¿Que tipo de cuerpo te gustaria tener?

A mí me gustaría ser fuerte y tambien me gustaría ser inteligente, pero me gusta crear eso, trabajar para conseguirlo.
 
yo lo tengo claro, pediría un cuerpo que ganara sobrado el mr Olympia men physique, y me da igual el peso que levante xD yo entreno mayormente por estética
 
yo lo tengo claro, pediría un cuerpo que ganara sobrado el mr Olympia men physique, y me da igual el peso que levante xD yo entreno mayormente por estética

Entoces para que haces rm xDDDDD

Sabes que eso para alguien que busca estetica, ya no es que sea innecesario, esque te puede ser lesivo??
 
voy por bloques de entrenamiento, divido mayormente el año en 6 bloques de 2 meses cada uno donde voy cambiando aspectos del entrenamiento, de los cuales 2 bloques los uso para fuerza, ya que está estudiado que a mayor base de fuerza, mayor respuesta de hipertrofia puede haber cuando se entrena para ello. sin embargo en esos 2 meses solo 1 o 2 semanas hago RM Y lo restante en 3-6 reps. así de forma indirecta también mi cuerpo descansa del estrés metabólico que le doy en hipertrofia y aprovecho para entrenar la conexión del sistema nervioso a mayor nivel que nunca está de más. esto hay muchos culturistas que lo usan e incluso lo puedes encontrar en distintos libros
 
voy por bloques de entrenamiento, divido mayormente el año en 6 bloques de 2 meses cada uno donde voy cambiando aspectos del entrenamiento, de los cuales 2 bloques los uso para fuerza, ya que está estudiado que a mayor base de fuerza, mayor respuesta de hipertrofia puede haber cuando se entrena para ello. sin embargo en esos 2 meses solo 1 o 2 semanas hago RM Y lo restante en 3-6 reps. así de forma indirecta también mi cuerpo descansa del estrés metabólico que le doy en hipertrofia y aprovecho para entrenar la conexión del sistema nervioso a mayor nivel que nunca está de más. esto hay muchos culturistas que lo usan e incluso lo puedes encontrar en distintos libros

Es inteligente por tu parte ir trabajando de diferentes maneras a lo largo del año. Que haces 2 meses fuerza, 2 hipertrofia, 2 resistencia, y vuelta??
 
suelo hacer esto:

2 meses de fuerza 1-6 reps
2 meses de hipertrofia a una media de 8-10 reps
2 meses de hipertrofia-resistencia: 10-60 reps.
y luego vuelvo a empezar, así es como mas he crecido y como mejor me siento, evitas lesiones, evitas aburrimientos, evitas que se te acostumbre el cuerpo, y además entrenas básicamente todo
 
Los ejercicios también supongo que estarán en proporciones diferentes, porque no te veo haciendo curl de bíceps a 1 - 6 repeticiones, ni sentadilla tirando a 60
 
suelo hacer esto:

2 meses de fuerza 1-6 reps
2 meses de hipertrofia a una media de 8-10 reps
2 meses de hipertrofia-resistencia: 10-60 reps.
y luego vuelvo a empezar, así es como mas he crecido y como mejor me siento, evitas lesiones, evitas aburrimientos, evitas que se te acostumbre el cuerpo, y además entrenas básicamente todo

Lo que suponía. Está bien, yo lo haría mas enfocado a la hipertrofia.

5-8 o 3-6
8-12 o 6-10
15-20 o 10-15

Vas variando, y te saca de estancamientos.

Aún así soy mas partidario de mantener 8-12, solo variar si es preciso ( estancamiento que no hay cojones a batir )
 
Última edición:
Los ejercicios también supongo que estarán en proporciones diferentes, porque no te veo haciendo curl de bíceps a 1 - 6 repeticiones, ni sentadilla tirando a 60

exacto jajaja, las 60 reps son por ejemplo en press banca, pero en sentadillas no hay huevos de hacerlo jajajaja
 
Lo que suponía. Está bien, yo lo haría mas enfocado a la hipertrofia.

5-8 o 3-6
8-12 o 6-10
15-20 o 10-15

Vas variando, y te saca de estancamientos.

Aún así soy mas partidario de mantener 8-12, solo variar si es preciso ( estancamiento que no hay cojones a batir )

realmente las 10-12 son las que mas toco, ya que en fuerza meto los accesorios a 10 reps y cuando estoy en "resistencia" meto por ejemplo 2 series de press banca a 30 y 50 reps y luego fondos a 10 y accesorios a 10, digamos que lo que cambian solo son los basicos, pero en sentadillas suelo hacer en fuerza 8, en hipertrofia 15 y en resistencia 20. (en sentadillas no me gusta mucho buscar grandes pesos por que tengo miedo de joderme algo xD)
 
yo como jeff cavaliere mas que feliz toda la vida. no busco algo mas que eso.

https://www.google.com/search?q=jef...UIDigB&biw=1415&bih=683#imgrc=G9l28miZNwYztM:
https://www.google.com/search?q=jef...UIDigB&biw=1415&bih=683#imgrc=50b-m7mKjbUs4M:

https://www.google.com/search?q=jef...UIDigB&biw=1415&bih=683#imgrc=4Q5vZceONM98KM:


yo opino que es un físicazo, mucha gente dice que no es natural, pero yo lo veo alcanzable, es más en la primera y segundo foto que he puesto yo tengo un cuerpo mas o menos similar, en la tercera ya me deja en la mierda xD
 
son buenos sus videos, siempre tiene algun ejercicio nuevo para hacer o alguna técnica poco común.
 
Atrás
Arriba