¿Que tipo de cuerpo te gustaria tener?

Jaja gracias Rafa.

Pues si bro de cara no eres feo, eso que tenemos al menos, calvetes pero bueno nos libramos por otro lado xD porque implante va a ser que no, paso. Conozco uno que encima de calvo es un rato feo, y folla igualmente xD, personalidad siempre manda.

Luego tmb un cuerpo cuidado tmb hace.

Pd, follate a esas milf bro :)

jajaja me vais a matar si os digo que me da hasta pereza, llevo unas semanas saliendo a garitos y demás, el finde pasado fuimos a varios, poca hembra había... y las que habían no me motivaban para entrarles (entre que iban de divas y que no me gustaban, 1+1=2).

Y si tío, hay de todo, yo la verdad que me conformaría con una tía normalita, sencilla, pero bueno es lo que toca, yo es que para folleteo sin más no valgo. Al tercer o cuarto polvete les voy cogiendo cariño y me enchocho jajaja
 
jajaja me vais a matar si os digo que me da hasta pereza, llevo unas semanas saliendo a garitos y demás, el finde pasado fuimos a varios, poca hembra había... y las que habían no me motivaban para entrarles (entre que iban de divas y que no me gustaban, 1+1=2).

Y si tío, hay de todo, yo la verdad que me conformaría con una tía normalita, sencilla, pero bueno es lo que toca, yo es que para folleteo sin más no valgo. Al tercer o cuarto polvete les voy cogiendo cariño y me enchocho jajaja

Si no te lo pide el cuerpo pues nada jeje

Estonces eres mas o menos como yo tio xD, me gusta ligotear y eso, pero me gusta mas y estoy mas contento con parienta. Encontré una perfecta para mi, llevamos 3 años, y bombo que le hice este verano.

Estamos cada vez mejor, la cama bien, fisicamente me gusta, me cuida.. curranta asi que..
 
Si no te lo pide el cuerpo pues nada jeje

Estonces eres mas o menos como yo tio xD, me gusta ligotear y eso, pero me gusta mas y estoy mas contento con parienta. Encontré una perfecta para mi, llevamos 3 años, y bombo que le hice este verano.

Estamos cada vez mejor, la cama bien, fisicamente me gusta, me cuida.. curranta asi que..

Es que es eso, me mola ligotear y demás, pero si puedo tener parienta me mola más, yo sé que soy jóven jajaj, pero es que estar en un plan cada finde con 1 (en caso de tener una labia del carajo), no lo vería.

Vaya, que me mola más tener a alguien que me escuche, leal y todo el rollo que conlleva tener parienta. Ya si le gusta el gimnasio como a mí, de 10, y si no ya la meteré yo por el buen camino :p

edito: cierto, que me despisto. Felicidades y enhorabuena por el baby. ;)
 
Última edición:
Si no te lo pide el cuerpo pues nada jeje

Estonces eres mas o menos como yo tio xD, me gusta ligotear y eso, pero me gusta mas y estoy mas contento con parienta. Encontré una perfecta para mi, llevamos 3 años, y bombo que le hice este verano.

Estamos cada vez mejor, la cama bien, fisicamente me gusta, me cuida.. curranta asi que..

¿vas a ser papi? enhorabuena loko.
 
Es que es eso, me mola ligotear y demás, pero si puedo tener parienta me mola más, yo sé que soy jóven jajaj, pero es que estar en un plan cada finde con 1 (en caso de tener una labia del carajo), no lo vería.

Vaya, que me mola más tener a alguien que me escuche, leal y todo el rollo que conlleva tener parienta. Ya si le gusta el gimnasio como a mí, de 10, y si no ya la meteré yo por el buen camino :p

edito: cierto, que me despisto. Felicidades y enhorabuena por el baby. ;)

¿vas a ser papi? enhorabuena loko.

Gracias bros :)
 
Un cuerpo FUERTE y VIGOROSO pero también ESTÉTICO.

Para 176 que mido, pesar 86 kilos con abdomen definido sería brutal.

Cuerpo estilo jeff seid.
 
Lo interesante de este hilo es que todos quieren tener el cuerpo de alguien que usa esteroides __cafe__
 
Lo interesante de este hilo es que todos quieren tener el cuerpo de alguien que usa esteroides __cafe__

No eeh, yo no queiro tener el cuerpo de jeff seid. Yo digo el modelo de cuerpo. No igual. Está claro que tan definido no puedo estar con tanto músculo. Yo hablo de las proporciones y la apariencia. Aunque ciertamente jeff seid muy fuerte no parece. Vigoroso me refiero
 
Jajaja es como pedir un deseo, pediras lo que no puedes conseguir si no vaya gracia jajajaj

En realidad la dinámica es la contraria: como las personas, no sé si inspiradas por las historietas se han formado un ideal físico algo bizarro y que con propiedad podríamos llamar de quimérico, y muchos compran visiones de ese ideal (como otros compran fútbol), pues donde hay demanda habrá oferta, y habrá quien esté dispuesto a hacer un tratamiento hormonal para conseguir vender su producto (su imagen) a aquellos que la compren.

Si la sirena fuese algo universalmente deseado, habría quien se operaría para quedar con la parte inferior de pescado. Alguien diría que todo el mundo desea algo que solo tienen los que pasaron por la mesa de operaciones. En realidad los que se operaron fue justamente para ofrecer algo que tiene mucha demanda.
 
Última edición:
Todos queremos tener la facilidad de ganancia de fuerza y musculatura que dan los esteroides, si me aparece un genio y me lo pregunte pues se lo pido.

Solo que lamparas para esto no hay, y los esteroides tienen (a mi parecer) muchas mas consecuencias malas que la mejora de la capacidad atletica, y asi no banca..
 
Es que el problema(o no) de tener un físico así es que una vez que se logra ( que no es nada fácil) hay que mantenerlo, no es ponerse unos pinchos y ya, requiere una disciplina y dedicación que realmente muy poca gente la tiene, bien porqué tiene un trabajo o estudios o en el caso de no tener responsabilidades, no tiene un deseo imperioso de tenerlo por lo cual tampoco va a tener la dedicación y disciplina para lograrlo. El culturismo es extremadamente jodido, no es como cualquier otro deporte, futbolista por ejemplo, que entrenan de lunes a viernes unas horas y luego un partido el fin de semana. Esto es a tiempo completo..
 
Atrás
Arriba