el estrés metabólico es mucho mayor, hay mas volumen de entreno y además a pesar de haber menos tensión mecánica, esta no es pequeña.
 
Lo que comentáis es literalmente así ,más volumen menos intensidad ,al menos a lo largo de la sesión y es innegable ,el tema está en ¿las intensidad es el factor clave de cara a hipertrofiar ? Si partimos de que si lo es lógicamente hagamos pocas series pero muy intensas.
si pensamos que el volumen de entreno es el factor clave tal vez si sea conveniente empezar con unas series mas intensas acabando con otras de relleno con fatiga acumulada .

En ejemplos claros y de cara a hipertrofia

Un entreno de espalda que consista en:

-PM 3x5,3,1
-Remo 3x6-8
-dominadas 2xmaximas

8 series ,suponiendo que vamos al fallo real ya hacer 3 series de Remo va a ser jodio.

Frente a

-Remo barra 4x12,10,8,6
-Remo seal mancuerna 4x8-10
-Jalon/dominadas 3-4x10-12
-PM 3x8-10

El peso del PM y el tonelaje total sería mucho menor ,pero como sería su impacto en hipertrofia?

Creo que la clave está en subir los pesos. Si yo subo los pesos con menos intensidad y más volumen, pues voy a tener más desarrollo de esa forma, caso contrario, será con más intensidad y menos volumen.
 
Atrás
Arriba