Batido post-entrenamiento

La proteína en polvo es química. No es proteína obtenida de una fuente alimenticia. Es sintetizada.

El suero de leche se queda cuando la leche se coagula durante el proceso de producción de queso, y contiene todo lo que es soluble de la leche después de que el pH se reduce a 4,6 durante el proceso de coagulación.​ Se trata de una solución al 5% de lactosa en agua, con algunos minerales y lactoalbúmina.​ La grasa se elimina y luego es procesado para consumo humano.

​ El procesamiento puede realizarse mediante secado simple, o el contenido de proteína se puede aumentar mediante la eliminación de lípidos y otros materiales no proteicos. Por ejemplo, el secado por pulverización después de la filtración por membrana separa las proteínas de suero de leche.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proteína_de_suero_de_leche
 
El batido que te haces esta bien por que es muy nutritivo,pero te sigue saliendo mucho mas caro que usar proteina de suero con leche o bebida de soja por ejemplo.
 
Pero es que la proteina de suero,es de suero de leche,un alimento natural...¿que quimica usan para hacer la whey?

A no ser que hables de los espesantes como goma xantana,edulcorantes y colorantes,por lo demas es totalmente natural.

goma xantana:

https://www.soyceliaconoextraterrestre.com/goma-xantica/

En estos temas coincido mucho con mi brother metopa.

Entiendo Esteban lo que dices de alimento mas natural que otro, en el casi de la whey, puedo estar seguro de que la considero bastante mas natural que muchas carnes o incluso segun que verduras.

Sobre lo del kilo de carne diario de vaca bueno, no todos pueden ni permitirselo ni tragarselo, en ese caso la creatina hace buena funcion, de hecho para el peecio que tiene y el rendimienro que da, junto a la cafeina, es de los suplementos costo/beneficio mejores que hay.
 
En estos temas coincido mucho con mi brother metopa.

Entiendo Esteban lo que dices de alimento mas natural que otro, en el casi de la whey, puedo estar seguro de que la considero bastante mas natural que muchas carnes o incluso segun que verduras.

Sobre lo del kilo de carne diario de vaca bueno, no todos pueden ni permitirselo ni tragarselo, en ese caso la creatina hace buena funcion, de hecho para el peecio que tiene y el rendimienro que da, junto a la cafeina, es de los suplementos costo/beneficio mejores que hay.

Pero a mi me salen mal las analiticas del tiroids cada vez q tomo proteina en plvo que lo sepas.

Y hasta un médico me aviso que si tomaba proteina en polvo lo avisara para regular la tiroides. Y es cierto siemrpe me ha pasaod eso.
 
Lo que pasa es que yo, con 80 - 90 k, y entrenando levantamiento olímpico 2 x día, necesito 1 k de carne, y mi organismo está apto para procesar ese k de carne, debido al tamaño y al tipo de entrenamiento.


Una otra persona que también pese por ahí y también entrene a lo bestia, no le va a resultar difícil comer lo mismo que yo como en esas circunstancias. De la misma manera que uno que pese 140 k y entrene mucho más pesado pues que va tener necesidad y condición de comer mucho más.

Pero si uno entrena diferente, o tiene un tamaño menor, pues que la necesidad es menor. Yo mismo, entrenando tipo musculación como hago ahora, no me como porque sí 1 k de carne diario, mi necesidad es muchísimo menor y si quisiera comer como si estuviera entrenando levantamiento de peso probablemente el estómago no aguantaría.

El tema del precio es aparte.
 
Por otro lado es claro, lo vimos incluso en un debate aquí los otros días, que la gente que no es atleta le vale con la mitad de proteína que un atleta necesita. Y los intermediarios son interpolaciones, de los que la gran mayoría están mas cerca del no atleta que del atleta.

Y el no atleta normalmente ya come más proteína de la que necesitaría, y muy pocos son los que van a necesitar un refuerzo de origen industrial sobre lo que es una nutrición razonable.
 
Pero a mi me salen mal las analiticas del tiroids cada vez q tomo proteina en plvo que lo sepas.

Y hasta un médico me aviso que si tomaba proteina en polvo lo avisara para regular la tiroides. Y es cierto siemrpe me ha pasaod eso.

Ahí me callo, desconozco el tema tiroide, algun componente debe llevar la whey para alterar esos valores.

Aún así imagino que no será algo como para aplicar a la poblacion en general, ya que tu tienes eso de alguna manera tocado, es como decir el pan blanco no es tan bueno como el pan sin gluten, porque los celiacos no lo pueden comer.

Anomalías son para tratamiento a parte.
 
Hace poco se discutía en un fórum médico el tema de la sal como cuestión masiva: la gran mayoría de la población consume sal por encima de lo necesario, siendo que algunos llegan a lo patológico. En tanto que un pequeño grupo consume apenas lo necesario.

Si se restringe masivamente, se nota un leve aumento en la salud general, pero ese aumento no es homogéneo, es causado por un grupo moderadamente grande, que estaban consumiendo un exceso patológico, un grupo bien grande indiferente, y un pequeño grupo que pasa a sufrir hiponatremia y se perjudica.
 
Ahí me callo, desconozco el tema tiroide, algun componente debe llevar la whey para alterar esos valores.

Aún así imagino que no será algo como para aplicar a la poblacion en general, ya que tu tienes eso de alguna manera tocado, es como decir el pan blanco no es tan bueno como el pan sin gluten, porque los celiacos no lo pueden comer.

Anomalías son para tratamiento a parte.

son casos puntuales para la mayoría de la población las proteína de suero de leche no trae problemas en la tiroídes para el que tiene problemas de tiroídes no se recomienda. La proteína de suero es la mejor proteína que existe, lo más puro que hay, estudios demuestran que el suero de leche eleva la sintesis de proteínas mas que si comieras carne, pero todo alimento puede conllevar un riesgo en algunas personas. Yo creo que en el futuro la humanidad va usar mucho más este tipo de proteínas que son mas sanas para alimentarse que las que vienen de los alimentos solidos.
 
Última edición:
son casos puntuales para la mayoría de la población las proteína de suero de leche no trae problemas en la tiroídes para el que tiene problemas de tiroídes no se recomienda. La proteína de suero es la mejor proteína que existe, lo más puro que hay, estudios demuestran que el suero de leche eleva la sintesis de proteínas mas que si comieras carne, pero todo alimento puede conllevar un riesgo en algunas personas. Yo creo que en el futuro la humanidad va usar mucho más este tipo de proteínas que son mas sanas para alimentarse que las que vienen de los alimentos solidos.

Pienso igual Seba. Igual pienso que en general para obtener creatina es mas sano, barata y facil comprarla en vez de comer un kilo de carne.
 
el problema es que la creatina que tiene 1 k de carne sólo la necesitan de verdad aquellos que son capaces de comerse 1 k de carne.

Otros no precisan ni la mitad, entonces con lo que comen normalmente están bien.

Es bueno mirar el tema de análisis de Pareto (incluso Explosivo tiene un video explicándolo en el tema de la educación física), dicho a lo bruto es no calentarse con las hormigas que comen los rosales en tanto los elefantes nos están pisoteando el jardín.
 
son casos puntuales para la mayoría de la población las proteína de suero de leche no trae problemas en la tiroídes para el que tiene problemas de tiroídes no se recomienda. La proteína de suero es la mejor proteína que existe, lo más puro que hay, estudios demuestran que el suero de leche eleva la sintesis de proteínas mas que si comieras carne, pero todo alimento puede conllevar un riesgo en algunas personas. Yo creo que en el futuro la humanidad va usar mucho más este tipo de proteínas que son mas sanas para alimentarse que las que vienen de los alimentos solidos.

+1. Cuando tenga dinero me compro un bote d eproteinas y me hago analisis pa controlarme los niveles.
 
Pienso igual Seba. Igual pienso que en general para obtener creatina es mas sano, barata y facil comprarla en vez de comer un kilo de carne.

Al final no la necesitamos. Para que ingerir tanta creatina? Al final mejora el rendimiento. No más.. Para mi no tiene sentido ingerir tanta creatina si no puedes comer tanta carne. Es como artifical. Y lo no natural, al final es inviable e innecesario
 
Al final no la necesitamos. Para que ingerir tanta creatina? Al final mejora el rendimiento. No más.. Para mi no tiene sentido ingerir tanta creatina si no puedes comer tanta carne. Es como artifical. Y lo no natural, al final es inviable e innecesario

Supongo que por las fotos que te sacas y las preguntas que haces sobre que opinamos sobre como te ves te importa ademàs de la fuerza la estètica. Supongo que si cuando llega el verano español tenes varios kilos de mas porque te descuidaste con la dieta te pondrìas a perderlos para verte mejor ¿no?. Bue, ahì tenes a la creatina, si te interesa verte bien cuando llega el verano, podes comprar un bote de creatina voluminizar tus musculos con agua para verte mejor y cuando llegue el invierno dejar de tomarla. Conozco a mucha gente que lo hace, ahora si me vas a decir, eso es algo artificial, si puede ser pero y que? Lo importante es como te ves y sino daña la salud.
 
Creo que está claramente explicado, la creatina tiene dos efectos, uno atlético, que tiene sentido cuando uno es atleta, y otro cosmético, que tiene sentido en el momento que uno quiere lucirse, sea en un campeonato, sea en la playa, sea en algun otro lado, y todo esto siempre y cuando el efecto cosmético exista, de la misma forma que una crema astringente puede tener un efecto visual en alguien muy magro pero es inútil en un gordo.
 
Supongo que por las fotos que te sacas y las preguntas que haces sobre que opinamos sobre como te ves te importa ademàs de la fuerza la estètica. Supongo que si cuando llega el verano español tenes varios kilos de mas porque te descuidaste con la dieta te pondrìas a perderlos para verte mejor ¿no?. Bue, ahì tenes a la creatina, si te interesa verte bien cuando llega el verano, podes comprar un bote de creatina voluminizar tus musculos con agua para verte mejor y cuando llegue el invierno dejar de tomarla. Conozco a mucha gente que lo hace, ahora si me vas a decir, eso es algo artificial, si puede ser pero y que? Lo importante es como te ves y sino daña la salud.

+1000
 
Supongo que por las fotos que te sacas y las preguntas que haces sobre que opinamos sobre como te ves te importa ademàs de la fuerza la estètica. Supongo que si cuando llega el verano español tenes varios kilos de mas porque te descuidaste con la dieta te pondrìas a perderlos para verte mejor ¿no?. Bue, ahì tenes a la creatina, si te interesa verte bien cuando llega el verano, podes comprar un bote de creatina voluminizar tus musculos con agua para verte mejor y cuando llegue el invierno dejar de tomarla. Conozco a mucha gente que lo hace, ahora si me vas a decir, eso es algo artificial, si puede ser pero y que? Lo importante es como te ves y sino daña la salud.

Entonces si yo tomara creatina me vería más estético??

El abdomen también se llenaría de agua entonces no? Dentro del músculo...

Osea, yo con la definición que tengo ahora, pero me vería más redonditos los músculos y más estéticos..


Eso se puede lograr comiendo mucha carne?? Y entrenando duro? No será el mismo efecto pero, puede conseguirse efecto parecido?
 
Vamos a suponer que te vieses más grande tomando creatina. Tiene sentido lógico tomar todo día creatina para verte al espejo nada más? O tiene sentido si vas a pasar una semana de playa o participar de un evento de perfección física?
 
Entonces si yo tomara creatina me vería más estético??

El abdomen también se llenaría de agua entonces no? Dentro del músculo...

Osea, yo con la definición que tengo ahora, pero me vería más redonditos los músculos y más estéticos..


Eso se puede lograr comiendo mucha carne?? Y entrenando duro? No será el mismo efecto pero, puede conseguirse efecto parecido?

es mas o menos lo que dice agomez espera al verano en invierno no es que la creatina no sirva pero si la va a usar solamente como efecto cosmetico entonces espera al verano. Los abdominales no se van a hinchar mucho los que se hinchan son los mùsculos mas grandes.
 
Vamos a suponer que te vieses más grande tomando creatina. Tiene sentido lógico tomar todo día creatina para verte al espejo nada más? O tiene sentido si vas a pasar una semana de playa o participar de un evento de perfección física?

obvio que no, por eso preugnto
 
Atrás
Arriba