Alguien me hace una dieta ??

Que suerte mamones,yo voy con la barriga cervecera,pero yo me lo he buscado por beber cerveza a diestro y siniestro jaja.

a ti jose,se te ven las venas por los hombros que te cagas y eso es dificil...

pues te juro que me salen solas jajaja, osea es apretar y me salen a hierro, es una de las cosas que más me gustan, aunque al 90% de la población les da asco, pero a mi me mola muchísimo asi que... xD
 
Que suerte mamones,yo voy con la barriga cervecera,pero yo me lo he buscado por beber cerveza a diestro y siniestro jaja.

a ti jose,se te ven las venas por los hombros que te cagas y eso es dificil...

XDDD que bien que no soy el único
 
os abdominales de un hombre fuerte necesariamente tienen que ser como una roca.

Ahora bien, hay rocas completamente peladas, hay rocas cubiertas de tierra, y hay rocas cubiertas de tierra que tienen florestas inmensas arriba y nadie sospecharía que abajo hay roca.

Uno sabe si es roca de verdad cuando coloca un peso descomunal arriba. Si es roca aguanta, si es roca frágil o es arena fofa se va para cualquier lado y dice ay no eso es mucho peso.
 
Última edición:
os abdominales de un hombre fuerte necesariamente tienen que ser como una roca.

Ahora bien, hay rocas completamente peladas, hay rocas cubiertas de tierra, y hay rocas cubiertas de tierra que tienen florestas inmensas arriba y nadie sospecharía que abajo hay roca.

Uno sabe si es roca de verdad cuando coloca un peso descomunal arriba. Si es roca aguanta, si es roca frágil o es arena fofa se va para cualquier lado y dice ay no eso es mucho peso.

yo paso de comprobarlo por que luego el 90% de los que meten un "peso descomunal" los ves con lesiones y luego dicen "ay yo que estoy lesionado" xDDDDD y el que entrena sin meter ese "peso descomunal" sigue entrenando sin dolores
 
Yo es que sinceramente, prefiero ya no pasar de 160 kg . Mejorar repeticiones y listo, pues yo no voy a dedicarme a esto. 160 kg es una marca MUy buena para un pibe de mi envergadura, de mi peso y que encima es natural.

130 kg en banca lo mismo..

Al final quiero sentirme fuerte y demás, poco más. Si tú un peso X lo mueves tan rápido como puedas, ganarás fuerza.. NO es tan necesario meter pesos altos realmente. Yo lo hago sólo cuando me apetece,.
 
Sí, para estar bien no es necesario ni siquiera entrenar intenso. Y para una cuestión de prestigio, evidentemente lo que ya alcanzaste da para estar satisfecho difícilmente te cruces con gente con más poder o desarrollo. No sé en tu gimnasio si hay muchos haciendo banca con más de 130 k. Yo diría que no.
 
en el mío solo 3 (que yo haya podido comprobar) levantamos mas de 100kg en banca. y los 160 en sentadilla solo me he visto yo levantarlos, pero ya digo que si no tienes como objetivo levantar kilos descomunales, no tiene sentido coger kilos descomunales xD. yo muchas veces las sentadillas las hago a una pierna explosivas y con salto sin nada de peso (pero bajando a tope), me salten 15 aprox en cada pierna y te aseguro que sufres que te cagas y notas el trabajo. Y encima no te la juegas _salta_
 
te la juegas de romperte el tendón de aquiles al caer o de darte de nariz contra el piso. Lo que pasa es que lo que es fácil para unos es suicidio para otros y vice versa.
 
mirándolo asi es cierto xDDDDDDDDDD
 
Atrás
Arriba