¿Bajar de peso es un objetivo?

¿bajar de peso es un objetivo?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja,ke loko,es que para mi lo es,no se para los demas...pero por lo visto un 75% piensa que si...

Esque es así. Tu tienes tu idea, el la suya, el no entiende que hay gente para la que si es un objetivo, pues nada oye..

El pirnsa que su idea es mejor que la tuya, pero no, su idea es mejor para los que piensan como el y tienen sus objetivos, pero su idea luego es erronea para otros muchos. Yo ante todo me gusta ser neutro y objetivo.

Hay muchiiisima gente que busca unica y exclusivamente fuera de estar mas o menos musculado, bajar peso sin mas.
 
Pueden votar lo que carajo quieran, la verdad NO ES DEMOCRÁTICA.
La verdad se demuestra con fundamentos.

Es muy gracioso porque yo ya perdí votaciones de 50 x 1 (en el Claustro de la Universidad), de 10 x 1 (en la Federación de Pesas), de 3% para 97% (en el plebiscito de las jubilaciones en Uruguay) y me orgullo de haberlas perdido porque nada más mostraron que yo tenía razón y que el resto era un bando de fascinados o sinverguenzas. Pues la vida acabó mostrando eso
 
Èl es mi nieto, si es hermano tuyo entonces por lógica tú también eres nieto mío. Te tenía abandonado entonces.

Joder un honor para mi agomez :D
( mi abuelo el de verdad es aún mas testarudo qie tu si se puede xD, a sus 90 años siguencogiendo el coche el muy cabezon, y va haciendo destrozos por el pueblo.. )
 
Hablando en serio agomez, metopa tiene razon, por mucho que te guste ese ejemplo que pones ( y muchos votatan por ti ) si que es un objetivo bajar de peso, y de muuuuchos.
 
Joder un honor para mi agomez :D
( mi abuelo el de verdad es aún mas testarudo qie tu si se puede xD, a sus 90 años siguencogiendo el coche el muy cabezon, y va haciendo destrozos por el pueblo.. )

El mío se hace el cercado arando él solo, cogiendo papas, cuidadndo cabras, etc. Putos viejillos, son la ostia. 87 años tiene el mio.

Pero Agomez es Jóven aún, y haciendo sentadillas con 130 kilos a 56 años, más joven aún.
 
El mío se hace el cercado arando él solo, cogiendo papas, cuidadndo cabras, etc. Putos viejillos, son la ostia. 87 años tiene el mio.

Pero Agomez es Jóven aún, y haciendo sentadillas con 130 kilos a 56 años, más joven aún.

Joder Agomez nos coge a ti y a mi y nos mata a palos eso lo se yo xD lo de abuelo lo dice el a coña, mi padre tiene mas o menos su edad, mi padre esta “fuerte” de currsr toda la vida en campo pero de ahí a ponerse en la espalda 130k para sentadilla..
 
Hablando en serio agomez, metopa tiene razon, por mucho que te guste ese ejemplo que pones ( y muchos votatan por ti ) si que es un objetivo bajar de peso, y de muuuuchos.

Pero es un objetivo errado, José. No se trata del hecho de que algunas personas tengan ese objetivo, sino de lo que se les recomienda a las personas que están con sobrepeso.

tales personas por vanidad pueden querer tener una mejor figura, pero hay que hacerles entender que en la base está que ellos tienen una alimentación incorrecta que principalmente es mala para su salud. Y que eso es lo que tienen que corregir.
Bienvenido si por la vanidad y la futilidad llegan a conocimiento, pero está en nuestra responsabilidad decirles cómo son las cosas.

Se trata de encarar el problema como debe ser encarado. Corriges la alimentación y además de mejorar la salud y condición, ganas una buena figura.
En lugar de simplemente perder peso y joder salud y condición.

Explicar eso es ser responsable y es la finalidad de que tengamos foros de debate: dar información de la mejor calidad para la gente que la busca.
 
Pero es un objetivo errado, José. No se trata del hecho de que algunas personas tengan ese objetivo, sino de lo que se les recomienda a las personas que están con sobrepeso.

tales personas por vanidad pueden querer tener una mejor figura, pero hay que hacerles entender que en la base está que ellos tienen una alimentación incorrecta que principalmente es mala para su salud. Y que eso es lo que tienen que corregir.
Bienvenido si por la vanidad y la futilidad llegan a conocimiento, pero está en nuestra responsabilidad decirles cómo son las cosas.

Se trata de encarar el problema como debe ser encarado. Corriges la alimentación y además de mejorar la salud y condición, ganas una buena figura.
En lugar de simplemente perder peso y joder salud y condición.

Explicar eso es ser responsable y es la finalidad de que tengamos foros de debate: dar información de la mejor calidad para la gente que la busca.

Si te entiendo abuelo d: y yo estoy con tigo, pero una cosa es como deba ser, y otra como es realmente. Que ya opine antes y si viste soy mas de tu opinion pero se que es objetivo de por ejemplo quien, tiene ya buena salud, y se propone por puro gusto bajar un pelin de peso, igual que quien se propone subir de fuerza, tener un pm superior a 200k se hace por gusto no por necesidad ni salud jeje, no se si me explico
 
ya ahí es otra cosa, estamos hablando de alguien que se conoce y que sabe lo que está haciendo y por qué.

De hecho, es algo que en el debate real sobre esto, en el que yo puse, está bien delimitado.

Perder grasa o peso, no es, en general, un objetivo.

De hecho, lo escribí específicamente para tu hermanito mayor, que como sabemos tiene un poco de dificultad, entonces como entiende las cosas por la mitad sale con terraplanismos como este debate.

Pero para quien lo quiera leer y con un mínimo de buena voluntad, en el link que puse está explicado perfectamente.
 
A propósito, uno de nuestros futuros gobernantes acaba de decir en televisión que el calentamiento global es mentira, que así como se sabe hoy que la tierra es plana se demostrará que el calentamiento global no existe.

Así que ya saben: democráticamente, la tierra es plana.
 
ya ahí es otra cosa, estamos hablando de alguien que se conoce y que sabe lo que está haciendo y por qué.

De hecho, es algo que en el debate real sobre esto, en el que yo puse, está bien delimitado.

Perder grasa o peso, no es, en general, un objetivo.

De hecho, lo escribí específicamente para tu hermanito mayor, que como sabemos tiene un poco de dificultad, entonces como entiende las cosas por la mitad sale con terraplanismos como este debate.

Pero para quien lo quiera leer y con un mínimo de buena voluntad, en el link que puse está explicado perfectamente.

Echaré un ojo a ese debate ya que creo que se me pasó.
 
Jaja metopa no voy a perder tiempo en discutir con vos, es hablar con una planta. A vos te digo todo que si.
 
Lo que es tener 42 años al pedo eh jaja. Nunca es tarde para agarrar un libro ...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba