Estoy estancado! Volumen o definición ?

Yo recomiendo un esquema estricto de pesas con una alimentación suficiente y optimizada.
El resultado es ser poderoso bien desarrollado, en excelente condición física y no gordo.
 
no por nada jay cutler tiene razas pequeñas, suele postear fotos diciendo "paseando a la bestia" tiene un yorkshire..

jajjajajajajajajja xdddddddd
 
Sí le hubiera afectado o sí le afectó hacer cardio Tal vez por eso ande ahora todo jodido.

Con todo el respeto que merece como ser humano y por su trayectoria, lo que consiguió es el resultado de un conglobado de aciertos y errores.

Probablemente haya necesitado hacer cardio y otras cosas para llegar al bajo nivel adiposo que llegó, y cuánto de lo jodido que está se debe al cardio, cuánto al déficit calórico, cuánto a los menjunjes que tomó, no puedo decirlo.

Yo no recomendaría a nadie que siguieran exactamente lo que él hizo, y si alguien quisiese hacer algo parecido yo le diría que eliminase el cardio y la química.

Espero haber contestado tu duda, y reitero, el compañero no habló de pasear el perro ni la mujer. Habló de cardio mismo, léase correr.

Barrer la casa, ir al trabajo a pie, pasear el perro no es entrenamiento y no lo ponemos como parte del entrenamiento. Aunque a veces, si queremos maximizar los resultados, nos abstenemos de hacerlo.

Me da a mí que si el pobre Coleman a día de hoy esté así, el cardio es lomultimo que le haya podido llevar a eso..
 
todo bien, tú me preguntaste lo que yo pienso, yo pienso eso. Que Coleman sin cardio, sin definiciones culturistas y sin bomba no hubiera levantado menos peso y estaría caminando bien.

Tal vez sería más gordo y más feo, para mí es mejor, para tí no


Siendo que yo prefiero no opinar sobre personas concretas, lo hice únicamente porque me lo pediste.

De hecho yo pienso que el padrón culturista es una quimera, algo así como si a alguien un día se le ocurre que belleza es mitad gente mitad pescado y alas de pato.
 
Última edición:
Yo recomiendo un esquema estricto de pesas con una alimentación suficiente y optimizada.
El resultado es ser poderoso bien desarrollado, en excelente condición física y no gordo.

Si ahí estamos deacuerdo lo que pareces no entender esque los suplementos ( alimenticios y a entrenamiento ) estan para beneficiarse de ellos no para joderse. Te puedes joder tomando vit C si te pasas, te puedes joder si te da por hacer maratones mientras haces un programa estricto de pesas. Lo que no te va a joder en lo mas minimo incluso al contrario sea por dejar peso, sea porque te apetezca o solo por luro placer, darse un paseo en bici, andando, nadar un rato, todo mientras sea de bajo impacto.

Ojo, que te vuelvo a decir, que yo soy “anticardio” si tengo que recomendar algo, pero no por eso voy a dejar de ser objetivo.

Que pasa si alguien está todo el día sentado lorque tiene un trabajo totalmente oficinista, va al gym en moto, y no anda nada de nada, crees que si dice “voy a andar una hora en las mñnas” le va a joder? Yo creo que mas bien al contrario.
Nadie está diciendole que haga una sesion de corssfit antes o despues de las pesas .
 
todo bien, tú me preguntaste lo que yo pienso, yo pienso eso. Que Coleman sin cardio, sin definiciones culturistas y sin bomba no hubiera levantado menos peso y estaría caminando bien.

Tal vez sería más gordo y más feo, para mí es mejor, para tí no


Siendo que yo prefiero no opinar sobre personas concretas, lo hice únicamente porque me lo pediste.

Cuando to te pregunté acerca de Coleman, me referí a que si crees qie pasear a los perros no le hubieran llevado a ganar el Olympia, y no a lo jodido que pueda estar hoy.
 
Cuando to te pregunté acerca de Coleman, me referí a que si crees qie pasear a los perros no le hubieran llevado a ganar el Olympia, y no a lo jodido que pueda estar hoy.

Creo que se refiere a sus marcas. No el olympia

Yo tambien opino que fuerza con cardio no es muy compatible
 
Correcto, yo no sé cómo alguien debe prepararse para ganar el Olympia. De pique, específicamente está fuera de mi área.

si me dicen que tienen que tomar agua jane capaz que me lo creo. Yo no soy partidario de ese tipo extremos, sé que no se llega de forma saludable y bueno, si alguien se conoce y decide hacerlo porque le conviene, buena suerte, pero no es lo que yo voy a recomendar.

Yo le diría a alguien que quiere eso lo siguiente: primero fijate si tenés condición natural mismo, talento verdadero para eso, y después agarrate catalina porque te vas a meter en algo bravo.
 
Creo que se refiere a sus marcas. No el olympia

Yo tambien opino que fuerza con cardio no es muy compatible

Hola bro. Si ahí estoy deacuerdo y soy el primero “anticardio”, pero mi pregunta hacia el era mas por este mensaje que dejó.

Creo que no preciso explicar que un cigarro no es bueno pero que el daño que hace está vinculado con la cantidad que se consume.

El se va por los cerros, cuando simplemente es tan fácil como decir por su parte, “vale si, puede que me expresara mal”. Porque andar diariamente como fin de “cardio”, 20-60 min, es bajísimo impacto ( sea bajando peso o sea porque te apetece ), es cardio, y no le va a afectar en lo mas minimo a nadie, pero nadie de nadie xD te dediques a lo que te dediques, 20-60 min de “paseo” no lo notas, y si lo notas debes tener una deficiencia respiratoria o similar, pero no debe joderte al entreno de pesas ni aunque fueras de la elite.

Yo simplemente quiero que el entienda que no se explicó bien, y si no, que se lo haga mirar. Se que no recomendó tabaco, pero bien dice, el tabaco el daño está vinculado a la cantidad que se consume, pues esto seria igual al cardio, no?? xD
 
Es decir, yo no voy a discutir si cardio es parte o no de una definición culturista. A mí todo ese proceso me jiede, como dicen en Uruguay.

Yo entiendo que cada uno de nosotros, alimentándose en forma correcta tiene el nivel de grasa que tiene que tener por su herencia genética y por su histórico de vida. A veces eso es estético y a veces no lo es.

Cuando no lo es, o cuando lo es y se quiere llegar a un extremo más competitivo, es lo que se llama propiamente de
"definición"
Este es un proceso agresivo, temporario, y primero habría que decidir si hacrlo y cuánto moverse en ese sentido y en cuánto tiempo, y segundo, ver de todas las estrategias posibles cuál es la combinación que minimiza el impacto y los riesgos.

No se trata del gordito que para con la coca cola y los helados y perdió 8 k en 1 mes, eso no es "definición", es corregir la alimentación nada más.
 
Otra cosa, no me expresé mal.
Me expresé bien y quise decir exactamente lo que dije.

Que fumar 1 cigarro le va a dar menos perjuicio a alguien que está tentando aumentar fuerza y desarrollo que ponerse a hacer cardio. Cardio como él dice, es decir, correr mismo, sudar, sofocarse. No dice pasear por placer sino hacer cardio sistemático.

Si alguien me demuestra que 1 cigarro le hace más mal para un esquema de fuerza que ese cardio que estamos discutiendo y no el cardio de lavar los platos o barrer la casa o hacer bíceps con mancuerna, agradezco.
 
Lo peor es que si el tipo fuma y le digo que pare de fumar que es una mierda me saldrían algunos que un cigarro cada tanto no mata a nadie, que con filtro, que fulano es campeon del mundo y fuma y que mi abuela tiene 110 años y también fuma.

Es decir, buscar algo que encuadre y no parezca tan dramático para justificar un aluvión de besteiras.


Yo no salí a decir :ni te muevas de la cama, no salgas a pasear al perro. Le dije "no hagas esas sesiones de cardio para perder peso" eso te jode más de lo que te jodería fumar 1 cigarro. Y eso es verdad.
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas! En serio que las he leído todas , y cada uno tiene su argumento y su forma de pensar y es de respetarse , espero podamos a llegar a un acuerdo que sería “ ayudarme” si no suena muy egoísta de mi parte , como les comenté anteriormente , yo no soy un fisicoculturista, yo soy un médico en formación , que debe hacer turnos cada 3 días , él descanso es muy poco y el trabajo es mucho , pero trato de llevar un control de lo que como y de la actividad física que realizo.

Es por eso que trato de bajar mi porcentaje graso un poco más , no al nivel de competición porque no es sostenible para mi estilo de vida.
Agradezco muchos sus comentarios y espero puedan ayudarme en combinación con la dieta , ejercicio y cardio
 
mejorando tu alimentación mejoras el nivel de grasa y preservándote de no hacer ejercicio al pedo tienes más energías para dedicarte de lleno a lo que estás haciendo.
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas! En serio que las he leído todas , y cada uno tiene su argumento y su forma de pensar y es de respetarse , espero podamos a llegar a un acuerdo que sería “ ayudarme” si no suena muy egoísta de mi parte , como les comenté anteriormente , yo no soy un fisicoculturista, yo soy un médico en formación , que debe hacer turnos cada 3 días , él descanso es muy poco y el trabajo es mucho , pero trato de llevar un control de lo que como y de la actividad física que realizo.

Es por eso que trato de bajar mi porcentaje graso un poco más , no al nivel de competición porque no es sostenible para mi estilo de vida.
Agradezco muchos sus comentarios y espero puedan ayudarme en combinación con la dieta , ejercicio y cardio ����

Estaría bien una foto de como estas y alguna tipo como querrias acabar.
 
Si alguien me demuestra que 1 cigarro le hace más mal para un esquema de fuerza que ese cardio que estamos discutiendo y no el cardio de lavar los platos o barrer la casa o hacer bíceps con mancuerna, agradezco.

Partiendo de la base de que el cardio es saludable y fumar no lo es,ya esta todo demostrado y ""refutado"" como tu dices,no hace falta enrrollarse mas.
 
No existe, como tú ya lo dijiste, un "saludable absoluto" y un "malo absoluto"

En las coordenadas de alguien que procura fuerza y que por lo tanto ya hace el ejercicio suficiente y además ese ejercicio no le da margen para más nada, y además estudia (sabes lo que es eso?) hacer sesiones de ejercicio extra es perjudicial. Lo que sería beneficioso para un sedentario, a él le es perjudicial.

En tu caso, que no eres atleta de fuerza, un sedentarismo te sea probablemente más perjudicial que los 4 cigarros y hacer algo de ejercicio (cualquier ejercicio) te sea mejor que concentrarte en parar totalmente de fumar. Ya si fumases 15 parar de fumar sería mejor que hacer ejercicio. Aunque tal vez lo mejor sería hacer ambas cosas.
 
Atrás
Arriba