La Libertadores en Madrid...

Alvarus

Se cuerdo en tu locuras
Como veo que este foro es 50-50 latinos y españoles me interesa saber la opnion que tienen.

No soy Argentino, pero es que una final de la libertadores Boca vs River es el sueño de cualquier sudaca que se guste del buen futbol.

No se si a nivel de insulto, pero si me parece de muy mal gusto que se lleve tan lejos un encuentro tan significativo... y todo por un monton de inadaptados que siempre pudren este deporte.

Para mi el futbol a veces es un circo mediatico rodeado de propaganda, pero despues me siento a verlo y es que algunos hacen arte con la pelota que te quedas maravillado.

Llevar una final de un torneo que se hizo en honor a tus libertadores, al pais de tus colonizadores es un chiste.. una "patada en el culo" con el perdon de la expresion.

¿Los españoles como toman esto? supongo que no le darian demasiada importancia.
 
Imaginate que se juegue al final de la champions aca en la Monumental o en el Maracanà.. antes que eso se vienen los tripulantes de ovnis a presentarse.
 
Tener a dos grandes de argentina resulta exótico, mola bastante la verdad.

La oportunidad de vivir un clásico aquí en España, creo que es algo histórico en el mundo del fútbol. Por otra parte, lo veo un poco absurdo que lo lleven tan lejos... podrían haber ido a una ciudad cercana, mucha gente no va a poder ir a ver este partido y serán hinchas que llevan todo el año viendo a sus equipos (y por ende, los que más merecen ver esta final).
 
Yo soy olimpista y me fui a dos finales, la del 2002 la ganamos. la otra no.

Es un evento que literalmente hace detener todo un pais... y en argentina donde estos dos equipos son los mas grandes y representativos ese miercoles donde se pacto era un feriado obligado, para el jefe, para el obrero, para el limpiador, para los chicos del colegio, para el director del colegio, hasta para el perro, es que su popularidad es una cosa de locos ahi (y tal vez junto con colo colo, palmeiras y cruzeiro los mas populares de america)

A mi sinceramente me duele, me duele por que se lo que es, aca la gente saca prestamos para ir a ver esos partidos, cancelan dias de ventas, o se compran un monton de cosas para venderlas ese dia.

Esto le jodio a los pancheros, a los almaceneros, a la gente comun que al final es la que hace mover el dinero de este deporte aca.. y eso es lo que mas me jode.

Aca Olimpia acaba de ganar el clausura (habiendo ganado el apertura este mismo año) y paro un pais un miercoles... imaginate lo que iba a ser la libertadores alla.

Hasta se penso en traerlo aca a Paraguay para que todo el mundo pueda venir a verla, lo que no entiendo es por que no se llevo al Maracana al menos, no se no me lo explico.

Pero bueno mi consejo es que paguen esa entrada los que estan cerca que lo van a disfrutar, es un futbol menos metodico y mas de individualidades.

Es menos ajedrez y mas cercano a ver creaciones que hizo Dios un dia que estaba aburrido.. (jugadores superdotados) y bueno eso. Yo armaba un golpe de estado si las finales del olimpia lo llevaban a europa, quemaba todo..
 
Ojalá desaparezcan River y boca, junto con el presidente. Son toda la mierda que no queremos en Argentina.
 
Creo que oí algo de un juego que iban a hacer en Argentina y dio unos problemas de violencia bárbaros.
 
Ojalá desaparezcan River y boca, junto con el presidente. Son toda la mierda que no queremos en Argentina.

Seguro que eres aficionado de alguno de los dos y estas enrabietado por que se disputa en la gloriosa ESPAÑA.
 
Creo que el mensaje deja en claro que no soy aficionado de ninguno de los 2, hasta estas cosas hay que explicarte jajaja. X favor ...
Es más me encanta que se dispute en España, me encanta el desprecio que le demostraron a todos los fanáticos de ambos clubes.
 
Atrás
Arriba