¿Puedes tener buenas marcas en básicos teniendo la testosterona baja?

La cantidad de testosterona normal puede recuperarse en poco tiempo??

Si hee stado y estoy sometido a estres constante, esa testo bloqueada e incluso reducida, puede recuperar el estado normal en cuestión de tiempo?

Esteban, ve al médico y que te haga una analítica xD, es lo mejor bro.

Yo también me las quiero hacer, porque como perdí mucho peso de aquí a un año, quiero ver como estoy por dentro, los niveles de testo que tengo y demás, por curiosidad.

Y si falla algo, pues es bueno saberlo.
 
Esteban, ve al médico y que te haga una analítica xD, es lo mejor bro.

Yo también me las quiero hacer, porque como perdí mucho peso de aquí a un año, quiero ver como estoy por dentro, los niveles de testo que tengo y demás, por curiosidad.

Y si falla algo, pues es bueno saberlo.

Igual voy. No se si me la haran teniendo 25 años na ma
 
pagando te hacen lo que quieras. Ahora, yo personalmente no hago nada que no tenga una buena razón para hacer, porque si no me vuelvo loco.
 
A ver, no me preocupa la testo. En el tema sexual no voy mal... Y creo que puede ser tmb un exceso de sexo que he tenido y con el strés pues..

Peor era sólo curiosidad de si la fuerza y la testosterona debían estar unidas.
 
Peor era sólo curiosidad de si la fuerza y la testosterona debían estar unidas.

yo creo que si tiene algo que ver,bueno...yo tengo 42 años y hace cacho que no tengo erecciones matutinas,estoy falto de energia y he cojido peso,el proximo analisis le pido que me miren la testo.
 
Igual voy. No se si me la haran teniendo 25 años na ma

Claro que sí Esteban, con 25 años puedes tener problemas de ese tipo, por eso se hacen esas pruebas, porque sería raro que con 25 años no tengas unos niveles normales de testo, y más cuando haces pesas y tienes poca grasa.

Yo tampoco es que tenga erecciones cada mañana, de hecho hace mucho que no las tengo, y cuando más erecciones tuve fue una semana que dejé las pesas de lado para descansar. Me sentí bastante activo en ese sentido.
 
Creme brother afloja las pesas una semana o dos, untenta desconectar un poco de los cacaos que pueda tener, y vielves a ser el mismo.

Otra cosa sería que me digeras, que los enteenos van cada vez a peor, quenestas dejando peso y fuerza.. ahí ya tendrías que preocuparte. En ti caso es mas por donde te sijo Canallon, el exceso de cortisol, intenta quitar todo extres posible ybel entreno y las a las intensidades que lo haces es uno de los extresantes, sumale lo de la tia esa que dices..

A mi del estres se me va todo al estomagone intestinos me pasa como a ti.
 
Tener buenas marcas no indican necesariamente un nivel hormonal optimo sin embargo, la imposibilidad de progresar podria significar una carencia.
Por otro lado creo que si hay problemas para progresar hay factores que no se estan teniendo en cuenta y vienen a ser mucho mas basicos que los niveles de testosterona (Depresion, estres, fatiga acumulada, carencia de micronutrientes, etc.)
Igualmente entiendo que la preocupacion sea si estas con niveles hormonales bajos y esto se soluciona con un estudio de sangre y listo, pa casa.
 
Última edición:
Tener buenas marcas no indican necesariamente un nivel hormonal optimo sin embargo, la imposibilidad de progresar podria significar una carencia.
Por otro lado creo que si hay problemas para progresar hay factores que no se estan teniendo en cuenta y vienen a ser mucho mas basicos que los niveles de testosterona (Depresion, estres, fatiga acumulada, carencia de micronutrientes, etc.)
Igualmente entiendo que la preocupacion sea si estas con niveles hormonales bajos y esto se soluciona con un estudio de sangre y listo, pa casa.

Hola hermano.

Mi hermano Esteban tiene un sobreesttes basicamente, no tienes ma sque oasarte por su diario y leer ultimas pags.

Ha tenido un subidon de rendimientonconstante desde que se metional gym, maneja pesazos, se le suma eso + un desamor = cortisol por las nubes
 
Tener buenas marcas no indican necesariamente un nivel hormonal optimo sin embargo, la imposibilidad de progresar podria significar una carencia.
Por otro lado creo que si hay problemas para progresar hay factores que no se estan teniendo en cuenta y vienen a ser mucho mas basicos que los niveles de testosterona (Depresion, estres, fatiga acumulada, carencia de micronutrientes, etc.)
Igualmente entiendo que la preocupacion sea si estas con niveles hormonales bajos y esto se soluciona con un estudio de sangre y listo, pa casa.

Por sierto menudo nivelon gastasntu tmb por la foto que veo.
 
Jajajajajajaja me rei con lo del cortisol, sisi lo leo bastante a Esteban y a veces es un poco exagerado pero bueno va muy bien encaminado.
Por ahora quiero esperar a tener el eje un poco mas consolidado yatusabe jajaja.
 
Jajajajajajaja me rei con lo del cortisol, sisi lo leo bastante a Esteban y a veces es un poco exagerado pero bueno va muy bien encaminado.
Por ahora quiero esperar a tener el eje un poco mas consolidado yatusabe jajaja.

Es algo exagerado si pero le entiendo perfectamente porque me pasa igual xddd tengo una forma de ser similar a la suya

Sobre lo tuyo, mola ;)
 
Gracias gente por la parte que me toca.

Yo creo tmb que el cortisol es lo que me tiene loco... Y tmb el exceso de sexo o algo así... Que unido a estrés fisicod e tanto entrenar con una mala alimentacion y un descanso inadecuado, aparte del estrés de la paba, del tener que resolver ciertas cosas de mi vida que postergo por sensacion de impotencia, etc hacen que me note eso...
 
Claro no hay que pensarlo mucho viste, si te haces la cabeza te estresas mas de lo que podrias haber pensado que estabas.
Gracias broder jajaja entreno hace bastante.
 
Claro no hay que pensarlo mucho viste, si te haces la cabeza te estresas mas de lo que podrias haber pensado que estabas.
Gracias broder jajaja entreno hace bastante.

Esta todo el dia de follareas y se queja xddd
 
Atrás
Arriba