AMAZON saca sus propias proteinas.

¿has probado chocolate-galleta? esta muy bueno tambien.

Probé esa, la de chocolate-avellana, chocolate blanco y coco, y chocolate sin más.

Mi favorita por ahora, la de café con leche. Las de chocolate+galleta/avellanas están muy muy buenas, pero mi fallo es que me pillo el paquete de 2kg y las acabo aborreciendo cuando me lo acabo.

Sólo una proteína me dejó con ganas de pillarme otros 2kg, fue una de Nutrytec (https://nutryteconline.com/proteina...antidad-2_kg/27-sabor-chocolate_con_avellanas), y era choco+avellanas, brutal el sabor a kinder bueno que tenía... pero claro, fue la primera prote que probé y me clavaron 45 euros por 2kg.

La que más me costó acabar fue la de myprotein, que eran galletas con nata o algo así, supuestamente similar a las galletas oreo, aunque ni se le acercaba el sabor. Muchos grumos, no me gustaba su sabor y en fin, a partir de ahí con HSN y por ahora 10/10.
 
Probé esa, la de chocolate-avellana, chocolate blanco y coco, y chocolate sin más.

Mi favorita por ahora, la de café con leche. Las de chocolate+galleta/avellanas están muy muy buenas, pero mi fallo es que me pillo el paquete de 2kg y las acabo aborreciendo cuando me lo acabo.

Sólo una proteína me dejó con ganas de pillarme otros 2kg, fue una de Nutrytec (https://nutryteconline.com/proteina...antidad-2_kg/27-sabor-chocolate_con_avellanas), y era choco+avellanas, brutal el sabor a kinder bueno que tenía... pero claro, fue la primera prote que probé y me clavaron 45 euros por 2kg.

La que más me costó acabar fue la de myprotein, que eran galletas con nata o algo así, supuestamente similar a las galletas oreo, aunque ni se le acercaba el sabor. Muchos grumos, no me gustaba su sabor y en fin, a partir de ahí con HSN y por ahora 10/10.

Yo tambien estoy contento con HSN pero me pasa lo que dices,que al principio los sabores de lujo (menos el de fresa) y luego ya cansan un poco,pero choco-galleta no me canso.
 
Qué suerte jajaj, porque está bien bueno, pero creo que es el chocolate en sí lo que me cansa. Para la próxima creo que pillaré la de choco-galleta de nuevo, pero en paquetes de 500g.
 
Estas proteinas son las que tomaba cuando compraba en tienda fisica hace años,el sabor fresa es de lo mejor que he probado en mi vida,tienen un aminograma muy bueno y la materia prima es Volac:

https://olympus-on-line.com/es/conc...robol.html#/17-capacidad-1kg/21-sabores-fresa

Se lo de la materia prima por que les mande un e-mail preguntandolo,el sabor vainilla tambien esta muy conseguido,solo falta probar el de chocolate que seguro estara bueno.
 
Última edición:
Yo he pillado bien jaja, aprovechando una bajada de ultima hora en amazon de esta proteina y haciendome una promo para suscribirme me han salido dos botes de 2270gr por 39.33€ en total, es decir a menos de 20€ el bote XD

Joder,vaya ofertaza para ser esa proteina...
 
por lo que heleido por ahi en una web,Optimum Nutrition usa glanbia,sinonimo de calidad.

La proteína de calidad superior está garantizada con Whey Protein. La materia prima de la que se compone procede de Glanbia INC, líder de la industria láctea y matriz de Optimum Nutrition.
 
Evoexcel 2.0 2 kg

Precio rebajado 29,18 eur
Precio original 44,90 eur

(mezcla de aislado y concentrado)

Con Lacprodan® SP-9225 INS como Aislado de Suero de Máxima Calidad.
Con 55% de aislado de Arla y 40% de laprodan 8790 de arla

En HSN.
 
Evolate 2.0 2 kg (Aislado de suero)

Precio rebajado 30,48 eur
Precio original 46,89 eur

En HSN.
 
Em amazon yo creo que se queda a 39.40€, cuando la compre fue una oferta flash que bajo a 30€.

Si haces un suscribete (puedes hacerlo y a la semana quitarlo) te descuentan un 5% o un 10% (si tienes tres suscripciones o mas) y si es el primer produco suscrito un 20% o 30% juntando todo pues jajaj,
 
Al final he pillado unA un poco cara y otra bien barata como es:

-evowhey 2.0 de 2 kg a 20,74 euros,tirada de precio,sabor chocolate-galleta.
-100% whey protein de vit.o.best a 43 eur el 1,8 kg yogur-limon,la he pillado aun que sea cara por el sabor tan increible que tiene del cual no me canso.
-cafeina 200 mg nutrytec de 100 capsulas 6,72 euros.

Con la tonteria se me han ido 70 leuros xDD.
 
Pues yo despues aproveche el 45% de my protein, ya tengo proteinas para el año o año y medio jajaja
 
Atrás
Arriba