Rutina fuerza- hipertrofia "Full body" espalda f2

pero por qué? Yo creía que eras culturista, no crossfitter. Ellos sí, compiten en quién hace más dominadas de esas extrañas de ellos.

culturista tampoco, mas quisiera yo xD, pero es cierto que si solo entreno para estética no tiene mucho sentido entrenar el rendimiento en dominadas, pues es sencillo xD, simplemente las dominadas me encantan y me gustaría exprimirlas al máximo XD, además es un ejercicio que hago sin miedo de lesionarme y joder, cuando te haces 30 dominadas pronas seguidas y te bajas de la barra, el bombeo es brutal, el estrés metabólico ya no tienes a tope, y a la espalda ya con algunas series mas de dominadas y remo la tienes acabada
 
culturista tampoco, mas quisiera yo xD, pero es cierto que si solo entreno para estética no tiene mucho sentido entrenar el rendimiento en dominadas, pues es sencillo xD, simplemente las dominadas me encantan y me gustaría exprimirlas al máximo XD, además es un ejercicio que hago sin miedo de lesionarme y joder, cuando te haces 30 dominadas pronas seguidas y te bajas de la barra, el bombeo es brutal, el estrés metabólico ya no tienes a tope, y a la espalda ya con algunas series mas de dominadas y remo la tienes acabada

¿te haces 30 dominadas?
 
¿te haces 30 dominadas?

si, pero ya te digo que es mi record y a veces llego y otras veces me quedo en 28, 29 y así, pero superar las 30 aun no jajaja, también ten en cuenta que soy de calistenia en un 80%, que los calistenicos nuestro propio peso corporal lo movemos que da gusto xD
 
si, pero ya te digo que es mi record y a veces llego y otras veces me quedo en 28, 29 y así, pero superar las 30 aun no jajaja, también ten en cuenta que soy de calistenia en un 80%, que los calistenicos nuestro propio peso corporal lo movemos que da gusto xD

Yo he llegado a 17, de ahí no paso. Las dominadas son complicadas de progresar... Un tío que se hace 30 dominadas como tú tiene que tener un potencial importante.
 
El tema de las dominadas es que el peso de la musculatura del tren inferior y el peso de la masa ósea cuentan como unos cuantos kgs de lastre. Por eso todos los que hacen mucho en dominadas son todos muy magros y la mayoría con estructura muy leve. Ningún culturista peso pesado o strongman es fenómeno de dominadas. En cambio a veces un gurí de 7 años la arruga en la barra por el simple expediente de ser muy liviano. De la misma manera que te puede hacer rueda de carro paro de manos y otras acrobacias que para un adulto serían impensables.
 
El tema de las dominadas es que el peso de la musculatura del tren inferior y el peso de la masa ósea cuentan como unos cuantos kgs de lastre. Por eso todos los que hacen mucho en dominadas son todos muy magros y la mayoría con estructura muy leve. Ningún culturista peso pesado o strongman es fenómeno de dominadas. En cambio a veces un gurí de 7 años la arruga en la barra por el simple expediente de ser muy liviano. De la misma manera que te puede hacer rueda de carro paro de manos y otras acrobacias que para un adulto serían impensables.

Fíjate que yo voy a intentar mejorar en ellas.. No son un ejercicio que me apasione realmente pero tiene su punto...
 
Dominadas.

Pero mira... Con lo que estoy haciendo voy viéndome bien en el espejo. Lo unico la puta pata derecha que está retrasada. Mongólica ya diria yo.

Haré sentadilla búlgara o así porque no me queda de otra pa sacar adelante esta derecha.

Por cierto, la dieta va bien. El lunes priemra hora me peso. Si estoy en 80,200 por ahí puedo sentir que voy dando el punto porque el espejo me devuelve un abdomen marcado y mejor tono muscular por ahora. Si sigo en 79,900 aumento gofio del batido. Si sigo igual (cosa improvable porque me noto ganancias) trato de meter más proteína y un poco más de CH. Pero sutilmente. Igual no la he seguido al pie de la letra. Ha habido alguna variaciones pero sé que rondo en torno a 2900 kcal... poco arriba poco abajo en el computo final de la semana.
 
Por cierto, he intentado no pasar hambre en ningún momento. Y no me noto incómodo con estas cantidades. Al contrario, las noto perfectas. No me cuesta comer y tampoco me quedo con hambre.
 
Resulta que tú dijiste:
No son un ejercicio que me apasione realmente pero tiene su punto...

Y yo pregunté

Y tu respuesta:
Dominadas.


El único punto que veo es el que pones al final de la palabra.

Por eso la pregunta|: cuál es el punto de las dominadas?
 
Atrás
Arriba