Duda con Proteinas Whey

MatiasLenin

New member
Hola, Saludos a todos.
Bueno basicamente tengo una pregunta sobre las proteinas en polvo. La cosa es que hace años ejercitaba mucho mi cuerpo al punto de adquirir estas proteinas, exactamente son Whey & Casein Blend Elite Dymatize Nutrition. Con el tiempo me fui desmotivando y deje de entrenar, pero guarde las proteinas. Hace poco haciendo limpieza a mi habitacion encontre las proteinas, estas expiraron el año 2013. Abri el recipiente que estaba bien cerrado esperando que saliera una nube toxica en forma de calavera como en las caricaturas, pero no, salio un olor fresco y aun tiene esencia al saborizante (sabor cookies and cream). Mi pregunta basicamente es que se pueden consumir de igual forma considerando que vencieron el año 2013, o mejor no me arriesgo a morir y las boto a la basura?
 
No te vas a morir,pero son 5 años desde que esta caducada y te pueden sentar mal al estomago,si las quieres probar,yo haria una pequeña toma...como unos 20 grs o asi para ver como te sientan y si no te sientan mal pues tomalas.
 
Hola, Saludos a todos.
Bueno basicamente tengo una pregunta sobre las proteinas en polvo. La cosa es que hace años ejercitaba mucho mi cuerpo al punto de adquirir estas proteinas, exactamente son Whey & Casein Blend Elite Dymatize Nutrition. Con el tiempo me fui desmotivando y deje de entrenar, pero guarde las proteinas. Hace poco haciendo limpieza a mi habitacion encontre las proteinas, estas expiraron el año 2013. Abri el recipiente que estaba bien cerrado esperando que saliera una nube toxica en forma de calavera como en las caricaturas, pero no, salio un olor fresco y aun tiene esencia al saborizante (sabor cookies and cream). Mi pregunta basicamente es que se pueden consumir de igual forma considerando que vencieron el año 2013, o mejor no me arriesgo a morir y las boto a la basura?

https://sportadictos.com/2015/03/proteina-polvo-caducada

Esto responde bien a tu pregunta, pero vaya, 5 años caducadas son mucho tiempo. Es probable que te den cagaleras xD, o no, quien sabe.
 
No. No me atrevo xD mejor las tirare a la basura. Pensandolo bien es muy tacaño de mi parte ingerir algo ya caduco. Ahorrare para comprar otras nuevas.
 
Gracias por el link. Si ademas de por si soy un poco delicado del estomago asi que si ingiero eso quizzas este un dia entero sentado en el baño xD.
 
Yo caseina he tomado caducada de 2 años y como el primer dia, los productos que no tienen humedad no se estropean facil
 
Atrás
Arriba