¿cual es tu culturista favorito?

Si bueno es cierto que no está demás advertirle, aún así yo no me siento responsable de nada, ya que no lo voy a mandar a un “matadero” ni a drogarse ni nada “malo”,
y aún si viene alguien y me dice donde puede pillar drogas, no es mi responsabilidad advertirle de los perjuicios que pueden ser para el.

Dieta y entreno no hay mas, quieres mas resultado mas estricto y mas atencion, te da igual ir mas lento pues algo mas conservador, no hay mas.
 
si su objetivo es estético habrá que asesorarle para ese fin, si su objetivo es de fuerza pues con ese fin. alguien que quiere una espalda ancha y densa aesthetic es estúpido decirle que entrene para subir peso en peso muerto xD, al igual que a alguien que entrena fuerza es estúpido ponerle los remos a 15 reps xD
 
si su objetivo es estético habrá que asesorarle para ese fin, si su objetivo es de fuerza pues con ese fin. alguien que quiere una espalda ancha y densa aesthetic es estúpido decirle que entrene para subir peso en peso muerto xD, al igual que a alguien que entrena fuerza es estúpido ponerle los remos a 15 reps xD

No digas bobadas hombre que vamos a saber los aesthetic no tenemos ni idea, “tenemos buen cuerpo” por “genetica”
 
Tmb me dijo Agomez y no le respondí, que podría mejorar si subiera de peso, es cierto, pero perdería en estetica, que es mi objetivo, de que me vale mejorar un poco la marca y sibir unos pocos kilos, si mayoría va a ser grasa?? Que sentido tiene?? Subir un poco el magro y mas el graso en proporcion? De que me vale?? El mismo que decirle a un power que bage 10 kilos de grasa para que se le vean los abs a costa de perder 10kilos de marca por poner un ejemplo.

Ya se lo dige, el piensa como power y siempre aconseja en base a eso, yo te aconsejaré lo que me preguntes, sin mas.

Normalmente paso de contetarle, pero tal y como el abrió el hilo de “no estamdo en una taberna” es cierto, entoces si no sabe de algo que no entre a aconsejar, porque es el primero en dar consejos de tabernero. Es como si yo me voy al campo de futbol de mi pueblo y me pongo a aconsejarles de entreno de futbol, hombre algo de idea tengo ya que lo practiqué, pero no es mi especialidad.
 
Los mandamientos del buen power:

PESAS Y SOLO PESAS.
-No hacer cardio.
-volumen y definicion son solo para fisicoculturistas avanzados.
-definir es caer por debajo de lo sustentable.
-Dejar los cereales.
-comer carne cruda.
-comer verduritas y raices para estar mas fuerte.
-comerse la cabeza de los pescados.
-Bajar de peso no es un objetivo.
-Subir de peso no es un objetivo.
-Secar un piso con un ventilador.
-los elefantes y las hormigas.
-Puedo refutarlo y argumentarlo.
y mas frases miticas que me olvido.
 
Última edición:
lo de secar el piso con un ventilador lo veo buena idea, lo enchufas y ya, si lo secas con la fregona seca podrías sobreentrenar los antebrazos y eso te quitara potencial para el entreno de después provocando peores ganancias e incluso catabolizar al no contar bien los macros luego del ejercicio extra de secar el suelo. no se si me explico
 
Me da risa, amigos, no hay ningún compañero en concreto preguntando nada. Lo que pasa es que para ustedes acaba siendo más interesante hablar de mí que continuar evaluando fisiculturistas.
 
Me da risa, amigos, no hay ningún compañero en concreto preguntando nada. Lo que pasa es que para ustedes acaba siendo más interesante hablar de mí que continuar evaluando fisiculturistas.

Sigue flipandolo en colores en tu mundo paralelo maestro xD
 
30 mensajes discutiendo sobre power o sobre mí, en el tema "culturista favorito". Uno esperaba que se polemizara que si fulano, que si mengano, que si los bíceps, que si la barriga, que la proporción tal o la proporción cual.

No estoy viendo nada de eso.

Bueno, entonces vamos a guiar un poco para el lado de opinar sobre culturistas porque ese es el tema:


Cuál es el origen del culturismo? No es el atletismo ni los deportes de combate, sino los espectáculos de fuerza. Quienes hacían esos espectáculos eran todos hombres corpulentos, de gran desarrollo, sólidos, algunos de ellos gordos, otros "no gordos" y otros magros los suficiente como para ser comparados con las estatuas clásicas.


Evidentemente, los que eran gordos desarrollaban un personaje (aparte de haber desarrollado previamente la barriga y otras partes) que era puro poder y brutalidad. Los que eran de tipo más atlético, iban más para un espectáculo que tendía a colocar, además de proezas de fuerza, una componente estética e incluso sobre capacidades "no estrictametne fuerza", digamos lo que modernamente hace Klokov.

El culturista sería entonces, el hombre poderoso que además de ser poderoso tiene un aspecto saludable, una buena figura, y digamos también que una elegancia que propositalmente se destruye en el otro (barbas enormes y mal cuidadas, torsos peludos dando aspecto de cruza de vikingo con osa o de oso con vikinga).


El culturista podría acrobaciar donde el otro no podría, podría hacer alguna expresión atlética que el otro no podría, podría exhibirse como algo a quien el ciudadano orientarse en lugar de algo "fuera de lo común".


Ese no es todavía un culturista propiamente dicho, pero se diferencia bien poco. Saquemos las proezas de fuerza o de alguna otra cuestión vinculada, y nos queda el individuo saludable, vigoroso, bien desarrollado y elegante. Ese sí ya es un culturista. El problema es que ese proceso tiene un límite y a partir de cierto momento se busca exacerbar algunos puntos como desarrollo físico fuera de lo común, que de alguna manera tiene que ver con los orígenes y fundamentos de la disciplina, o extrema sequedad, que no tiene ada que ver con ellos,


Ahí el desarrollo extremo para algunos acabó asociándose con las tal de barrigas, que para algunos es una desviacón inadmisible.

Buscar otros extremos, para mí por lo menos, también representa desviaciones en el sentido que buscan también despropociones que no tienen nada que ver ni con poder ni con salud ni con desempeño atlético ninguno.


Digamos que en mi cabeza, la foto esa de Yates representa la dirección original, las de los otros (mr. bermudinha como les llaman aquí, dicho sea con el mayor respeto) ya es una cosa completamente diferente.
 
A mí me parece que los 2 están enamorados de agomez. Traten el tema con su terapeuta xq esto se les está yendo de las manos ya xD
 
Dejando de lado las simpatías personales y hablando puramente de los fisicos en si,aqui va mi ranking.

Jay Cutler en su época,aunque la estética de Dexter Jackson es admirable,asi como la de Gustavo Badell en el Olympia 2004,la de darrem Vharles y Victor Martinez. El fisico de Coleman salvo por el 2001 y 2003,nunca me agradó ni siquiera para un Mr Olympia.

DE LOS 90: 1)Flex Wheeler,una crueldad que no le hallan otorgado siquiera un Olympia:mad:,un físico bárbaro como el de ninguno
2) Shawn Ray,casi tan bien como el anterior.
3) Dorian, Mr Back pero estaba muy desproporcionado,de todas maneras es muy destacable todo lo que sabe sobre entrenamientos.
4) Nasser el Sonbaty: Relativamente muy proporcionado a pesar del enorme tamaño que poseía.

Y de toda la historia sin Duda Lee Haney,por algo ganó todo lo que ganó,un fenómeno el negro,Mr proporción como nadie,un cuerpo simétrico como el de ninguno,sinó es el físico más simétrico y proporcionado de toda la historia anda ahi,una lástima que nunca le hallan dado la prensa que se merece por haber sido de perfil tan bajo.

Y de la época de Arnold me quedo con sergio Oliva sobre éste, el austríaco será un mr carisma y simpatía pero su fisico era muuuy desproporcionado y hay sobradas razones para argumentar ésto pero ta,no digo más nada.
 
Última edición:
Dejando de lado las simpatías personales y hablando puramente de los fisicos en si,aqui va mi ranking.

Jay Cutler en su época,aunque la estética de Dexter Jackson es admirable,asi como la de Gustavo Badell en el Olympia 2004,la de darrem Vharles y Victor Martinez. El fisico de Coleman salvo por el 2001 y 2003,nunca me agradó ni siquiera para un Mr Olympia.

DE LOS 90: 1)Flex Wheeler,una crueldad que no le hallan otorgado siquiera un Olympia:mad:,un físico bárbaro como el de ninguno
2) Shawn Ray,casi tan bien como el anterior.
3) Dorian, Mr Back pero estaba muy desproporcionado,de todas maneras es muy destacable todo lo que sabe sobre entrenamientos.
4) Nasser el Sonbaty: Relativamente muy proporcionado a pesar del enorme tamaño que poseía.

Y de toda la historia sin Duda Lee Haney,por algo ganó todo lo que ganó,un fenómeno el negro,Mr proporción como nadie,un cuerpo simétrico como el de ninguno,sinó es el físico más simétrico y proporcionado de toda la historia anda ahi,una lástima que nunca le hallan dado la prensa que se merece por haber sido de perfil tan bajo.

Y de la época de Arnold me quedo con sergio Oliva sobre éste, el austríaco será un mr carisma y simpatía pero su fisico era muuuy desproporcionado y hay sobradas razones para argumentar ésto pero ta,no digo más nada.

Lo de Haney es cierto, ni en posters de Gym aparece
 
solo no dejen el foro como lo hizo AKG

El se enojó porque dijo algo que era una barbaridad pero que es común que se hable en algunos ambientes y yo lo acorralé para que reconociera que se había equivocado o fundamentara exactamente lo que dijo. Se lo tomó como algo personal en lugar de ponerse contento de haber aprendido algo que lo acerca al mundo de los civilizados.

Mgtow
 
Última edición:
Jay cutler y lee labrada

Fuera de culturismo me gusta el físico de John cena
 
Atrás
Arriba