Comparto mi rutina antes de borrarla XD

NicoCagliero

New member
Hola les traigo una rutina para principiantes q están pasando a ser intermedios seria tipo un Híbrido de torso/pierna y weider.. se basa en aumentar Peso muerto , Sentadilla , Press militar , Dominadas COMO DIJE DOMINADAS O LAS CAMBIAN POR REMOS... y FONDOS por que locura se me ocurre meter fondos?? por q me canse del press banca al estar estancado, cuando me pasa eso me voy a los fondos al volver vuelvo con una mejor marca e mas ansioso para darle con todo y a la vez descansado del banca la verdad q los fondos me ayudan mucho.. tanto como el press militar , press inclinado con barra son 3 ejercicios q mejoran el press banca sin tener q hacerlo.
tanto para hipertrofia como para algo de fuerza como les recomiendo el progreso?? a la vieja escuela hacer 3x5 hasta llegar a 7 o 10 repes como les venga y aumentar el peso
tiene frecuencia 2 salvo face pull q tiene f3 para tener un equilibrio con los press inclinados, militar y fondos
no es muy gastadora es modificable antes de hacer fondos pueden meter press banca y antes de dominadas remos etc.. meter mas ejercicios de piernas y lo q les plazca la verdad nunca deje de avanzar con esta rutina sino q pase de rutinas a rutinas y últimamente no tengo una progresión lineal solamente ando probando rutinas diferentes, esta junto la T/P es la q mejor me funciona ami y quería compartirla nada mas.. ah los dias de menos series metan agarre e ante brazo! esta muy equilibrada no de totalmente de fuerza sino hipertrofia para ir avanzando de a poco en fuerza la verdad q estoy grande de ante brazos pantorrilla , espalda , piernas , gemelos , trapecios , eh todo los q pueda decirle jeje!! saludos

lunes
TORSO________
fondos: 3x5-7
dominadas: 3x5-7
remos pendlay: 3x8
mac.inclinado: 3x10
face pull: 4x15
press triceps: 3x10

martes
PIERNAS___________
sentadilla: 3x5-7
hip trhust: 3x10
peso muerto rumano: 3x10

gemelos parado: 4x12-15
gemelos: 4x15-20
abdomen: 3x10 rueda abdominal o otros ejercicios isometricos


jueves
TORSO________________
fondos: 3x5-7
dominadas: 3x5-7
press inclinado barra: 3x10
remo 1 mano: 3x10-15

face pull: 4x12
mancuerna biceps: 3x12


viernes
PIERNAS___________
peso muerto: 3x5-7
sentadilla frontal: 3x8-10
bulgara: 3x8-10
curl femoral: 3x10

gemelos: 5x10
abdomen: 3x8
rueda abdominal o otros ejercicios isometrico


sabado
TORSO________
press militar: 3x8
face pull: 4x10
laterales: 3x10-15

frances triceps: 3x12
barra biceps: 3x10
 
Última edición:
Atrás
Arriba