Troya

Alvarus

Se cuerdo en tu locuras
Abro este post para que puedan mimarse y darse sus cariñitos aqui los talifuerzas y los taliestetica, y limpiar un poquito el foro de tanta cursileria.

Besos
 
Todas las peleas de pareja las voy a redirigir a este post, seria genial de tener un poco de ayuda de @Seba si es posible...
 
No hace falta ningun post como esto, simplemente como a uno le gusta la nocilla al otro le gusta la nutella. Lo mismo pasa con los bodybuilders y powerlifters si comparan larry wheels con cualquier otro culturista notaran diferencias notables en su cuerpo, no tiene la misma estetica que uno que se a deddicado al culturismo. Larry wheels es mas solido, sobretodo en su caso la espalda.
 
Este post es como la casa de uno.

A todo el mundo le encanta hacerse mimos y morbosear en lugares publicos, donde puede verle las demas personas, y no tanto en la casa.

Cada vez que haya gente follandose a insultos voy a traerlos aqui, a la casa.. y se le van a pasar las ganas.

El plan es que no escriban mas en el hilo en cuestion, ya que tampoco lo van a hacer aqui.
 
Auguro poco éxito al post, deberías haberlo titulado en plan "cardio para definir", o, "no hago pierna porque juego a futbito los fines de semana". Ahí si que se conseguirían enganchadas buenas buenas XDD
 
Es un problema de tolerancia, los compañeros tienen dificultades en entender las diferencias entre

opinión x argumento
verdad x mayoría o autoridad
respetar personas en su derecho a opinar pero reclamar el derecho de debatir las opiniones.

Por ejemplo si yo digo opino que fulano es desproporcionado, los compañeros en lugar de, respetando mi derecho a opinar, me muestran que fulano sí es proporcionado, abren mano de ese derecho elemental y en su lugar se dedican a atacarme personalmente, siendo que aún que yo fuese loco malvado o imbécil, o si fuera un santo y genio de la inteligencia, no importa, el tipo continúa siendo proporcionado o desproporcionado. O lo será según la visión de cada uno, por subjetiva, indiscutible.


Pero no hay caso, yo abrí ya un debate sobre la tolerancia, se llamaba "la escuelita de humanas" y hubo que cerrarlo porque nuestros amigos no conseguían discutir como personas civilizadas sobre qué significa tolerancia y respeto.
 
Atrás
Arriba