Batido post-entrenamiento

Pues si os digo la verdad yo ya llevo unos 2 años sin parar de comprarme el bote ese de celltech de creatina y no se si podria estar sin el. Creo que me a creado como una pequeña dependencia XDD. Por lo del efecto voluminizador, de todas maneras ahora cuando entre en defi creo que me lo tendre que sacar.

@Seba o @Josele vosotros sabeis sin en defi se saca la creatina o se sigue tomando?
 
Yo creo que solo tu celltech te pone inchado, la creatina como tal te hace subir de peso pero no te tapa ni nada.

Eso si, te da mas fuerza/rendimiento a un nivel que lo notas, tampoco es un asteroide pero si se nota cuando la dejas y cuando volves a usarla.

Yo antes la tomaba al hacer muay thai, y en serio en esos deportes de contacto es donde mas se nota la diferencia, te cansas menos, estas mas explosivo, y combinando eso con la euforia que te dan esos tipos de entreno se siente demasiado bien no cansarse demasiado siendo que rendis mejor. Es como un kaioken
 
Última edición:
Tambien es que yo la uso de post entreno y hay gente que la usa en pre entreno donde ahi si es donde mas se aprobecha en el entreno. A mi lo que me hace subir de peso es la comida y no la creatina.
 
Vos te pensas que por tomar creatina vas a mover mas kgs en la barra?
Todos aca llevamos la alimentacion al maximo y el descanso tambien, no es nada nuevo lo que decis Esteban. Siendo el apartado general no hay mas nada que decir.
Si lo llevamos al apartado de culturismo te podria rebatir las veces que sea necesario tus argumentos en contra de la suplementacion.
Al final si a vos te sirve lo que haces, segui asi. Yo voy muy bien tambien, asi que no veo sentido a cambiar;por lo menos por ahora.
 
No es el apartado correcto pero te respondo. La creatina retiene agua intra muscular, no subcutanea. Es por eso que se da un aumento de peso y consecuentemente una leve mejora en la fuerza, sin embargo, por lo menos en mi caso tengo que admitir que no se nota apenas la diferencia.
Resumiendo, se puede usar durante todo el año pero vas a ver mas beneficios en una etapa de ganancia de peso y fuerza aunque en una fase de definicion podria ayudar a no perder el tono muscular.
 
Yo lo que sé es que si me pongo a entrenar de verdad, la necesidad de carne roja cruda es mayor que si entreno moderadamente. Llamenle creatina, llamenle efecto sicológico o lo que quieran. Yo sé los hechos, las explicaciones las dejo para otros.
 
Coincido completamente con Seba. Un pote de creatina que te dura 3 meses y te sale lo mismo que ir a comer afuera con una piba. Teniendo en cuenta que se tomaria 3 meses y se descansan otros 3 son dos potes por año. El tema aca no es económico.
 
Obviamente que un buen asado es mucho mejor que una cucharada de creatina, es una cuestion de logica. Estamos debatiendo otra cosa.
 
Hombre es el suple mas barato que existe, y de los mas avalados tambien.

Si creen que no se nota demasiado es por que no lo probaron en otras disciplinas, yo sinceramente amo la creatina por que se que funciona para mi a partir de usarla en otras cosas.

En el power lo unico que siento la verdad es mejor recuperacion (que en ningun lado nadie pone que la creatina es buena para recuperacion pero bueno a mi me pasa asi)

Y en el dia a dia tenes mas vigor.. si tenes laburo, y despues vas a la facu y despues llegas a tu casa te bañas y vas al gym y todo eso en bus, ir parado, o caminando dormis poco no comes de forma optima, etc SE SIENTE el plus de energia que te da este suple.

Yo lo tomo antes de dormir, justo ayer me compre un potecito nuevo por el mismo valor que me costo la pizza que compre por salir con una amiga.
 
No es el apartado correcto pero te respondo. La creatina retiene agua intra muscular, no subcutanea. Es por eso que se da un aumento de peso y consecuentemente una leve mejora en la fuerza, sin embargo, por lo menos en mi caso tengo que admitir que no se nota apenas la diferencia.
Resumiendo, se puede usar durante todo el año pero vas a ver mas beneficios en una etapa de ganancia de peso y fuerza aunque en una fase de definicion podria ayudar a no perder el tono muscular.

Tal vez seas no responder al suplemento no me acuerdo bien la estadística pero creo que de cada 10 personas 2-3 eran no responder, y se notaba principalmente en que no se voluminizaban por eso mucha gente dice a mi la creatina no me hace nada (yo mismo soy no responder). Tambien agrego que la rutina no es que uno levante mas peso sino que mejora el rendimiento para que se entienda vos podes hacer mas repeticiones con un mismo peso.
 
Yo lo que sé es que si me pongo a entrenar de verdad, la necesidad de carne roja cruda es mayor que si entreno moderadamente. Llamenle creatina, llamenle efecto sicológico o lo que quieran. Yo sé los hechos, las explicaciones las dejo para otros.

Si maestro, ya lo dijiste mil veces, no todas las personas se comen 1kg de carne cuando entrenan de verdad como decís hacer vos para poder obtener esa creatina a base de carne roja, sin contar el ácido urico, me muero en un par de meses
 
Si seba toda la razon, me olvide especificar lo de las repes, es verdad que no se suman kgs, te da mas “resistencia”. Lo que si noto es que para los deportes mas aerobicos mejora bastante y te permite mantener la explosividad a lo largo de todo el entrenamiento.

Recalquemos que la carne que come es cruda encima, jajaja que grande agomez.
 
Si maestro, ya lo dijiste mil veces, no todas las personas se comen 1kg de carne cuando entrenan de verdad como decís hacer vos para poder obtener esa creatina a base de carne roja, sin contar el ácido urico, me muero en un par de meses

Es bueno explicarlo y es bueno que también lo vea el compañero que si coincidimos dice que repites como loro lo que yo digo. La mayoría de las veces no estamos de acuerdo y cuando coincidimos no es más que una confirmación de lo verdadero que estamos diciendo ambos.
 
Seguro con creatina, al mejorar mi recuperación y demás, movería más kilos. Siempre se ha dicho que mejora la intensidad de tus entrenamientos.
 
Es bueno explicarlo y es bueno que también lo vea el compañero que si coincidimos dice que repites como loro lo que yo digo. La mayoría de las veces no estamos de acuerdo y cuando coincidimos no es más que una confirmación de lo verdadero que estamos diciendo ambos.

Jajajajaj, es verdad y te doy mi opinión, creo que le das demasiada identidad a alguien que no lo merece y que te hace perder muchísimo tiempo haciendote repetir siempre las mismas cosas, que no es que no las quiera entender, no le interesa y solo te quiere llevar la contra, si miras tus discusiones con el, no solo que no tiene argumentos para rebatir, sino que cuando lo hace es copiando un artículo de otra pagina, porque no le da ni para hilar una oración por si mismo.
Siguiendo el tema de la creatina comer 1kg de carne roja(aún cuando se este entrenando de verdad) para obtener la creatina suficiente, NO es viable ni conveniente para la gran mayoría de la gente.
 
Sí, de acuerdo. Yo soy de una época en que no había creatina, y simplemente comía algunas cosas y me sentía bien y comía otras y me sentía mal.

Me imagino que alguien puede perfectamente si se siente mal (porque uno se siente mal si entrena pesado y no se alimenta bien) tomar creatina y sentirse mejor entonces toma la creatina industrial y ya.
 
Me imagino que alguien puede perfectamente si se siente mal (porque uno se siente mal si entrena pesado y no se alimenta bien) tomar creatina y sentirse mejor entonces toma la creatina industrial y ya.

Si entrenas pesado y te alimentas mal no se soluciona tomando creatina, o si pero estaria mal usada. Las calorias diarias y los micronutrientes van por caminos distintos, otra cosa seria si debatiesemos sobre macros.
 
Yo me siento mal si no como carne roja. No sé si es la creatina, otra sustancia, o cuestion sicologica
 
Cuenta Julio Verne que aca en Argentina en la epoca de Rosas hubo una gran inundacion y no podian traer a los novillos en Buenos Aires y la gente se descomponia por estar muy acostumbrada a la carne incluso relata que caian enfermos. Curioso, podria ser.
 
La eche de la teta de una vaca no es química. Pero el suero de leche de la proteina en polvo sí es química. Porque tu no sacas proteina en polvo de la teta de la vaca

Pero es que la proteina de suero,es de suero de leche,un alimento natural...¿que quimica usan para hacer la whey?

A no ser que hables de los espesantes como goma xantana,edulcorantes y colorantes,por lo demas es totalmente natural.

goma xantana:

https://www.soyceliaconoextraterrestre.com/goma-xantica/
 
Última edición:
Atrás
Arriba