Desayunos rápidos

Mercurio1

New member
Buenas tardes a todos.

Perdonad mi baja participación, pero estoy bastante ocupado estas semanas. Si, lo se, solo tengo dos mensajes pero de vez en cuando os leo.

Voy al grano. Me levanto a alas 5 de la mañana para entrenar de 5.30/7.00, el problema es que apenas desayuno porque soy muy lento y entre prepararlo, comerlo, y vestirme, son y 45.

Normalmente me hacia un par de tostadas de pavo, o un porrigde (avena con un poco de leche y agua al microhondas) y le añadia frutos secos, fruta... pero nunca me lo termino ni de broma.

?Alguna solución? Comidas que pueda preparar en la noche y esten comible a las 5?

No puedo comer 3 huevos duros todos los días, al cuarto vomito.

Gracias de ante mano.
 
Un café

Desayuna cuando acabes de entrenar, vas muy justo de tiempo y comer debe ser un placer, no solo una necesidad mecánica

No hagas como los patos que ceban para hacer foagras, tómatelo con calma

Saludos
 
Si con 4 huevos duros vomitas yo te diría que no necesitas más que 2.

Huevos frutas, pedazo de pan, un desayuno rápido es lo más fácil del mundo. Ahora, en tu configuración particular yo comería bien a la noche y a la mañana sólo un café amargo y pronto.
 
Me tomo el batido post entreno entorno a las 7.30 y a las 8.00 el segundo desayuno mientras trabajo. A las 10.15 el tercero o primero almuerzo.

Necesito comer más, porque a veces me mareo entrenando :S
 
Pero lógico, con eso estás jodido.

Pone lo que comes habitualmente a ver que se puede hacer. Qué comidas digo
 
?Alguna solución? Comidas que pueda preparar en la noche y esten comible a las 5?

Solucion: un batido de proteinas con harina de avena,rapido y nutritivo.
Cualquier comida que hagas por la noche estara comestible a las 5.
 
Solucion: un batido de proteinas con harina de avena,rapido y nutritivo.
Cualquier comida que hagas por la noche estara comestible a las 5.

+1, yo metería un batido de proteinas con maltodextrina y al carajo, luego el batido post entreno con frutos secos.
 
Como ha dicho metopa, cualquier comida preparada por la noche va a estar bien a las 5. Puedes dejar preparadas mil cosas:
- Tortilla francesa o huevos revueltos de dos o tres huevos con atún, cebolla, champiñones, pimientos...lo que más te guste y vas variando.
- cualquier tipo de carne o pescado también lo puedes dejar preparado sin problema: unos filetes de pollo o cerdo a mi me saben increíbles a primera hora.
- cualquier tipo de fruta
- evitar bolleria industrial, mejor no desayunar en ese caso o tomar solo un café o infusión y comer comida de verdad según vuelves del entreno.
- no desayunar también es una opción eventual que tiene cabida según tus objetivos
 
Oye, la harina de avena de sabores. Yo la compro en prozis.
Me hago tortitas así:
250ml de claras
80 de harina de avena
un poco de stevia
1 huevo o un plátano.
Lo meto todo a la thermomix (se puede con una batidora) , muy poquito aceite en la saltén, sólo lo mímino para que no se peguen, y con eso te salen un par de tortitas, una para la merienda y otra para el desayuno al día siguiente sólo tendrías que meterle unos segundos de microhondas.
Que los compañeros opinen si se adapta a tu dieta y está bien de calorías y eso (que yo soy nuevo). Quizás no para todos los días pero para de vez en cuando puede servir.
 
Según como hayas comido la noche anterior.

Por ejemplo, cuando yo tenía 18 años a veces entrenaba a las 6 y no tenía hambre, estaba en ayunas y no tenía problema.
A veces, si de noche como por ejemplo mandioca y carne de cerdo (que es de digestión lenta) y toca entrenar a la mañana, voy sólo com um café y acabo comiendo la primera comida a la 1 o 2 de la tarde. No a propósito, simplemente que no siento necesidad. Mi IF no es Intermitent Fasting, sino el IF del del condicional en inglês: IF hambre => comer.
Otras veces no, ayer por ejemplo antes de entrenar (de mañana) comí fruta huevos cocidos y galleta de arroz.
 
Ya que hablas de evolucion,hoy dia no se tiene la necesidad de pasar hambre-hacer ejercicio-comer...evoluciona!!

Bueno, lo que suceda hoy en día, dista bastante de lo que sucedía hace 100 años, o 200, o 10.000. Y todos esos números, en cuanto a evolución y genética, no son NADA.

Y... no le puedes pedir a alguien que evolucione, la gente no son pokemones, nadie evoluciona a voluntad.


Saludos!
 
Me vas a decir que hacer ayuno intermitente y entrenando en ayunas no entra hambre? jaja

Pasar hambre o no dependerá mucho de los hábitos de la persona, si se basa la obtención de combustible en la ingesta de carbohidratos o grasas, etc.

Más allá de eso, el hambre es una de muchas señales o sensaciones. Uno puede tener frío, calor, sueño, hambre... se puede entrenar lo mismo. Un ser humano es capaz de lidiar con esas cosas... no somos ratones.
 
Atrás
Arriba