¿cual es tu culturista favorito?

La envidia es lo que tiene...

Los powers nunca lo van a reconocer ( no todos ) pero es gracias a ellos que siempre ha habido y habrá una “guerra” entre powers y bodubuilding. Porqué?? algunos por envidia, otros por ego..
 
No se trata de guerra. Simplemente se trata de preferencias. Me parece estético y deseable un físico así? A mí, no. Eso no significa como dije al principio que otros tengan derecho a que sí les guste. Un viejo que conocí le parecía estético y deseable ser barrigudo. A mí me parece que no, eso no significa que tenga una guerra de ego con los gordos ni que los envidie.


Es decir, fíjense que yo soy el stalinista. Pero ustedes vienen y dicen : debe ser de esta forma, piden opinión, yo vengo y doy opinión entonces es que tengo envidia o ego.

Pongo un cantor, pregunto si les gusta de esta forma o de otra, vienen y dicen que ese género de música no, que les parece más de su gusto otra, y entonces les digo que es por envidia o ego que no cantan como el cantor que yo dije.

Es más, yo ni hubiera hablado nada en este debate si no fuera por la prepotencia de poner que todo el mundo quiere un físico como el del que está en el video. Yo no quiero. Creo que es mi derecho.
 
esos fisikos son la polla,todo el mundo quisiera tenerlos,y las tias...

Yo no había participado hasta aquí, y no pensaba participar, porque no soy culturista, no opino en ese sentido, como tampoco opino si la técnica tal o cual de salto alto o de otra cosa es mejor o peor que otra ni si me gusta más tal o cual equipo de fútbol.

Ahora, resulta que yo estoy incluido en "todo el mundo" y aclaro que yo personalmente no quisiera tener un físico así. Está mal? Es pecado? Ofende?
 
Los powers nunca lo van a reconocer ( no todos ) pero es gracias a ellos que siempre ha habido y habrá una “guerra” entre powers y bodubuilding. Porqué?? algunos por envidia, otros por ego..

No se trata de guerra. Simplemente se trata de preferencias. Me parece estético y deseable un físico así? A mí, no. Eso no significa como dije al principio que otros tengan derecho a que sí les guste. Un viejo que conocí le parecía estético y deseable ser barrigudo. A mí me parece que no, eso no significa que tenga una guerra de ego con los gordos ni que los envidie.


Es decir, fíjense que yo soy el stalinista. Pero ustedes vienen y dicen : debe ser de esta forma, piden opinión, yo vengo y doy opinión entonces es que tengo envidia o ego.

Pongo un cantor, pregunto si les gusta de esta forma o de otra, vienen y dicen que ese género de música no, que les parece más de su gusto otra, y entonces les digo que es por envidia o ego que no cantan como el cantor que yo dije.

Es más, yo ni hubiera hablado nada en este debate si no fuera por la prepotencia de poner que todo el mundo quiere un físico como el del que está en el video. Yo no quiero. Creo que es mi derecho.

XDDD caes tu solo en la “trampa”. Abuelito no hace falta ser psicólogo para que uno se de cuenta y que te haya leído un mínimo, que algo tienes en contra del culturismo/culturistas, fisicos estéticos, playeros, lo que sea. Ego, envidia, no lo se, peronalgo hay. Básicamente tu rqzonamiento es de power, piensas como power, y todo lo haces y lo comparas, y recomiendas tal power jaja.

No voy a entrar en mas debate porque no merece la pena debatir contra alguien que no quiere ver. Por mucho que te escueza, perder peso es un objetivo, estetica es un objetivo, ser medianamente musculoso, sin tener que hacer banca, oeso muerto, ninsentadilla, no es solo que sea un objetivo, si no que es alcanzable para cualquiera que ponga un mínimo de ganas.
 
Eso de powers vs culturistas.. bueno hay casos como Larry Wheels que son fuera de este mundo.

Yo doy un huevo por verme como el y tener su fuerza, eso si, si el otro aguantase el mantenimiento.

Como eso es imposible pues bueno.. me quedo con mis dos huevos, pero lo daria jaja.
 
Sabes cuál es la diferencia? Respeto. Yo no me inclino por algunas preferencias pero respeto al que las tiene en su derecho de pensar así.

Ustedes fijan un padrón con las preferencias de ustedes y el que no las comparte es un loco un hereje un envidioso o un estúpido.

Siendo que ni siquiera yo entré en este debate para disentir sino porque se hizo una afirmación de carácter universal que no debería incluir.
 
Sabes cuál es la diferencia? Respeto. Yo no me inclino por algunas preferencias pero respeto al que las tiene en su derecho de pensar así.

Ustedes fijan un padrón con las preferencias de ustedes y el que no las comparte es un loco un hereje un envidioso o un estúpido.

Siendo que ni siquiera yo entré en este debate para disentir sino porque se hizo una afirmación de carácter universal que no debería incluir.

JAJAJAJAJAJAHAJAJAJAUA

PERO SI ESE ERES TU????

Ostia xddddddddddddddd

La maquina eres Agomez xD vives en un mundo paralelo el cual encima te crees
 
Sabes cuál es la diferencia? Respeto. Yo no me inclino por algunas preferencias pero respeto al que las tiene en su derecho de pensar así.

Ustedes fijan un padrón con las preferencias de ustedes y el que no las comparte es un loco un hereje un envidioso o un estúpido.

Siendo que ni siquiera yo entré en este debate para disentir sino porque se hizo una afirmación de carácter universal que no debería incluir.

JAJAJAJAJAJAHAJAJAJAUA

PERO SI ESE ERES TU????

Ostia xddddddddddddddd

La maquina eres Agomez xD vives en un mundo paralelo el cual encima te crees

Hice un post para que se den sus mimitos

que disfruten.

Troya
 
No existe tal guerra entre power y culturistas, esas son bobadas fogoneadas x gente que da la casualidad no está en ninguno de esos 2 grupos, x lo general son tipos que van a pasear un rato al gimnasio y se dejan el lujo de criticar. Cada quien elije su camino a seguir y aún así se puede admirar ambas partes, incluso entrenando se puede combinar lo mejor de ambos. Hay muchos power que sacando los básicos, entrenan como culturistas.
 
No existe tal guerra entre power y culturistas, esas son bobadas fogoneadas x gente que da la casualidad no está en ninguno de esos 2 grupos, x lo general son tipos que van a pasear un rato al gimnasio y se dejan el lujo de criticar. Cada quien elije su camino a seguir y aún así se puede admirar ambas partes, incluso entrenando se puede combinar lo mejor de ambos. Hay muchos power que sacando los básicos, entrenan como culturistas.

Me viene a la mente Tom Platz que entrenaba con powerlifters
 
Existe el powerbuilding gente...de hecho Russel Orhii, Dawson Windham, David Laid etc lo practican. Y yo busco eso.
 
Igual, se puede ser fuerte y estético a la vez, claramente no vas a destacar mucho en los dos pero si puede haber un equilibrio.

El tema es que aun siendo "no natural" si practicas los dos deportes no vas a destacar en ninguno por no especializarte, a menos claro que vengas de vegeta o de kripton como larry wheels

Y si sos natural ni que decir...

Que da gusto si.. ¿que lo practico yo? si.. pero hay que ser consciente que si no te especializas en un camino no vas a tener lo bueno de ninguno de los dos mundos, si no lo "mas o menos" de los dos.
 
El tema es que aun siendo "no natural" si practicas los dos deportes no vas a destacar en ninguno por no especializarte, a menos claro que vengas de vegeta o de kripton como larry wheels

Y si sos natural ni que decir...

Que da gusto si.. ¿que lo practico yo? si.. pero hay que ser consciente que si no te especializas en un camino no vas a tener lo bueno de ninguno de los dos mundos, si no lo "mas o menos" de los dos.

exacto y mas siendo nnatty
 
Whereas a bodybuilder will compete in bodybuilding and a powerlifting will compete in powerlifting, a powerbuilder does not compete.

traduccion: los culturistas compiten en culturismo y los powerlifters compiten en powerlifting un powerbuilder no compite. por reglas de 3 creo recordar que tu querias competir amador, entonces no te conviene.
 
Atrás
Arriba