Dieta de 2000 kcal para perder grasa y ganar músculo

Otra cosa que me olvide. La dieta lineal desde mi punto de vista es la manera más fácil de frustrarse y mandar todo a la mierda. Cuando se tiene que bajar tanta cantidad de kilos al tiempo cansa mentalmente también. Yo opto siempre x hacerla ondulada, ya que no todos los días vamos a requerir la misma cantidad de calorías y quizá tampoco tengamos ganas de ingerirlas.
Con esto me refiero a que x ejemplo en vez de hacer 2000 calorías de lunes a domingo, lo que daría 14mil semanal, se puede hacer en ondas dependiendo de nuestras necesidades, lunes necesito comer más meto 2500, quizá el martes tengo menos hambre 1900, miércoles no entrene me dio menos hambre 2100, y así sucesivamente siempre manteniendo el total semanal igual que serian 14mil tomando este ejemplo. Al fin y al cabo es lo mismo pero creo que a nivel mental ayuda y repercute de otra manera, ya que no todos los días estamos con las mismas ganas y el físico no rinde igual siempre.
Espero no haber hecho mucho lío y que haya quedado clara la idea jaja

+1000
 
Bueno, también una cosa, para quien piensa que va a perder 15 k para los primeros 5 no se precisa mucho, nadie tiene 15 k de sobrepeso sin tener algún tipo de exceso, sea refrescos, dulces, etc. Entonces dando una corrección en esas cosas el proceso fluye muy bien, con mayor bienestar y energías.
A partir de ahí ya la cosa pasa a pedir mas control, pero uno ya está habituando-se y con más ganas.
 
Bueno,al principio la hare lineal,si me harto hare lo que tu dices.


Otra cosa que me olvide. La dieta lineal desde mi punto de vista es la manera más fácil de frustrarse y mandar todo a la mierda. Cuando se tiene que bajar tanta cantidad de kilos al tiempo cansa mentalmente también. Yo opto siempre x hacerla ondulada, ya que no todos los días vamos a requerir la misma cantidad de calorías y quizá tampoco tengamos ganas de ingerirlas.
Con esto me refiero a que x ejemplo en vez de hacer 2000 calorías de lunes a domingo, lo que daría 14mil semanal, se puede hacer en ondas dependiendo de nuestras necesidades, lunes necesito comer más meto 2500, quizá el martes tengo menos hambre 1900, miércoles no entrene me dio menos hambre 2100, y así sucesivamente siempre manteniendo el total semanal igual que serian 14mil tomando este ejemplo. Al fin y al cabo es lo mismo pero creo que a nivel mental ayuda y repercute de otra manera, ya que no todos los días estamos con las mismas ganas y el físico no rinde igual siempre.
Espero no haber hecho mucho lío y que haya quedado clara la idea jaja
 
Última edición:
Puede que tengas razon Agomez,pero cuenta que yo no trabajo...soy pensionista por una enfermedad que no viene al caso,y solo hago como tu dices algo de ejercicio para estar medio saludable y aumentar musculatura dentro de mis posibilidades que no son muchas pero por eso quiero hacer esta dieta que se ve completa en cuanto a proteinas ""lo mas importante"" hidratos buenos en su justa medida y grasas buenas.

Tenía razón agomez cuando dijo que te dedicas a molestar porqué estas subempleado al final __meparto_
 
La dieta por el momento me esta yendo bien,he bajado 3 kgs en menos de una semana,de 104,1 a 101,1...eso si,no la estoy siguiendo al pie de la letra ya que estoy comiendo algo menos,unas 1.700 kcal por ahi andara xD.
 
Ya se que esos kilos no son todo grasa,pero contento de momento.
 
Atrás
Arriba