Alguien me hace una dieta ??

Vamos a suponer que tu alimentación habitual es de
C calorías, compuestas de determinadas proporciones de macros.

Ese es tu equilibrio. Si continuas comiendo exactamente igual te vas a mantener exactamente igual.

Como colocas en marcha un proceso (con el entrenamiento) que va a generar un mayor gasto mecánico y además un aumento estructural, vas a necesitar aumentar la dieta. Supuestamente vas a tener más hambre y vas a comer más, puede ser que en las mismas proporciones, puede ser que sientas necesidad (eso no hay cómo saberlo desde fuera) de reforzar más un tipo de alimentos o más otro. Uno va aprendiendo a conocerse y sabe "tengo hambre de comer carne" o "necesito carbohidratos", es lógico que mires esas sensaciones comparadas con las referencias teóricas para decidir.

Yo creo que tienes una idea errada nacida de leer culturistas que uno come determinada comida y puf mágicamente esa comida va para los músculos visibles. No funciona así. En tu caso, en el mío, y en el del hijo de mi prima uno entrena más pesado y ese entrenamiento pesado te indica las necesidades. Uno administra esas necesidades según sensaciones y según marco teórico. No hay respuesta a priori.

Yo no digo que me sienta más lleno en el espejo. Digo que las sensaciones en mi cuerpo son positivas. Que me noto lleno, pero lleno de fuerza, no sé como decirte
 
Entonces sigue como estás como dice mi nieto si está funcionando bien para que cambiarlo?

De hecho, se puede cambiar para mejor, pero la técnica es hacerlo gradualmente y controlando "lo effeto qui fa", eso se llama operación evolutiva y se combina con una otra técnica llamada de superficies de respuesta que permite estimar en qué dirección es conveniente hacer esas modificaciones.
 
En ello estoy grande :) La próxima semana me peso. Y a ver qué sale. Si me aparece 80, 500 y el espejo me devuelve una mejora muscular, pues me quedo con lo que hago. Si sigo pesando 79,900 kg aumento proteína y hidratos. Si gano grasa y no gano músculo igual es que la testo está baja y me hago un análisis. Pero por lo pronto espero ganar músculo y no grasa
 
de protes me salen 167 si no recuerdo mal... Pero de proteína animal son 118. Es decir, más o menos 1,5 g / Kg peso

entonces yo he calculado mal jajaja, también no se la marca de esos alimentos, yo por ejemplo compro unas salchichas de pollo en carrefourt que a los 100g tiene 22g de proteínas, mientras que la media esta en 9-13 xDD
 
probablemente son deshidratadas, al hervirlas absorben agua y pasan a lo normal, o no la absorben y te dan sed y sea lo mismo. Claro, ver la palabra "probablemente" para evitar discutir como idiotas.
 
Imagina que subes 1/2 k por semana, son 2 k/mes, esto es 24 k/año. En 2 años estás pesando 140 k.
 
El tema es: hacerse un proyecto y que ese proyecto sea racional. Vamos a hacer un esbozo:

peso actual: 80 k
Banca actual: 130 k
sentadilla actual: 180k

Vamos a pensar que estaría muy bien de aquí a unos 18 meses lo siguiente

peso 90 k
banca 160 k
sentadilla 220 k

10k/18 meses son algo más de 700 g por mes, no necesariamente 100% magro.
40 k de sentadilla para 10 k de peso corporal es razonable, 30 k de banca también.
Te haces una interpolación lineal y esperas estar un poco por encima en los primeros tiempos y un poco por debajo en los últimos.

Si ves que va quedando lejos de lo estimado, entonces hay que revisar qué es lo que está saliendo errado.
 
Ahora mismo subir marcas no me apetece.

Me apetece mejorar repeticiones abajo. Pero vale, supongo que si mejoro abajo mejoro arriba... Trtaré de hacer el martes con 150 y los jueves con 130 para mejorar marcas arriba. Bien..
 
Ponele en lugar de 40 k más 12 repeticiones con lo que estás ahora y ve si te apetece.

Ahí quedaria algo coherente.
 
Hoy fui a hacer pierna sotra vez. Qué va. No estaba recuperado. Salieron con 130 9 repeticiones nada más. Pero el martes salieron 14, por lo que deduzco es simplemente por la recuperación. Al comer más entreno más duro y luego no me recupero bien... pero el lunes estaré a TOPE seguro
 
Después de las 130 x 9 me hice montón de series de sentadilla con 120 kilos a 5-6 repeticiones... La dieta realmente va bien...Y si, 120 kilos 5 repeticiones son basura para mi, pero no podía más. El martes hice piernas moviendo pesos en prensa y demás que nunca había hecho. El martes repito pero a menor volumen.. a ver si así recupero mejor para el jueves
 
A ver si el lunes que viene he subido algo. Imagino que sí.Mientras siga viéndome seco y la balanza aumente el peso puedo esperar que voy bien nbo?
 
si xD, de echo incluso son sudadera y tal me toco el abdomen y es una piedra xD

Que suerte mamones,yo voy con la barriga cervecera,pero yo me lo he buscado por beber cerveza a diestro y siniestro jaja.

a ti jose,se te ven las venas por los hombros que te cagas y eso es dificil...
 
Atrás
Arriba