¿cual es tu culturista favorito?

Alvarus

Se cuerdo en tu locuras
Yo no se si tengo un favorito pero ahi tiro tres

1 Arnold: Evidente.. es mas algo asi como mi ser humano favorito que como culturista favorito. Logro demasiadas cosas en una sola vida, algo asi como el Dave Mustaine del culturismo.


2 Frank Zane: Me gusta mucho su filosofia de entreno, ademas eso de ser profe de fisica y mates hace que se tenga un poco de conexion al leerlo, digamos que cuando alguien dio geometria plana es dificil sacarle el principio del razonamiento deductivo de su escritura, es mas estructuradita y a medida que uno lee no hay huecos.

3 Jay Cutler: Empresario nato, vendedor nato, uno de los cuerpos mas increibles que vi fue el de sus ultimos Olympias. Creo que es el que mas seguridad desprende despues de arnold. y me gusta mucho su filosofia esa de dejar el gym en el gym y en la casa disfrutar, siempre estuvo en contra de encerrarse y entrenar como espartano como lo hace por ejemplo kai greene
 
Última edición:
1º Kevin Levrone

2º Jay Cutler
 
Frank Zane estaba en otra categoria, hoy con su cuerpo sería men's physique

Si hablamos de culturismo purony duro lo que es a dia de hoy si, Dorian sin ninguna duda.

Classic. Bumstead.

Mens no se tengo varios que me gustan.
 
Si hablamos de culturismo purony duro lo que es a dia de hoy si, Dorian sin ninguna duda.

Classic. Bumstead.

Mens no se tengo varios que me gustan.

es que los mens todos los físicos se parecen en cierta forma y son mucho más estéticos. Los otros es a ver quien está más grande si importar desventraciones ni nada.
 
estos físicos sin duda son más estéticos


El nivel de mens esque tmb ha subido mucho, hay muchosnque ya deberían pasar a Classic. Sin duda es mi gusto claro.

Bumstead me parece literalmente perfecto.
Antes Calum tmb pero lo veo muy “estropeado” en cuanto a estética comparado a hace unos pocos años.
 
Cada quien tiene derecho a ser como es y no es verguenza tener alguna desproporción para algún padrón.
Sin embargo yo veo algunos de esos físicos muy extraños, les falta solidez, la anchura de hombros no es proporcional al tronco parecen personas hechas trasplantando los músculos de un individuo en el esqueleto de otro.
 
Sabía que ibas a decir eso. Si fuera envidiar, envidiaría a tipos como Paul Anderson o Alexeev, desde el punto de vista físico, o a Euler o Poincaré desde el punto de vista intelectual. O Pavarotti desde el punto de vista artístico.

Pero como tú no consigues ver más allá del fisiculturismo y dentro de éste, en unos padrones muy restringidos tienes esas reacciones previsibles totalmente.

No se puede discrepar, porque discrepar es envidia. Déjate de joder. Pero en fin, saludo la evolución que hace decir una idiotez frente a la discrepancia que matar al otro de un tiro frente a la discrepancia.
 
Atrás
Arriba